¿Dónde puedo conseguir la plantilla de psicopol?Con que plantilla habeis corregido los psicos? Yo la corregi con la de PnBásica39 y el ómnibus me da 4,75 (21 bien 6 mal) . Las he corregido con la plantilla de Psicopol y me da 5,75 (24 bien 3 mal) ... Esque es un puntazo lo que varia

Osea que en su opinión el corte seria entre .2 y .6 no?Ver adjunto {nombre}
Depol con 2000 notas estima entre 5.2-5,6
La nota 500 de 2000 que sería 1/4 es de 5,44

Yo también entendí que había alevosía en ese caso, si no, no digas que ''le tira la piedra cuando se esta marchando''... yo la voy a impugnar esa, aunque creo que culpa mía, por darle a veces demasiadas vueltas al asuntoAlguien ve impugnable la pregunta decla piedra? Es que por mucho que me lo expliquen yo sigo viendo alevosía en ese caso
Yo también la voy a impugnar alegando que puede ser alevosa. Total, por intentarlo no se pierde nada...Yo también entendí que había alevosía en ese caso, si no, no digas que ''le tira la piedra cuando se esta marchando''... yo la voy a impugnar esa, aunque creo que culpa mía, por darle a veces demasiadas vueltas al asuntopor esa razón me comí algunas.
Ánimo a todos![]()
Me refiero que no haya excedente con entrevista y reconocimiento y psicos no se tenga en cuentaEso es posible? O nanai
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.