Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Abr 2022
Felicitaciones
4
Creditos
23
La del coche y cuál es la otra? Si es la del estatuto de la víctima por "fuera de temario" se deberian impugnar 3 o 4 más por el mismo motivo. Y esa no la van a anular, todos los años hay preguntas fuera de temario.
cual es esa del estatuto de la victima fuera de temario?

SUB

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.112
Creditos
598
La del estatuto equivale a la del año pasado de las 72 hora del hospital, que no esta afuera del temario, sino te la refleja con otra parte del título y es así si nos ponemos a buscar a 100% que este en el temario todo lo que pregunta lo mismo hay 50 o 60 solo dentro del programa

Unido
11 Feb 2022
Felicitaciones
18
Creditos
93
Yo la única posibilidad que veo de que la impugnen es para hacer números y que les cuadren las cifras

Unido
11 Abr 2022
Felicitaciones
4
Creditos
23
Era algo del plazo que tiene la víctima para presentar recurso si no me equivoco
Ah ya la recuerdo. Personalmente no creo que esté fuera de temario. Esos plazos están hasta en el resumido de depol que condensa lo "mas importante" de cada tema.

Unido
23 Mayo 2022
Felicitaciones
31
Creditos
82
Alguien sabe cuánto especularon con el corte de ejecutiva ? Que dijeron las academias previo a la nota ?
Fuimos al tipo test unos 1600-1800 y pasamos 238 (225 eran los que tenían que pasar así que 13 empatados con el corte)
Las academias estimaron como máximo un 5 pero que la gente con +4.75 se preparará el caso por si acaso y al final se quedó en 5.303.

Unido
11 Feb 2022
Felicitaciones
18
Creditos
93
Fuimos al tipo test unos 1600-1800 y pasamos 238 (225 eran los que tenían que pasar así que 13 empatados con el corte)
Las academias estimaron como máximo un 5 pero que la gente con +4.75 se preparará el caso por si acaso y al final se quedó en 5.303.
Y crees que los tiros podrían ir por ahí en basica?

EBD_94

🔵XXXIX🔵
POLICÍA
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
746
Creditos
1.458
Yo la única posibilidad que veo de que la impugnen es para hacer números y que les cuadren las cifras
Pero que cifras les tienen que cuadrar? Pasan los mejores en teoria y ya. Si impugnan algo es porque lo creen correcto no por números.
Digo lo mismo que el compañero de arriba, fuera de temario hay muchas todos los los y no si impugnan. Porque esa va a ser diferente?

SUB

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.112
Creditos
598
Pero que cifras les tienen que cuadrar? Pasan los mejores en teoria y ya. Si impugnan algo es porque lo creen correcto no por números.
Digo lo mismo que el compañero de arriba, fuera de temario hay muchas todos los los y no si impugnan. Porque esa va a ser diferente?
Si no sale el número que quiere empiezan con las impuganaciones para que baje y suba hasta la cifra que ellos quieran , y también para quitar empate técnico no es lo mismo aquí que en EE ,aquí se pueden encontrar con 100 empate

Unido
27 Abr 2023
Felicitaciones
14
Creditos
33
Siempre se necesita suerte porque es imposible saberse todo, sobre todo al ser un temario abierto...ahora si, mientras más trabajes menos "suerte" necesitarás...yo conteste 82, habré tenido suerte, vale, pero que todo es gracias a esa suerte? Pues mira, no, hay mucho trabajo detras
Si no sale el número que quiere empiezan con las impuganaciones para que baje y suba hasta la cifra que ellos quieran , y también para quitar empate técnico no es lo mismo aquí que en EE ,aquí se pueden encontrar con 100 empate
100? Y 300-400 también, por eso este año a mi pensar el juego de las impugnaciones va a ser fundamental (si las hay, PESE a que dicho desempate pueda verse también afectado/beneficiado por los puntos de las físicas)

EBD_94

🔵XXXIX🔵
POLICÍA
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
746
Creditos
1.458
100? Y 300-400 también, por eso este año a mi pensar el juego de las impugnaciones va a ser fundamental (si las hay, PESE a que dicho desempate pueda verse también afectado/beneficiado por los puntos de las físicas)
Yo lo que veo es que la gente quiere milagros sacándole tres pies o gato. Con 20 impugnaciones y subir un punto como mínimo. Pero bueno allá cada uno

SUB

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.112
Creditos
598
Con que haya una impugnación cambia el panorama, ahora es muy heavy de hablar cortes como sale en las encuestas, pero si es verdad que ya se pueden estar acercando a lo que esta por venir

SUB

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.112
Creditos
598
Van a quitar la que menos nos esperemos, habra preguntas que ni cristo la contestado , y esas pueden tener la papeleta.

