Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Dic 2019
Felicitaciones
202
Creditos
230
Eso es, el 17% suspendió psicos ya que pasaron 2850 a psicos para 2366 ( 1,2 por plaza, muy similar a la vuestra pero vosotros todavía tenéis dos cortes más, RM y entrevista). El corte fue un 4,05
Ese año yo suspendí psicos un 4,0003 y desde el principio se veían notas de psicos muy altas . Y fíjate donde quedo el corte y eso que el excedente después de entrevista fue del triple al de este año . Yo este año no veo tantas notas altas y si un grueso gordo entre 3,7 - 5 . Aquí no sabemos cuántas personas se cargarán un RM y entrevista , pero de seguir como años anteriores sería un 50 por cien del excedente ( unas 200 personas ) o quien sabe si no más , después se hará el corte en psicos . Además no sabemos que nota tendrá los que pasen el corte ni cuantos echarán en RM y entrevista .

Joralma3

Policía Alumno
Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
550
Creditos
42
Ese año yo suspendí psicos un 4,0003 y desde el principio se veían notas de psicos muy altas . Y fíjate donde quedo el corte y eso que el excedente después de entrevista fue del triple al de este año . Yo este año no veo tantas notas altas y si un grueso gordo entre 3,7 - 5 . Aquí no sabemos cuántas personas se cargarán un RM y entrevista , pero de seguir como años anteriores sería un 50 por cien del excedente ( unas 200 personas ) o quien sabe si no más , después se hará el corte en psicos . Además no sabemos que nota tendrá los que pasen el corte ni cuantos echarán en RM y entrevista .
A efectos de resultado, los que suspendan RM y entrevista tendrán notas de todo tipo, desde un 7 en psicos hasta un 2...
Pero no es lo mismo un excedente del 18% que de un 10% en psicos. Y con los números de esta promoción yo veo más un excedente de un 10%

carlos_cte

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2014
Felicitaciones
539
Creditos
49
Lo que me hace gracia es la actitud de las academias. Ahora quieren impugnar medio examen. Pero luego dicen que el nivel era normal y hasta acrapol se pone vacilón diciendo que si hay preguntas ambiguas que a ver quién es capaz de decirles 10. Vaya circo tenemos montado en esta opo.

Unido
17 Mayo 2022
Felicitaciones
24
Creditos
52
De retros no me apunté nada, me hacía dos mil capturas en el móvil de las retros que tenía dudas y luego no revisé nada. Simplemente fue hacer test y más test, quedarme con la copla de las que fallaba, leer retro para ver el por qué y así. De hecho diría que mi estudio se ha basado en hacer tests. El resumido me lo empapé al principio, en la primera vuelta, luego ya lo utilizaba para mirar algunas cosas puntuales cuando se me iban olvidando. Pero lo que le funciona a uno, puede no funcionarle al otro... quiero decir, no nos podemos dejar guiar por el método que diga la gente. Lo mío puede ser válido para unos pero una mierda para otros.

Y en cuanto a memorizar cosas, pues he memorizado algunas fechas, autores, sedes u organigramas... datos concretos. Mi estudio se ha basado en la comprensión más que en memorizar.
Este año voy a cambiar la perspectiva del estudio , y voy ha hacer algo parecido empaparme a test y a comprensión... Porque el temario lo tengo más q empapado

Unido
1 Dic 2019
Felicitaciones
202
Creditos
230
Enserio cnp_EB saca encuentas con 900 votos y la gente se las traga . Tío de es de risa. No hagáis caso a nada que vamos a terminar chalados

fg2017

POLICÍA
Unido
10 Dic 2017
Felicitaciones
88
Creditos
50
Buenas compis. Donde poniendo ver la plantilla de psicopol?
muchas gracias

SUB

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.112
Creditos
598
Venga vayan pasando ,ir ,metiendo vuestras notas ✍️✍️✍️

Alberto97

Policía Alumno
Unido
4 Dic 2019
Felicitaciones
8
Creditos
51
Las notas intentad ponerlas ordenadas de mayor a menor y mirad que no haya escrito ningún compañero antes que vosotros mientras preparáis el mensaje y le piséis y no se quede su nota registrada

Unido
23 Ene 2022
Felicitaciones
5
Creditos
19
Pues es la que establece el corte más bajo.

Ver adjunto {nombre}
Hola crack! Esta promo la empecé comentando varias cosas aquí y me acuerdo que también estabas activo. He visto que tenías 5'45 y tengo la misma nota. Como se que tienes experiencia, crees que tenemos opciones? Yo confío en que si, pero se está haciendo esto muy largo.

Unido
26 Abr 2023
Felicitaciones
0
Creditos
1
Buenas tardes, en la bases pone que pasarán el 1,5 por plaza, eso serían 3600 opositores partiendo de 2400 plazas.

Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
198
Creditos
16
Chicos a ver si alguien me despeja la ideas porque no consigo verlo por mi mismo:

en la pregunta:
"A" invita a "B" a dar una paliza a un funcionario de policía que lo detuvo días atrás, aprovechando un momento que el agente estaba fuera de servicio, "A" responderá de:
a) Proposición al delito de lesiones
b) Provocación a los delitos de atentado y lesiones
c) Inducción al delito de atentado y lesiones

Dan correcta la a), pero yo no consigo encontrar el porque, si que es verdad que de las 3 acciones (Proposición, Provocación e Inducción) la de proposición es la mas correcta, pero tenia entendido que el delito de atentado se aplica a funcionario de policía "cuando se hallen en el ejercicio de las funciones de su cargo o con ocasión de ellas" yo ahí entiendo que si le quieren dar una paliza porque días atrás lo detuvo, es con ocasión de las funciones que ha desempeñado, no??

Algo se me escapa que me gustaría despejar en mi cabeza, para encarar con ganas la promoción 40 🤣

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!