Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Feb 2022
Felicitaciones
18
Creditos
93
Sin contar la orto ese sería el corte. Con 1,5 opositores por plaza. Poca gente aprobó teoría (+ de 5 o 5) el año pasado. Por eso a mí también me escama esos cortes que salen tan altos. La gente miente más que habla por internet
Yo pensé lo mismo pero viendo las cosas que suben sobre los posibles cortes me pusieron más nervioso, si es verdad eso, este año por lo menos debería bajar 1 o 2 décimas

Unido
24 Abr 2023
Felicitaciones
34
Creditos
141
Pero es que no hay ortografía no tienen por que quitar tanta, con quitar una para que tengan mas juego de decimales les vale, a saber lo mismo quitan 1 que 4 o niguna
Y otros años si querían también podían quitar 1 o ninguna en vez de 3 o 4.
Con seguir bajando el corte de ortografía...que más les daba la nota de temario.

SUB

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.112
Creditos
598
Lo mejor esperar al oficial, ya lo dije antes luego van a establecer el corte y van a desaparecer muchas gente que se había sumado las decimillas

jcm96

EB XXXVI - EE XXXIX
POLICÍA
Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
1.805
Creditos
95
Cuantos te crees que hubo en la 37 y se quedó en 4,0505 . Además vale RM 80 y entrevista ? Porque en la 37 se fulminaron en entrevista a muchísima peña . Mucha 400 y 500 y aún así quedaron para psicos ciento y la madre
Este año van a pasar bastante menos que otros años, cosa que beneficia mucho a quien pase y a la propia DFP. La realidad es que están perdiendo el 99% de los recursos de entrevista y creo que no les interesa suspender a más de los imprescindibles.

Aún así, personalmente pienso que va a sobrar poca gente en psicotécnicos y el corte va a ser bastante bajo por diversos factores.

Sergio_wizard

Policía Alumno
Unido
24 Abr 2023
Felicitaciones
140
Creditos
249
La verdad que no entiendo la gente que miente, cual es su objetivo? Al final te engañas a ti mismo.... No hay forma de tener idea del corte, solo queda rezar y esperar.... Yo sí es por lo que están diciendo estoy fuera con mi 5.05

EBD_94

🔵XXXIX🔵
POLICÍA
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
746
Creditos
1.458
El año pasado de 15546 pasaron del 5 4000 personas, cuantas pensais que pasaran este año? yo pongo en duda que mas de 3000 lo pasen
El examen de este año fue más chungo así que por lógica debería ser así. Pero quién sabe. Cada uno sabe su nota punto y final. Ya se verá cuando saquen el corte quién estaba en lo cierto.

Joralma3

Policía Alumno
Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
550
Creditos
42
Y viendo que en la 37 el corte fue 4'05, lo lógico seria q bajase de eso no? O es mi impresión para autoconsolarme? 😅
Depende de la dificultad del psico del domingo, pero sí, en términos generales con un examen similar y con unos opositores similares, el corte debería bajar. Pero es imposible saberlo al 100%

Unido
16 Nov 2020
Felicitaciones
4
Creditos
6
Hola buenas noches, me gustaría hacer una pregunta a ver alguien sabe algo al respecto
Las plazas reservadas para militares tiene el mismo corte de teoría que para los civiles o varia? Porque ahora con todo el tema de cortes estoy muy perdido

SUB

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.112
Creditos
598
El año pasado de 15546 pasaron del 5 4000 personas, cuantas pensais que pasaran este año? yo pongo en duda que mas de 3000 lo pasen
3500 los hay seguro que los pasan, y de hay esta el pico del 5 algo para quitar los 500, yo hablo ya como si tuviera el ordenador de la dfp delante, son mis cábalas , espero que no os moleste

Joralma3

Policía Alumno
Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
550
Creditos
42
vista que suelen medir? porque no lo he visto en las bases de la convocatoria
2/3 de agudeza visual, ahora creo que es jn poco menos, un 60%, se mide como en una óptica. También una prueba de daltonismo, que dependiendo del tribunal y del año puede hacerse a todos o solo a los que fallan algún color.

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Creditos
1.450
Aun queda tela que cortar, impugnaciones que puede variar la nota 0,2 aprox a mucha gente o que se quede todo como esta, y es hacer cábalas por hacer, yo he hecho la mía pero hay que reconocer que puede pasar cualquier cosa y solo la DFP lo sabe.

Palomow

3⚫🔵⚫7
POLICÍA
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Creditos
125
Y viendo que en la 37 el corte fue 4'05, lo lógico seria q bajase de eso no? O es mi impresión para autoconsolarme? 😅
Puede ser...o puede andar similar. Hay que tener en cuenta también que en la 37 a escasos meses del examen nos dijeron que haríamos psicos con teoría, orto y el resto de pruebas, por lo que hubo mucha gente que prácticamente empezó de 0 a prepararselos, cosa que este año sabíais desde el principio y sin tener ortografía.

Unido
26 Oct 2015
Felicitaciones
191
Creditos
176
5,4 teoría.
Estoy al borde de un acantilado, me sostienen algunas piedras llamadas impugnaciones, posiblemente esté fuera.
5,505 psico.
Ahí tan solo hay 330 personas por encima del 6, 700 entre el 6 y el 5, y 580 por debajo del 5...

Son 1589 votos, más de la mitad de plazas, si multiplicamos X2 nos salen 2060 personas por encima del 5, aún quedan 900 plazas por cubrir. Vamos que hay esperanza!

Joralma3

Policía Alumno
Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
550
Creditos
42
Hola buenas noches, me gustaría hacer una pregunta a ver alguien sabe algo al respecto
Las plazas reservadas para militares tiene el mismo corte de teoría que para los civiles o varia? Porque ahora con todo el tema de cortes estoy muy perdido
Mismo corte, además no son todos los militares, me parece que piden 5 años mínimo de servicio militar. Cada año suelen entrar unos 50, no muchos más.

Joralma3

Policía Alumno
Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
550
Creditos
42
Puede ser...o puede andar similar. Hay que tener en cuenta también que en la 37 a escasos meses del examen nos dijeron que haríamos psicos con teoría, orto y el resto de pruebas, por lo que hubo mucha gente que prácticamente empezó de 0 a prepararselos, cosa que este año sabíais desde el principio y sin tener ortografía.
Totalmente, creo que fue en enero y el examen el 6 de marzo. Pero también tenemos el precedente de la promoción 34 de EE, que a pocos meses les dijeron que los psicos se harían un mes después del test y junto con el caso práctico y el corte fue un 6,6. Imagino que también con un psico sencillo porque sobraban 17 para 100 plazas y se tenía que aplicar también el corte de RM y entrevista.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!