En ningún momento he dicho que esa acción no sea RF… Lo que estoy diciendo es que a alguien detenido por chorar un coche se le va a juzgar por HURTO y se la va a condenar por HURTO, porque la jurisprudencia que condena por RF en esos casos es la del TS.A ver si puedes argumentar esa afirmación. ¿O es cosecha propia?
Dices que no es la realidad de tu comisaría, que es la realidad a secas.
¿Lo comprobamos? Podemos hacer un "juego". A ver quién enseña más sentencias que defiendan su tesis, a ver cuál es la realidad.
En tu realidad, romper la cerradura del coche y llevarse la radio es robo con fuerza. Pero llevarse el coche es hurto y ahora dirás "es ilogico, pero es así".
No crees que los tribunales aplican el codigo penal con sentido común? Parece que no lo crees.
Como me he cansado de repetir desde mi primer mensaje en ESTE CASO CONCRETO, prima la jurisprudencia MENOR sobre la del TS, porque se considera que el TS no tiene experiencia suficiente en casos de tan poca entidad como para poder tener en cuenta su jurisprudencia, como he dicho este supuesto es un caso EXTREMADAMENTE CONCRETO.