Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Creditos
52
Buenas, han dicho ya las plazas para la 40?? ,....a ver si este año empieza todo en noviembre....fisicas

david2003st

Policía Alumno
Unido
8 Mar 2023
Felicitaciones
14
Creditos
101
chicos,se me olvido firmar el biodata y puso una pregunta bastante mal redactada y sin sentido,lo veis muy importante??

Unido
7 Sep 2015
Felicitaciones
192
Creditos
347
chicos,se me olvido firmar el biodata y puso una pregunta bastante mal redactada y sin sentido,lo veis muy importante??
lo de la firma siempre me dijeron q fuera lo primero en poner, xq muchas veces lo hacen como trampa aunk no le veria mucho sentido q te tiren por eso

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
Uno de los factores humanos más relevantes en la siniestralidad vial es el consumo de alcohol. A partir de qué tasa de alcohol no podrán circular por las vías objeto de la legislación sobre tráfico, circulación de vehículos a motor y seguridad vial, los conductores de vehiculos ni los conductores de bicicletas:

a) No podrán hacerlo con tasa de alcohol en sangre superior a 1,2 gramos por litro, o de alcohol en aire espirado superior a 0,25 miligramos por litro, para todos los conductores.

b) Cuando se trate de servicio de urgencia o transportes especiales, los conductores no podrán hacerlo con una tasa de alcohol en sangre superior a 0,3 gramos por litro, o de alcohol en aire espirado superior a 0,15 miligramos por litro.

c) Ninguna de las anteriores.

Esta pregunto trajo controversia antes de subir el tribunal el examen, ¿se ve más claro ahora?

• Like
Reacciones: SUB
Unido
7 Sep 2015
Felicitaciones
192
Creditos
347
Uno de los factores humanos más relevantes en la siniestralidad vial es el consumo de alcohol. A partir de qué tasa de alcohol no podrán circular por las vías objeto de la legislación sobre tráfico, circulación de vehículos a motor y seguridad vial, los conductores de vehiculos ni los conductores de bicicletas:

a) No podrán hacerlo con tasa de alcohol en sangre superior a 1,2 gramos por litro, o de alcohol en aire espirado superior a 0,25 miligramos por litro, para todos los conductores.

b) Cuando se trate de servicio de urgencia o transportes especiales, los conductores no podrán hacerlo con una tasa de alcohol en sangre superior a 0,3 gramos por litro, o de alcohol en aire espirado superior a 0,15 miligramos por litro.

c) Ninguna de las anteriores.

Esta pregunto trajo controversia antes de subir el tribunal el examen, ¿se ve más claro ahora?
es que quisieron que la gente dudara, pero la ve pone claramente servicio de urgencia y transporte, es decir ya excluye a las bicis

SUB

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.112
Creditos
598
lo de la firma siempre me dijeron q fuera lo primero en poner, xq muchas veces lo hacen como trampa aunk no le veria mucho sentido q te tiren por eso
Tú ibas con la idea la firma firma , me da igual deja 10 pregunta en blanco, así no me dicen despistado a que si 🤪

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
es que quisieron que la gente dudara, pero la ve pone claramente servicio de urgencia y transporte, es decir ya excluye a las bicis

Exacto, en el enunciado meten bicicleta (que es hasta 0,50 gramos por litro en sangre o 0,25 miligramos por aire expirado), pero en la respuesta la excluyen. Examen estilo Harry el sucio.

• Like
Reacciones: SUB

SUB

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.112
Creditos
598
Como esa hay varias, la de 2 o más personas, la flakka, lágrimas de ángel, como fueras como un avión leyendo te las zampabas

SUB

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.112
Creditos
598
Como esa hay varias, la de 2 o más personas, la flakka, lágrimas de ángel, como fueras como un avión leyendo te las zampabas
Y varias que te pedían diga la incorrecta o también había una o 2 de ámbas correctas que también se las trae , éste examen daba más leña que Chuck norris

Unido
7 Sep 2022
Felicitaciones
19
Creditos
229
Si hay buenas notas ...pero ...tienen que suspender de teoria muchas y va a haber excedente de 150/200... Y esas peores notas son las que se van a quedar fuera yo el corte creo que va a quedar x debajo de 4 ...hay muchos 5 y 4 ...
Yo no me entero 😞

Unido
18 Mar 2023
Felicitaciones
11
Creditos
23
6 en teoría y 5.45 en psicos, es mi primer año pero estoy muy asustado ya que soy muy joven y no tengo experiencia laboral, temo que me van a dar por ahí en la entrevista

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!