Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
Impugnaciones bastante claras, sin fantasmadas. Son las conclusiones que saco. Ya que la DFP ponga preguntas mal a posta pues yo que se..aquí cada uno barre para casa. Ya lo veremos

Pues claro que cada uno barre para su casa, como todos los años, nada nuevo. Cuando ven la posibilidad de impugnar alguna pregunta lo hacen, están en su derecho, ¿o tú no lo harías? Otra cosa es que el tribunal acabe impugnando alguna pregunta.

SUB

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.112
Creditos
598
Todo los año cae alguna que la hacen aposta para jugar con los número en la 35 fue de las últimas promociones en 10 años que no se quito ninguna fue el examen perfecto, pero que a esta gente le da igual que te la quitan la que sea y te aguantas, así es el juego son sus reglas, y este año tienen que quitar alguna para sacar decimales como tengan 500 personas justo en los 3000

Unido
27 Abr 2023
Felicitaciones
14
Creditos
33
La propuesta y ejecución de la política del Gobierno en materia de lucha contra el cambio climático, prevención de la contaminación, protección del patrimonio natural, de la biodiversidad, de los bosques, del mar, agua y energía para la transición a un modelo productivo y social más ecológico, le
corresponde a:

1. El Ministerio de Medio Ambiente.
  2. El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico.
  3. La Secretaría de Estado de medio ambiente.

Juan le realiza un ingreso de 5.000 Euros a Jorge para que le compre un coche. Jorge una vez que tiene el dinero en la cuenta decide quedarse con el mismo y no realizar la compra. ¿Que delito podría
    estar cometiendo Juan?
    1. Estafa.
    2. Apropiación indebida.
    3. Un delito de Hurto.

Dentro del Régimen Sancionador de la LO 4/2015 de Seguridad Ciudadana, son órganos competentes en el ámbito de la Administración General del Estado:

a) El Ministerio de Interior, para la sanción de todas las infracciones en grado máximo.

b) El Ministerio de Interior, para la sanción de las infracciones muy graves en grado máximo.

c) El Ministerio de Interior, para la sanción de las infracciones graves en grado máximo.

Estas tres fueron impugnadas el año pasado. Estos son los datos, saquen vuestras propias conclusiones.
Impugnaciones bastante claras, sin fantasmadas. Son las conclusiones que saco. Ya que la DFP ponga preguntas mal a posta pues yo que se..aquí cada uno barre para casa. Ya lo veremos
Y crees que no son conscientes de sus errores? O de su juego? Ellos ya saben a lo que van a jugar antes de empezar el juego, mirad el análisis de Rius en YouTube, de esta promoción, casi por la mitad creo, cuando dice que él estaba en el area de procesos selectivos tal tal… total que dice que son personas PREMIADAS, que son personas licenciadas en dichas materias, de verdad pensáis que no es una estrategia… cualquiera de nosotros podría hacer un examen difícil sin errores directo al grano y el que se la sabe bien y el que no no, por ejemplo; pregunta fácil, que se la sabe el 90%
Deliberaciones del consejo de ministros tal SECRETAS, Defensor del Pueblo tal tal 1 año… una difícil que no se sabe casi nadie por ejemplo; quien indemniza a los transportistas extranjeros? La secretaria general técnica y el que se la sabe bien y el que no no, y así sucesivamente, PERO, por algun extraño motivo, juegan a otra cosa que nadie sabe lo que es y que se resume a que les importa una mierda, todos los años igual… TODOS… no me creo nada

Unido
10 Mayo 2020
Felicitaciones
523
Creditos
197
Todo los año cae alguna que la hacen aposta para jugar con los número en la 35 fue de las últimas promociones en 10 años que no se quito ninguna fue el examen perfecto, pero que a esta gente le da igual que te la quitan la que sea y te aguantas, así es el juego son sus reglas, y este año tienen que quitar alguna para sacar decimales como tengan 500 personas justo en los 3000
De hecho yo aprobé en la 35, los ñños anteriores todas las impugnaciones, TODAS, me perjudicaron, exceptuando la 34 que metí 7.5, en la 33 me quedé fuera por dos impugnaciones, y en la 32 con un 4.98 por otras dos. A ver si fueran capaces de hacer un examen simplemente bien. Sin más.