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
La propuesta y ejecución de la política del Gobierno en materia de lucha contra el cambio climático, prevención de la contaminación, protección del patrimonio natural, de la biodiversidad, de los bosques, del mar, agua y energía para la transición a un modelo productivo y social más ecológico, le
corresponde a:

1. El Ministerio de Medio Ambiente.
  2. El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico.
  3. La Secretaría de Estado de medio ambiente.

Juan le realiza un ingreso de 5.000 Euros a Jorge para que le compre un coche. Jorge una vez que tiene el dinero en la cuenta decide quedarse con el mismo y no realizar la compra. ¿Que delito podría
    estar cometiendo Juan?

1. Estafa.
    2. Apropiación indebida.
    3. Un delito de Hurto.

Dentro del Régimen Sancionador de la LO 4/2015 de Seguridad Ciudadana, son órganos competentes en el ámbito de la Administración General del Estado:

a) El Ministerio de Interior, para la sanción de todas las infracciones en grado máximo.

b) El Ministerio de Interior, para la sanción de las infracciones muy graves en grado máximo.

c) El Ministerio de Interior, para la sanción de las infracciones graves en grado máximo.

Estas tres fueron impugnadas el año pasado. Estos son los datos, saquen vuestras propias conclusiones.

• Like
Reacciones: SUB
Unido
27 Abr 2023
Felicitaciones
14
Creditos
33
No milagros tampoco, simplemente me refiero a que en esta oposición y más este año TAN RARO de principio a fin eh, no solo el examen, y con tanta polémica, va a pasar todo aquello que nadie se espera que pase, me lo veo venir jaja me veo tanto las 0 impugnaxiones como 5 impugnaxiones, me veo tanto suspendiendo al 5.2 como aprobando al 4.7- 4.8, y también me veo hasta el 5.5 de corte, me espero cualquier cosa, PERO, si es cierto, que como cada uno de nosotros, tiene una opinión y entre tanta incertidumbre, yo tengo la mía igual que muchos de ustedes tenéis la vuestra, y es que se van a impugnar muchas y el corte se puede ir al 5.1-5.2 afectando a aprobados y beneficiando a suspendidos, porque? Porque pienso que hay más 5-5.1-5.2 que 4.7-4.8, son sensaciones y opiniones y análisis a la dfp, somos la última mierda, siempre lo hemos sido y siempre lo seremos, les va a dar igual todo, van a buscar que le salgan los números, si no… porque las impugnaciones? Por la gracia De Dios? Venga… que son profesionales… no es tan difícil preparar un examen de 100 preguntas para tantísimas personas sin que hayan fallos… es que no me creo nada… es su juego… siempre lo ha sido y siempre lo sera

EBD_94

🔵XXXIX🔵
POLICÍA
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
746
Creditos
1.458
La propuesta y ejecución de la política del Gobierno en materia de lucha contra el cambio climático, prevención de la contaminación, protección del patrimonio natural, de la biodiversidad, de los bosques, del mar, agua y energía para la transición a un modelo productivo y social más ecológico, le
corresponde a:

1. El Ministerio de Medio Ambiente.
  2. El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico.
  3. La Secretaría de Estado de medio ambiente.

Juan le realiza un ingreso de 5.000 Euros a Jorge para que le compre un coche. Jorge una vez que tiene el dinero en la cuenta decide quedarse con el mismo y no realizar la compra. ¿Que delito podría
    estar cometiendo Juan?
    1. Estafa.
    2. Apropiación indebida.
    3. Un delito de Hurto.

Dentro del Régimen Sancionador de la LO 4/2015 de Seguridad Ciudadana, son órganos competentes en el ámbito de la Administración General del Estado:

a) El Ministerio de Interior, para la sanción de todas las infracciones en grado máximo.

b) El Ministerio de Interior, para la sanción de las infracciones muy graves en grado máximo.

c) El Ministerio de Interior, para la sanción de las infracciones graves en grado máximo.

Estas tres fueron impugnadas el año pasado. Estos son los datos, saquen vuestras propias conclusiones.
Impugnaciones bastante claras, sin fantasmadas. Son las conclusiones que saco. Ya que la DFP ponga preguntas mal a posta pues yo que se..aquí cada uno barre para casa. Ya lo veremos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!