Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Raulmateos_

Policía Alumno
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
405
Creditos
101
Todo aquel que piense que este examen era un examen fácil o que era fácil aprobar sin arriesgar mucho creo que este equivocado por completo.
Creo que era un examen en el que la preparación influía como es lógico pero el factor suerte a mi modo de ver fue clave tambien, yo por fortuna he podido obtener buena nota(6,8) pero considero que influyó en buena parte la suerte.
Respecto al corte y siendo lo más objetivo posible yo pienso que estará en 5,5/5 y si tuviera que apostar algo diría 5,4 por mera intuición.
Mucho ánimo para todos los que estáis en la pomada sé lo que es estar en esa situación y se lo jodido que puede llegar a ser y mucho ánimo tambien para todos aquellos que os habéis quedado fuera ya que aún a pesar de no obtener la calificación deseada soy consciente de todo el trabajo que tenemos que afrontar los opositores para llegar hasta ahí.
Dicho lo cual ojalá haya suerte y el corte sea lo más bajo posible para que el mayor número de opositores puedan llegar a la entrevista y demostrar las ganas e ilusión que tanto se palpa en el foro por formar parte de una de las instituciones más bonitas que hay!!

Raulmateos_

Policía Alumno
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
405
Creditos
101
Alguien sabe cuánto especularon con el corte de ejecutiva ? Que dijeron las academias previo a la nota ?
Yo pensaba que el corte estaría por debajo del 5 por lo que se veía y aunque veía que era difícil que llegase a mi calificación nunca deje de pensar que podía llegar a suceder ya que parecía que bajaría de 5 y luego al final fue 5,3 por lo que el corte muchas veces puede sorprender tanto para bien como para mal

EBD_94

🔵XXXIX🔵
POLICÍA
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
745
Creditos
1.457
El problema es que no hay 4 preguntas impugnables. Hay una.
Va ser clave el número de preguntas que se acaben impugnando (si es que se impugna alguna), y eso no lo podemos prever ahora mismo.
Si quitan 3 o 4 preguntas como en las dos últimas promociones el baile de notas de quien está entre el 4,8 y el 5,4 puede ser bestial.

Unido
25 Mar 2023
Felicitaciones
83
Creditos
211
Pues enhorabuena. Yo llevo desde el 1 de septiembre de 2022 sin moverme de la silla, excepto para ir al gimnasio. Solo descansé una semana en verano, después ni Navidad ni Semana Santa. Además como no trabajo mi horario de estudio era de 9.00 a 21.00. A todo esto le tengo que añadir que estudié derecho previamente, digo yo que algo aprendería en la carrera.
Mi nota 4.9, nada contenta, te aseguro que no se puede estudiar más. Por eso ahora estoy derrotada porque no sé qué más no puedo hacer y el agobio es grande.
Yo estoy segura que la mayoría de personas del foro han estudiado mucho y no sé si el factor suerte entrará en juego pero actualmente me siento súper mal por todo lo que he sacrificado 19 meses para nada.
Perdón por la parrafada pero es que estoy desbordada
Plantéate las cosas compi respecto al estudio y espero que no te siente mal pero si estás 12 horas de estudiado, con grado en derecho y exclusividad a esta oposición es que no has sido sincera contigo misma

Arica

Policía Alumno
Unido
24 Abr 2023
Felicitaciones
24
Creditos
61
Plantéate las cosas compi respecto al estudio y espero que no te siente mal pero si estás 12 horas de estudiado, con grado en derecho y exclusividad a esta oposición es que no has sido sincera contigo misma
Me da igual lo que pienses pero he sido totalmente sincera. Ahora que me tenga k plantear otros aspectos de la opo, totalmente de acuerdo.

Unido
8 Feb 2022
Felicitaciones
2
Creditos
4
Me da igual lo que pienses pero he sido totalmente sincera. Ahora que me tenga k plantear otros aspectos de la opo, totalmente de acuerdo.
Por supuesto que existe el factor suerte, anda que no conozco gente que ha entrado el primer año estudiando lo justo y sacando todo por los pelos, que no te cuenten películas

EBD_94

🔵XXXIX🔵
POLICÍA
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
745
Creditos
1.457
Por lo que se ve hay 2 , ya cada uno tira para su casa
La del coche y cuál es la otra? Si es la del estatuto de la víctima por "fuera de temario" se deberian impugnar 3 o 4 más por el mismo motivo. Y esa no la van a anular, todos los años hay preguntas fuera de temario.

Unido
11 Feb 2022
Felicitaciones
18
Creditos
93
Yo las que veo con más papeles de impugnación son la de la divisa (aunque esta no sé hasta que punto porque te piden la que tiene las dos ramas y nada más no menciona bastón alguno), la del coche y tal vez la del homicidio

Unido
11 Feb 2022
Felicitaciones
18
Creditos
93
La del coche y cuál es la otra? Si es la del estatuto de la víctima por "fuera de temario" se deberian impugnar 3 o 4 más por el mismo motivo. Y esa no la van a anular, todos los años hay preguntas fuera de temario.
Yo pienso lo mismo y mira que esae beneficiaria

SUB

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.112
Creditos
598
Divisas

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
Con el tema de las impugnaciones ni os molestéis en discutirlo, cada uno tirará para su terreno, como todos los años. Al final, la División impugnará lo que le dé la gana o no impugna ninguna. He visto años que se han impugnado algunas que no se lo esperaba nadie, años que las que parecía claras que se impugnarían no se impugnaron y otros años no han impugnado nada.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!