Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2015
Felicitaciones
192
Creditos
347
El caso que ahora viene las impugnaciones o no, quien sabe y la fiesta no a terminado aún, pero esto hacer la idea que tiene 5 con algo
Ahora viene lo guapo que otros años no afectaba tan directo jaja. si impugnan 4 y uno tiene un 5.2 y todas bien y otro tiene un 4,7 y tienes todas mal, le gana el puesto

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Creditos
655
Yo sinceramente creo que nos vamos a llevar unas sorpresas y que las impugnaciones va hacer variar mucho las notas, o van ser más alta de lo esperado o más baja de lo esperado, pero de lo que se dice lo dudo, porque sólo está votando los mismos y tb mucha gente vota por vota
Puede que la propia sorpresa sea que no haya impugnaciones o quizás solo una para mover decimales... Corporepol ya ha dicho que en su opinión no hay ninguna pregunta impugnable.

jcm96

EB XXXVI - EE XXXIX
POLICÍA
Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
1.805
Creditos
95
1965 * 1,5= 2947 para civil + 491 que no se completen para militares . A entrevista vamos 3438 ( incluidos militares ) de hay se irá un 0,2 entre RM y entrevista 3438* 0,2 = 687.
3438- 687= 2751 ( le quitamos un 491 * 0,2 = 98 , aprox. 100 plazas cuya nota no contara para psicos que ya que ello no tienen nota ) quería así :
2751- 100 = 2651 * 0.07 ( corte de psicos ) = 185 .
2651 - 185= 2466 plazas aprox a cubrir finales .

Mi opinión entre RM y entrevista se puede ir perfectamente un 20 % . El corte de psicos será anecdótico .
Si… eso creíamos en la 36 y no cayeron ni 80 en RM. Y en psicos sobraron más de 700

Unido
11 Feb 2022
Felicitaciones
18
Creditos
93
Según me ha dicho un profesor de mi academia, no va a haber muchas impugnaciones, en la del robo del coche la división se va a querer quedar con las sentencias que dicen que es Hurto para así hacer ver que no se han equivocado (en mi opinión hay posibilidades de impugancion), y la del pedrazo en la cabeza según según han dicho al parecer es posible tambien que se impugne

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
362
Creditos
6
Puede que la propia sorpresa sea que no haya impugnaciones o quizás solo una para mover decimales... Corporepol ya ha dicho que en su opinión no hay ninguna pregunta impugnable.
Impugnaciones va a ver siempre hay, ademas creo que lo hacen aposta, acrapol la de las divisas y hurto la ve, hay academia que ven la del homicidio… pero vamos a esperar, yo creo que sí va a ver sorpresas

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
362
Creditos
6
Según me ha dicho un profesor de mi academia, no va a haber muchas impugnaciones, en la del robo del coche la división se va a querer quedar con las sentencias que dicen que es Hurto para así hacer ver que no se han equivocado (en mi opinión hay posibilidades de impugancion), y la del pedrazo en la cabeza según según han dicho al parecer es posible tambien que se impugne
Pues acrapol ha hecho una que flipa con jurisprudencia y todo en el que dice que es robo con fuerza, pero bueno ya veremos

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Creditos
655
Impugnaciones va a ver siempre hay, ademas creo que lo hacen aposta, acrapol la de las divisas y hurto la ve, hay academia que ven la del homicidio… pero vamos a esperar, yo creo que sí va a ver sorpresas
La del homicidio te la compro porque me beneficia. El resto las defenderé incluso con mi vida porque las tengo bien🤪.
Veremos a ver cómo mueve ficha la DFP.

Unido
11 Feb 2022
Felicitaciones
18
Creditos
93
La de las divisas la veo difícil que la impugnen porque te preguntan exactamente por la divisa que tiene 2 ramas de laurel y en ejecutiva primera categoría y superior no sólo hay dos ramas de laurel sino también un bastón (es mi opinion pero lo veo logico)

Palomow

3⚫🔵⚫7
POLICÍA
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Creditos
125
Le dais mucho bombo a las impugnaciones cuando son una lotería. Está bien que impugneis las que creáis oportunas, estáis en vuestro derecho, pero lo que la DFP vaya a hacer...así que no deis nada por hecho que ha habido promociones que han impugnado 4 que nadie se esperaba y otras que eran bastante claras las han dejado como estaban.

Unido
11 Feb 2022
Felicitaciones
18
Creditos
93
La del homicidio te la compro porque me beneficia. El resto las defenderé incluso con mi vida porque las tengo bien🤪.
Veremos a ver cómo mueve ficha la DFP.
Yo es que la del homicidio no la pillo por ningún lado la verdad me parece que debería ser impugnable la que más

Lu94

Policía Alumno
Unido
3 Dic 2018
Felicitaciones
97
Creditos
19
En la 35 por ejemplo no hubo ninguna impugnada (no quiero decir que este año se dé el mismo caso ni mucho menos, de hecho no tengo ni idea de las posibles preguntas que están dudosas)

Unido
11 Feb 2022
Felicitaciones
18
Creditos
93
Le dais mucho bombo a las impugnaciones cuando son una lotería. Está bien que impugneis las que creáis oportunas, estáis en vuestro derecho, pero lo que la DFP vaya a hacer...así que no deis nada por hecho que ha habido promociones que han impugnado 4 que nadie se esperaba y otras que eran bastante claras las han dejado como estaban.
También tienes razón el año pasado me pasó algo parecido y tuve alguna sorpresa

Unido
1 Dic 2019
Felicitaciones
202
Creditos
230
Si… eso creíamos en la 36 y no cayeron ni 80 en RM. Y en psicos sobraron más de 700
Cuantos te crees que hubo en la 37 y se quedó en 4,0505 . Además vale RM 80 y entrevista ? Porque en la 37 se fulminaron en entrevista a muchísima peña . Mucha 400 y 500 y aún así quedaron para psicos ciento y la madre

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Creditos
655
Para la gente más experimentada hay un plazo de x días en los que vayan a publicar las notas o cuando les parezca?

EBD_94

🔵XXXIX🔵
POLICÍA
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
746
Creditos
1.458
A mi las impugnaciones me beneficiarían todas. La del hurto puse robo con fuerza, homicidio sin contestar y la de darle una paliza al policía

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Creditos
1.450
Yo viendo las notas sigo pensando igual, el corte se quedara rozando el 5, no se puede establecer un corte con 4000 notas y decir que el opositor 1100 que tiene un 5,8 es el corte porque eso es la misma validez que decir sin hacerla que el corte es un 7, humo. Faltan 1900 plazas. Luego se ven muchas notas altas, hoy ya no tantas eh jajajaja y sobre todo cuantas no son repetidas que ves en varios grupos?
Mi apuesta es que el corte sorprenderá pero para bajo, incluso pudiendo quedarse en torno al 4,9 o 5,0.

EBD_94

🔵XXXIX🔵
POLICÍA
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
746
Creditos
1.458
Y sin contestar la del las divisas. Hay que esperar. No está de nuestra mano

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Creditos
1.450
Aquí lo leisteis primero corte, 5,0 es mi apuesta, vemos notas y nos preocupamos, pero solo vemos el 20 por ciento de las notas como mucho que pasan, recordad que pasamos 3000

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!