No milagros tampoco, simplemente me refiero a que en esta
oposición y más este año TAN RARO de principio a fin eh, no solo el
examen, y con tanta polémica, va a pasar todo aquello que nadie se espera que pase, me lo veo venir jaja me veo tanto las 0 impugnaxiones como 5 impugnaxiones, me veo tanto suspendiendo al 5.2 como aprobando al 4.7- 4.8, y también me veo hasta el 5.5 de corte, me espero cualquier cosa, PERO, si es cierto, que como cada uno de nosotros, tiene una opinión y entre tanta incertidumbre, yo tengo la mía igual que muchos de ustedes tenéis la vuestra, y es que se van a impugnar muchas y el corte se puede ir al 5.1-5.2 afectando a aprobados y beneficiando a suspendidos, porque? Porque pienso que hay más 5-5.1-5.2 que 4.7-4.8, son sensaciones y opiniones y análisis a la dfp, somos la última mierda, siempre lo hemos sido y siempre lo seremos, les va a dar igual todo, van a buscar que le salgan los números, si no… porque las impugnaciones? Por la gracia De Dios? Venga… que son profesionales… no es tan difícil preparar un
examen de 100 preguntas para tantísimas personas sin que hayan fallos… es que no me creo nada… es su juego… siempre lo ha sido y siempre lo sera