llevas razon ! por que consumado es cuando coincide con tu voluntad y en este caso no se ha llevado a casa entonces si que se puede impugnarBuenas la 49 del modela a no sería hurto de cosa propia en vez de hurto consumado?
Se podría impugnar??
llevas razon ! por que consumado es cuando coincide con tu voluntad y en este caso no se ha llevado a casa entonces si que se puede impugnarBuenas la 49 del modela a no sería hurto de cosa propia en vez de hurto consumado?
Se podría impugnar??
Dios te escucheYo creo que el corte irá del 3 al 4
Lo consuma cuando se lo lleva, de cosa propia sería tu se lo dejas a un mecánico y te lo llevas del taller estando bajo su responsabilidad…llevas razon ! por que consumado es cuando coincide con tu voluntad y en este caso no se ha llevado a casa entonces si que se puede impugnar

El caso que ahora viene las impugnaciones o no, quien sabe y la fiesta no a terminado aún, pero esto hacer la idea que tiene 5 con algoCon un 5,05 y un 5,85 en psicos me veo fuera

Haceos a la idea también que quien caiga ahora, en 7 meses se estará enfrentando de nuevo a otro examen, con más conocimientos y más experiencia. Así que, tomaos una semana y a reventar la 40.El caso que ahora viene las impugnaciones o no, quien sabe y la fiesta no a terminado aún, pero esto hacer la idea que tiene 5 con algo
Si hay que esperar a ver qué pasa.El caso que ahora viene las impugnaciones o no, quien sabe y la fiesta no a terminado aún, pero esto hacer la idea que tiene 5 con algo
1965 * 1,5= 2947 para civil + 491 que no se completen para militares . A entrevista vamos 3438 ( incluidos militares ) de hay se irá un 0,2 entre RM y entrevista 3438* 0,2 = 687.

Invitame a mi también, ya buscaremos el motivoMjcm17 si es así como dices los psicos, te invito a tercios hasta que juremos el cargo jajaja
Y yo a las tapas que queráis tb jajaMjcm17 si es así como dices los psicos, te invito a tercios hasta que juremos el cargo jajaja

Tiene pinta de 5.2 : estudio científico mío propio hecho que tienen la misma veracidad que los 2 perito estaban revisando el examen un domingo a las 12 de la mañana el psicotécnicoBueno ya visto como son las notas de la gente y teniendo en cuenta que la gran mayoría de suspensos no hablan porque tendrán ganas de cualquier cosa menos de meterse en foros cuales pensáis que pueden ser las notas de corte en teoría?
Porque yo veo disparates por parte de alguna que otra academia
Yo sinceramente creo que nos vamos a llevar unas sorpresas y que las impugnaciones va hacer variar mucho las notas, o van ser más alta de lo esperado o más baja de lo esperado, pero de lo que se dice lo dudo, porque sólo está votando los mismos y tb mucha gente vota por votaBueno ya visto como son las notas de la gente y teniendo en cuenta que la gran mayoría de suspensos no hablan porque tendrán ganas de cualquier cosa menos de meterse en foros cuales pensáis que pueden ser las notas de corte en teoría?
Porque yo veo disparates por parte de alguna que otra academia

Lo acabo de meter, puesto 411 de 1491. Nota 5.85.
Seguid votando y pasando a vuestros cercanos aunq estén con menos del 5, que yo hasta que no vea una encuesta con más de 3 mil con +5 en teoría no me lo creo!
Da igual haz los cálculos con un 10% entre las dos pruebas . 3438 * 0.1 = 343Tanta gente cae en RM? Joder jajaja por qué suelen echar a la gente en RM?

No se van a impugnar 20 preguntas eh. Igual se anula la del hurto. No veo ninguna másYo sinceramente creo que nos vamos a llevar unas sorpresas y que las impugnaciones va hacer variar mucho las notas, o van ser más alta de lo esperado o más baja de lo esperado, pero de lo que se dice lo dudo, porque sólo está votando los mismos y tb mucha gente vota por vota