Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Abr 2023
Felicitaciones
20
Creditos
95
Psicos puede ser que la nota sea anécdotica? como decía un compañero. Y se centren más en la entrevista. O un colín para mi

Unido
16 Abr 2023
Felicitaciones
9
Creditos
34
Con que plantilla habeis corregido los psicos? Yo la corregi con la de PnBásica39 y el ómnibus me da 4,75 (21 bien 6 mal) . Las he corregido con la plantilla de Psicopol y me da 5,75 (24 bien 3 mal) ... Esque es un puntazo lo que varia

EBD_94

🔵XXXIX🔵
POLICÍA
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
746
Creditos
1.458
Sobre lo de impugnar por fuera de temario me parece de risa. Donde están algunas preguntas de decretos raros que no están en ningún temario y estan fuera de temario y las impugnan? Para cuanto más una que porque no ponga el título en las bases pero si está la ley decimos que es impugnable..en fin

Unido
24 Abr 2023
Felicitaciones
0
Creditos
3
con 5,45 el 633, enserio creéis que quedará por encima? No se me parece excesivo

EBD_94

🔵XXXIX🔵
POLICÍA
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
746
Creditos
1.458
5,8 y en la de hurto puse robo con fuerza. Me beneficiaria que se impugnase

Unido
25 Oct 2017
Felicitaciones
17
Creditos
8
Nota obtenida: 5.2
Puesto: 804 de 1358
Con que plantilla habeis corregido los psicos? Yo la corregi con la de PnBásica39 y el ómnibus me da 4,75 (21 bien 6 mal) . Las he corregido con la plantilla de Psicopol y me da 5,75 (24 bien 3 mal) ... Esque es un puntazo lo que varia
¿Dónde puedo conseguir la plantilla de psicopol?

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.457
Creditos
3.937
3FBDBCDF-B2F4-4B6C-9EC4-F81D024BCD50.png
Depol con 2000 notas estima entre 5.2-5,6
La nota 500 de 2000 que sería 1/4 es de 5,44

IRDMLG93

Policía Alumno
Unido
23 Ago 2020
Felicitaciones
77
Creditos
173
A modo orientativo, de un grupo de una academia de Málaga, donde preparan psicos, en total 3 clases y unos 100 alumnos hay 10/12 aptos en teoría.

Badajozpol

Policía Alumno
Unido
20 Nov 2020
Felicitaciones
125
Creditos
109
Podría pasar que no se tenga que hacer corte en psicos? Por el excedente de entrevista y rm, si pasamos 2947 para 2400 plazas aprox, pueden caer esos en entrevista y rm no?

Unido
25 Abr 2023
Felicitaciones
0
Creditos
0
Alguien ve impugnable la pregunta decla piedra? Es que por mucho que me lo expliquen yo sigo viendo alevosía en ese caso
Yo también entendí que había alevosía en ese caso, si no, no digas que ''le tira la piedra cuando se esta marchando''... yo la voy a impugnar esa, aunque creo que culpa mía, por darle a veces demasiadas vueltas al asunto 🤣 por esa razón me comí algunas.

Ánimo a todos :)

Unido
24 Abr 2023
Felicitaciones
34
Creditos
141
Yo también entendí que había alevosía en ese caso, si no, no digas que ''le tira la piedra cuando se esta marchando''... yo la voy a impugnar esa, aunque creo que culpa mía, por darle a veces demasiadas vueltas al asunto 🤣 por esa razón me comí algunas.

Ánimo a todos :)
Yo también la voy a impugnar alegando que puede ser alevosa. Total, por intentarlo no se pierde nada...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!