Yo llevo 4,1 compi, se de gente q tiene nota bajita pero realmente hasta que no salga el corte oficial, difícil de saberSi pero esas notas son d teoria yo me refiero a psicos ...se a pronunciado poquisima gente
Dos o tres grandes academias, con grandes profesores, algunos de ellos bastante reconocidos, con trayectoria en la ENP como profesor de derecho penal, dicen que no es hurto. Además, muestran sentencias del supremo y seguís diciendo que es hurto de manual. ¿De qué manual? El que aplican en los tribunales parece ser que no..., será el de manual de "Teo va a la escuela'.Dejar de darle vuelta a las cosas del hurto y Robo con fuerza , es un hurto manual . 244.3 CP e interpretación del 237. Robo o hurto de uso no es , y robo con fuerza tampoco . No hay más.

Entiendo que tu comentario tan fuera de lugar es a causa de los nervios y de que deseas que se impugne esa pregunta para la subida de nota, pero mejor hacerlo sin faltar o tomaremos otras medidas. Sirva de aviso.Dos o tres grandes academias, con grandes profesores, algunos de ellos bastante reconocidos, con trayectoria en la ENP como profesor de derecho penal, dicen que no es hurto. Además, muestran sentencias del supremo y seguís diciendo que es hurto de manual. ¿De qué manual? El que aplican en los tribunales parece ser que no..., será el de manual de "Teo va a la escuela'.
Claro que sí no es una crítica. Digo que hablan "objetivamente está debe ser impugnada" y objetivamente hablando solo hay una o dos impugnables. Además que lo de la chicha se acabó en cuanto se elimino ortografía. No hay necesidad de tanto rollo. Ahora pasan los mejores y ya. Y eso de que habrá 400 personas empatadas...no que probabilidad habrá de que eso ocurra pero creo que muy pocas. Sin más.
Pues claro que cada uno barre para su casa, como todos los años, nada nuevo. Cuando ven la posibilidad de impugnar alguna pregunta lo hacen, están en su derecho, ¿o tú no lo harías? Otra cosa es que el tribunal acabe impugnando alguna pregunta.
Objetivamente todos sabemos que algunas deberían impugnarse otra cosa es que quieran hacerlo pero cuando ponen preguntas fuera de temario es así aunque luego no lo hagan nada más
Opino exactamente igual, es como si el que ha hecho el examen le dice a un juez que ha aprobado una oposición de 600 temas que tiene que dictar ante un caso real, pero bueno, se ha visto a Irene Montero decir a los jueces que tienen que estudiar más y no una vez.Dos o tres grandes academias, con grandes profesores, algunos de ellos bastante reconocidos, con trayectoria en la ENP como profesor de derecho penal, dicen que no es hurto. Además, muestran sentencias del supremo y seguís diciendo que es hurto de manual. ¿De qué manual? El que aplican en los tribunales parece ser que no..., será el de manual de "Teo va a la escuela'.
Cualés son las que se quieren impugnar del modelo B? Estoy igual que tú 5.15Yo tendría un 5.15 sin impugnaciones y con las 3 posibles impugnaciones que se escuchan todas me beneficiarían ya que una la tengo mal y las otra 2 en blanco, así que DIOS y el DAO te escuchen![]()
Y que harían ? Le pagan perjuicio y para el que viene ? O pedirán para este y a repetir psico!?Me confirman que hay varios opositores con sentencia firme previa al examen (alguno desde enero) que no ha sido convocado y se lo están moviendo sus abogados, porque ellos se han preparado para esta convocatoria.
Aprueban menos de 50 militares del cupo reservado cada año, un compi subió la estadística páginas atrás. Si son menos de 50 los aptos finales, serán unos 35 los que se añadirán a los 2950Incorrecto te faltan las plazas que no se completen de militares . 1965 * 1,5 + 491 = las que irán a entrevista . Pero las 491 las que se llenen de militares no pasan a corte de psicos
Yo estoy igual compi , aunque hay que ir paso a paso pero se me está haciendo difícil con la nota baja en psicos más que nada porque no se si ponerme a correr yaLlevas razón ...pero no puedo dejar de pensar si tngo opciones o no veo notas bajas y el omnibus fue difícil ...y me hace creer como el cholo ...jaja
Respeta, por favor...Dos o tres grandes academias, con grandes profesores, algunos de ellos bastante reconocidos, con trayectoria en la ENP como profesor de derecho penal, dicen que no es hurto. Además, muestran sentencias del supremo y seguís diciendo que es hurto de manual. ¿De qué manual? El que aplican en los tribunales parece ser que no..., será el de manual de "Teo va a la escuela'.

Todo es salvable, peor primero a ver si se pasa el temario, que nota tienes compi?Buenos días! la verdad que todavía ni sé si he pasado la teoría pero ya estoy un poco preocupado por el biodata porque con los nervios y las prisas me he dado cuenta que en alguna pregunta he respondido con algo que nada tenía que ver con lo que se preguntaba y quería saber para los que tienen mas experiencia si es algo salvable de cara a la entrevista o ya estoy sentenciado?
Un saludo y animo a todos
Gracias por la respuesta, ojalá tengas razón. Pues tengo 5,75 y bueno con los nervios de saber en que queda la cosa... prefiero no hacerme muchas ilusiones para no llevarme luego sorpresasTodo es salvable, peor primero a ver si se pasa el temario, que nota tienes compi?
Es incorrecto son 1965 * 1.5 + 491 plazas de militares ( las que no se completen ) que se le añaden a la civiles , lo dice claramente el BOE.Aprueban menos de 50 militares del cupo reservado cada año, un compi subió la estadística páginas atrás. Si son menos de 50 los aptos finales, serán unos 35 los que se añadirán a los 2950
Te garantizo por experiencia propia que eso en la escuela lo enseñan como hurto.Dos o tres grandes academias, con grandes profesores, algunos de ellos bastante reconocidos, con trayectoria en la ENP como profesor de derecho penal, dicen que no es hurto. Además, muestran sentencias del supremo y seguís diciendo que es hurto de manual. ¿De qué manual? El que aplican en los tribunales parece ser que no..., será el de manual de "Teo va a la escuela'.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.