• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Abr 2023
Felicitaciones
0
llevas razon ! por que consumado es cuando coincide con tu voluntad y en este caso no se ha llevado a casa entonces si que se puede impugnar
Lo consuma cuando se lo lleva, de cosa propia sería tu se lo dejas a un mecánico y te lo llevas del taller estando bajo su responsabilidad…

Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
550
El caso que ahora viene las impugnaciones o no, quien sabe y la fiesta no a terminado aún, pero esto hacer la idea que tiene 5 con algo
Haceos a la idea también que quien caiga ahora, en 7 meses se estará enfrentando de nuevo a otro examen, con más conocimientos y más experiencia. Así que, tomaos una semana y a reventar la 40.

Unido
1 Dic 2019
Felicitaciones
202
A efectos de resultado, los que suspendan RM y entrevista tendrán notas de todo tipo, desde un 7 en psicos hasta un 2...
Pero no es lo mismo un excedente del 18% que de un 10% en psicos. Y con los números de esta promoción yo veo más un excedente de un 10%
1965 * 1,5= 2947 para civil + 491 que no se completen para militares . A entrevista vamos 3438 ( incluidos militares ) de hay se irá un 0,2 entre RM y entrevista 3438* 0,2 = 687.
3438- 687= 2751 ( le quitamos un 491 * 0,2 = 98 , aprox. 100 plazas cuya nota no contara para psicos que ya que ello no tienen nota ) quería así :
2751- 100 = 2651 * 0.07 ( corte de psicos ) = 185 .
2651 - 185= 2466 plazas aprox a cubrir finales .

Mi opinión entre RM y entrevista se puede ir perfectamente un 20 % . El corte de psicos será anecdótico .

Rober7x

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
8 Abr 2019
Felicitaciones
8
Tanta gente cae en RM? Joder jajaja por qué suelen echar a la gente en RM?

IRDMLG93

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
23 Ago 2020
Felicitaciones
77

Seguid votando y pasando a vuestros cercanos aunq estén con menos del 5, que yo hasta que no vea una encuesta con más de 3 mil con +5 en teoría no me lo creo!

Unido
11 Feb 2022
Felicitaciones
18
Bueno ya visto como son las notas de la gente y teniendo en cuenta que la gran mayoría de suspensos no hablan porque tendrán ganas de cualquier cosa menos de meterse en foros cuales pensáis que pueden ser las notas de corte en teoría?
Porque yo veo disparates por parte de alguna que otra academia

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.118
Bueno ya visto como son las notas de la gente y teniendo en cuenta que la gran mayoría de suspensos no hablan porque tendrán ganas de cualquier cosa menos de meterse en foros cuales pensáis que pueden ser las notas de corte en teoría?
Tiene pinta de 5.2 : estudio científico mío propio hecho que tienen la misma veracidad que los 2 perito estaban revisando el examen un domingo a las 12 de la mañana el psicotécnico

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
362
Yo sinceramente creo que nos vamos a llevar unas sorpresas y que las impugnaciones va hacer variar mucho las notas, o van ser más alta de lo esperado o más baja de lo esperado, pero de lo que se dice lo dudo, porque sólo está votando los mismos y tb mucha gente vota por vota

Unido
1 Dic 2019
Felicitaciones
202
Tanta gente cae en RM? Joder jajaja por qué suelen echar a la gente en RM?
Da igual haz los cálculos con un 10% entre las dos pruebas . 3438 * 0.1 = 343
3438 - 343 = 3095 - 90 que se ocupen a militares = 3005 * 0,18 que se vayan en sicos = 540 . 3005 - 540 = 2465 plazas finales

Ahora pensad no en las notas empezando por abajo si no por arriba despues de entrevista 2456 ordenada de mayor a menos creéis no va estar por debajo del 4. Yo ya vivi esto en la 37 y se veían notas muchísimo mejores . Y había mucho excedente . Además a esperar el corte porque toda la gente con más de un 5 no computara para psicos y otros años sí , cambiad el chip , no es la media . No es lo bien que le haya salido a todos el mundo . De hay 2455 personas con después de entrevista con un 9 y la 2456 tiene un 6 sería un 6 y se hay 2455 personas con 6 y la 2456 tiene un 3 el corte será un 3 . Me mantengo en mi opinión sigo pensando con las notas que estoy viendo que el corte en psicos rondará el 3,7 - 4.1

Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
783
Yo sinceramente creo que nos vamos a llevar unas sorpresas y que las impugnaciones va hacer variar mucho las notas, o van ser más alta de lo esperado o más baja de lo esperado, pero de lo que se dice lo dudo, porque sólo está votando los mismos y tb mucha gente vota por vota
No se van a impugnar 20 preguntas eh. Igual se anula la del hurto. No veo ninguna más

Unido
26 Abr 2023
Felicitaciones
1
5,4 teoría.
Estoy al borde de un acantilado, me sostienen algunas piedras llamadas impugnaciones, posiblemente esté fuera.
5,505 psico.

Archivos adjuntos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior