La propuesta y ejecución de la política del Gobierno en materia de lucha contra el cambio climático, prevención de la contaminación, protección del patrimonio natural, de la biodiversidad, de los bosques, del mar, agua y energía para la transición a un modelo productivo y social más ecológico, le
corresponde a:
- El Ministerio de Medio Ambiente.
- El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico.
- La Secretaría de Estado de medio ambiente.
Juan le realiza un ingreso de 5.000 Euros a Jorge para que le compre un coche. Jorge una vez que tiene el dinero en la cuenta decide quedarse con el mismo y no realizar la compra. ¿Que delito podría
estar cometiendo Juan?
- Estafa.
- Apropiación indebida.
- Un delito de Hurto.
Dentro del Régimen Sancionador de la LO 4/2015 de Seguridad Ciudadana, son órganos competentes en el ámbito de la Administración General del Estado:
a) El Ministerio de Interior, para la sanción de todas las infracciones en grado máximo.
b) El Ministerio de Interior, para la sanción de las infracciones muy graves en grado máximo.
c) El Ministerio de Interior, para la sanción de las infracciones graves en grado máximo.
Estas tres fueron impugnadas el año pasado. Estos son los datos, saquen vuestras propias conclusiones.
Impugnaciones bastante claras, sin fantasmadas. Son las conclusiones que saco. Ya que la DFP ponga preguntas mal a posta pues yo que se..aquí cada uno barre para casa. Ya lo veremos
Y crees que no son conscientes de sus errores? O de su juego? Ellos ya saben a lo que van a jugar antes de empezar el juego, mirad el análisis de Rius en YouTube, de esta promoción, casi por la mitad creo, cuando dice que él estaba en el area de procesos selectivos tal tal… total que dice que son personas PREMIADAS, que son personas licenciadas en dichas materias, de verdad pensáis que no es una estrategia… cualquiera de nosotros podría hacer un
examen difícil sin errores directo al grano y el que se la sabe bien y el que no no, por ejemplo; pregunta fácil, que se la sabe el 90%
Deliberaciones del consejo de ministros tal SECRETAS, Defensor del Pueblo tal tal 1 año… una difícil que no se sabe casi nadie por ejemplo; quien indemniza a los transportistas extranjeros? La secretaria general técnica y el que se la sabe bien y el que no no, y así sucesivamente, PERO, por algun extraño motivo, juegan a otra cosa que nadie sabe lo que es y que se resume a que les importa una mierda, todos los años igual… TODOS… no me creo nada