Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Jun 2021
Felicitaciones
225
Creditos
51
Es que en nuestro temario explica que: robo con fuerza = emplear fuerza en el continente para sustraer el contenido. La fuerza ejercida sobre la cosa misma es hurto.

Ejemplos de robo con fuerza:

- Reventar la puerta de un garaje (continente) para llevarse el coche (contenido).
- Romper vitrina (continente) para llevarse una joya (contenido).
- Forzar la cerradura de un coche (continente) para llevarse una alfombrilla (contenido).

Ejemplos de hurto:

- Inutilizar el sistema de alarma de un objeto para llevártelo.
- Forzar la cerradura de un coche para llevártelo.
- Romper el candado de una bici candada a una farola para llevársela.

En todos estos, la fuerza es ejercida sobre la cosa misma sin anterior forzamiento para acceder al objeto.

Si yo estoy en casa de un amigo y le sustraigo su teléfono móvil para quedármelo no es lo mismo que si yo fuerzo la cerradura de su puerta y entro para cogerlo.

No sé, corríjanme si estoy equivocado, pero el temario lo explica así.

Joralma3

Policía Alumno
Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
550
Creditos
42
1965 * 1,5= 2947 para civil + 491 que no se completen para militares . A entrevista vamos 3438 ( incluidos militares ) de hay se irá un 0,2 entre RM y entrevista 3438* 0,2 = 687.
3438- 687= 2751 ( le quitamos un 491 * 0,2 = 98 , aprox. 100 plazas cuya nota no contara para psicos que ya que ello no tienen nota ) quería así :
2751- 100 = 2651 * 0.07 ( corte de psicos ) = 185 .
2651 - 185= 2466 plazas aprox a cubrir finales .

Mi opinión entre RM y entrevista se puede ir perfectamente un 20 % . El corte de psicos será anecdótico .
Son 2950 en total.

Unido
26 Abr 2023
Felicitaciones
5
Creditos
46
Es que en nuestro temario explica que: robo con fuerza = emplear fuerza en el continente para sustraer el contenido. La fuerza ejercida sobre la cosa misma es hurto.

Ejemplos de robo con fuerza:

- Reventar la puerta de un garaje (continente) para llevarse el coche (contenido).
- Romper vitrina (continente) para llevarse una joya (contenido).
- Forzar la cerradura de un coche (continente) para llevarse una alfombrilla (contenido).

Ejemplos de hurto:

- Inutilizar el sistema de alarma de un objeto para llevártelo.
- Forzar la cerradura de un coche para llevártelo.
- Romper el candado de una bici candada a una farola para llevársela.

En todos estos, la fuerza es ejercida sobre la cosa misma sin anterior forzamiento para acceder al objeto.

Si yo estoy en casa de un amigo y le sustraigo su teléfono móvil para quedármelo no es lo mismo que si yo fuerzo la cerradura de su puerta y entro para cogerlo.

No sé, corríjanme si estoy equivocado, pero el temario lo explica así.
en depol nos hicieron una clase exactamente de eso,y es como tu dices nos insistieron durante 30m que eso era hurto

Unido
1 Dic 2019
Felicitaciones
202
Creditos
230
Yo viendo las notas sigo pensando igual, el corte se quedara rozando el 5, no se puede establecer un corte con 4000 notas y decir que el opositor 1100 que tiene un 5,8 es el corte porque eso es la misma validez que decir sin hacerla que el corte es un 7, humo. Faltan 1900 plazas. Luego se ven muchas notas altas, hoy ya no tantas eh jajajaja y sobre todo cuantas no son repetidas que ves en varios grupos?
Mi apuesta es que el corte sorprenderá pero para bajo, incluso pudiendo quedarse en torno al 4,9 o 5,0.
Respetable !! Yo sinceramente veo un corte más alto . Supongamos que ha habido 16000 opositores a examen . Para que se queden en un 5 . 16000* 0,2 = 3200 significaría que solo un 20% a aprobado en examen ( ha sacado mas de un 5) . Y yo creo que por encima del 5,5 hay más de 3200 personas seguro . No creo que un 80% de 16000 personas haya sacado 4,9 o menos

Joralma3

Policía Alumno
Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
550
Creditos
42
1965 * 1,5= 2947 para civil + 491 que no se completen para militares . A entrevista vamos 3438 ( incluidos militares ) de hay se irá un 0,2 entre RM y entrevista 3438* 0,2 = 687.
3438- 687= 2751 ( le quitamos un 491 * 0,2 = 98 , aprox. 100 plazas cuya nota no contara para psicos que ya que ello no tienen nota ) quería así :
2751- 100 = 2651 * 0.07 ( corte de psicos ) = 185 .
2651 - 185= 2466 plazas aprox a cubrir finales .

Mi opinión entre RM y entrevista se puede ir perfectamente un 20 % . El corte de psicos será anecdótico .
Desde la p35 no han caído 1/5 en RM y Entrevista, como mucho unos 300 caerán, desgraciadamente, en esta promoción y el resto a psicos. La dinámica de las entrevistas ha cambiado mucho.