• Like
Reacciones: SUB

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
Perfectamente puede estar alguien con un 5,6 y acabar con un 5,436 o un 5,746 (las cifras son invent y vale para cualquier nota 🤣).

Este año habrá más juego.

Unido
27 Abr 2023
Felicitaciones
14
Creditos
33
De hecho yo aprobé en la 35, los ñños anteriores todas las impugnaciones, TODAS, me perjudicaron, exceptuando la 34 que metí 7.5, en la 33 me quedé fuera por dos impugnaciones, y en la 32 con un 4.98 por otras dos. A ver si fueran capaces de hacer un examen simplemente bien. Sin más.
y siempre la misma historia eh

Unido
27 Abr 2023
Felicitaciones
14
Creditos
33
Perfectamente puede estar alguien con un 5,6 y acabar con un 5,436 o un 5,746 (las cifras son invent y vale para cualquier nota 🤣).

Este año habrá más juego.
Claro, tiene pinta de eso, de que va a ser el madrid en la champions pasada… jajajaja y es injusto, cualquier opositor que dedica tiempo y dinero, quiere un examen Justo y sin tapujos, que se queda en 6.5? Pues que se quede, pero que no haya mierdas, y siempre las mismas mierdas, con sus impugnaciones, sus trabas y sus cosas, es su juego y siempre lo será

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230
Oye y la pregunta del electricista que roba a uno en su casa no sería robo con violencia y no con intimidación? Porque en ninguna alternativa lo pone y capaces de impugnarla.
Si estoy equivocado decídmelo.
¿Me podríais decir cómo era exactamente esta pregunta y las opciones que daban?

Mcalister88

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2020
Felicitaciones
248
Creditos
26
¿Me podríais decir cómo era exactamente esta pregunta y las opciones que daban?
57.- Manolo haciéndose pasar por revisor del gas consigue entrar en el domicilio de Pedro, le golpea y lo ata en una silla. Una vez que encuentra el dinero y las joyas Manolo deja a Pedro atado a una silla dos días hasta que lo encuentra una de sus hijas. ¿Qué delito cometería Manolo?

a) Robo con intimidación.
b) Robo con intimidación y secuestro.
c) Robo con intimidación, secuestro y allanamiento de morada

EBD_94

🔵XXXIX🔵
POLICÍA
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
745
Creditos
1.457
Pues claro que cada uno barre para su casa, como todos los años, nada nuevo. Cuando ven la posibilidad de impugnar alguna pregunta lo hacen, están en su derecho, ¿o tú no lo harías? Otra cosa es que el tribunal acabe impugnando alguna pregunta.
Claro que sí no es una crítica. Digo que hablan "objetivamente está debe ser impugnada" y objetivamente hablando solo hay una o dos impugnables. Además que lo de la chicha se acabó en cuanto se elimino ortografía. No hay necesidad de tanto rollo. Ahora pasan los mejores y ya. Y eso de que habrá 400 personas empatadas...no que probabilidad habrá de que eso ocurra pero creo que muy pocas. Sin más.

Unido
11 Feb 2022
Felicitaciones
18
Creditos
93
La de las vacaciones, medalla y paternidad también deberían anularla por esa regla de tres y no se dice nada

Claro que sí no es una crítica. Digo que hablan "objetivamente está debe ser impugnada" y objetivamente hablando solo hay una o dos impugnables. Además que lo de la chicha se acabó en cuanto se elimino ortografía. No hay necesidad de tanto rollo. Ahora pasan los mejores y ya. Y eso de que habrá 400 personas empatadas...no que probabilidad habrá de que eso ocurra pero creo que muy pocas. Sin más.
Objetivamente todos sabemos que algunas deberían impugnarse otra cosa es que quieran hacerlo pero cuando ponen preguntas fuera de temario es así aunque luego no lo hagan nada más

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708

Lo de los empates da igual, puede que intenten cuadrar lo máximo posible las 2947 plazas de corte que han dicho, pero si por lo que sea hay 100 opositores con la misma nota de corte se subirá un poco más el corte en psicotécnicos y se acabó. Ellos no van a tener ningún problema por eso.

• Like
Reacciones: SUB
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!