Unido
7 Sep 2015
Felicitaciones
192
Creditos
347
Yo viendo las notas sigo pensando igual, el corte se quedara rozando el 5, no se puede establecer un corte con 4000 notas y decir que el opositor 1100 que tiene un 5,8 es el corte porque eso es la misma validez que decir sin hacerla que el corte es un 7, humo. Faltan 1900 plazas. Luego se ven muchas notas altas, hoy ya no tantas eh jajajaja y sobre todo cuantas no son repetidas que ves en varios grupos?
Mi apuesta es que el corte sorprenderá pero para bajo, incluso pudiendo quedarse en torno al 4,9 o 5,0.
Yo estimo 4,7 al 5 y creo que habrán impugnaciones, hace 2 años hubo 4 y el año pasado 3, sabes lo bien que se lo puede pasar este año la policía viendo la que pueden liar que pueden bajar a uno 700 puestos del tirón y a otro subirlo? jajaja

custodio

Policía Alumno
Unido
3 Mayo 2017
Felicitaciones
112
Creditos
41
Cuantos te crees que hubo en la 37 y se quedó en 4,0505 . Además vale RM 80 y entrevista ? Porque en la 37 se fulminaron en entrevista a muchísima peña . Mucha 400 y 500 y aún así quedaron para psicos ciento y la madre
Pero si antes comentó uno de esa promo que solo ventilaron a 350 entre RM y entrevistas y luego casi 500 en psicos

Unido
1 Dic 2019
Felicitaciones
202
Creditos
230
Respetable !! Yo sinceramente veo un corte más alto . Supongamos que ha habido 16000 opositores a examen . Para que se queden en un 5 . 16000* 0,2 = 3200 significaría que solo un 20% a aprobado en examen ( ha sacado mas de un 5) . Y yo creo que por encima del 5,5 hay más de 3200 personas seguro . No creo que un 80% de 16000 personas haya sacado 5,4 o menos

Unido
7 Sep 2015
Felicitaciones
192
Creditos
347
Respetable !! Yo sinceramente veo un corte más alto . Supongamos que ha habido 16000 opositores a examen . Para que se queden en un 5 . 16000* 0,2 = 3200 significaría que solo un 20% a aprobado en examen ( ha sacado mas de un 5) . Y yo creo que por encima del 5,5 hay más de 3200 personas seguro . No creo que un 80% de 16000 personas haya sacado 4,9 o menos
el año pasado solo se veían de 6 para arriba y autenticas notazas y hubiera quedado en un 5,36 un examen light

EBD_94

🔵XXXIX🔵
POLICÍA
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
745
Creditos
1.457
Yo estimo 4,7 al 5 y creo que habrán impugnaciones, hace 2 años hubo 4 y el año pasado 3, sabes lo bien que se lo puede pasar este año la policía viendo la que pueden liar que pueden bajar a uno 700 puestos del tirón y a otro subirlo? jajaja
Yo a esto no le veo lógica. Y menos si solamente pasan los mejores sin ningún otro corte. Harán las impugnaciones que consideren porque las tienen que hacer. Que suba un número arriba o abajo les da igual.

Joralma3

Policía Alumno
Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
550
Creditos
42
Unido
24 Abr 2023
Felicitaciones
34
Creditos
141
Como vuelvan a impugnar 3 o 4 como estos últimos años el baile de notas puede ser terrible.

Alberto97

Policía Alumno
Unido
4 Dic 2019
Felicitaciones
8
Creditos
51
Tanta gente suele caer en el reconocimiento medico?? no tenia ni idea
Por que suelen echar a la gente?

EBD_94

🔵XXXIX🔵
POLICÍA
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
745
Creditos
1.457
Y ese corte para hacerle tuvieron en cuenta todas las notas de teoría del año pasado?
Sin contar la orto ese sería el corte. Con 1,5 opositores por plaza. Poca gente aprobó teoría (+ de 5 o 5) el año pasado. Por eso a mí también me escama esos cortes que salen tan altos. La gente miente más que habla por internet

SUB

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.112
Creditos
598
Como vuelvan a impugnar 3 o 4 como estos últimos años el baile de notas puede ser terrible.
Pero es que no hay ortografía no tienen por que quitar tanta, con quitar una para que tengan mas juego de decimales les vale, a saber lo mismo quitan 1 que 4 o niguna

Joralma3

Policía Alumno
Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
550
Creditos
42
Tanta gente suele caer en el reconocimiento medico?? no tenia ni idea
Por que suelen echar a la gente?
Mayoritariamente por vista y oído, además en su día por altura. También algunos casos de operaciones anteriores que no estaban muy claras, escoliosis, analíticas, etc. Suele caer entre el 2 y el 3%. Otros años menos, depende de la promoción y el tribunal, imagino.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!