Te lo he pasado.Muy buenas compañera. Me alegro de tu nota que en mi opinión será suficiente. Tuve 60 aciertos y 3 fallos. 5.85. Ánimo y nos vemos por aquí!
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Te lo he pasado.Muy buenas compañera. Me alegro de tu nota que en mi opinión será suficiente. Tuve 60 aciertos y 3 fallos. 5.85. Ánimo y nos vemos por aquí!
Yo con la de EB tenía un fallo más que con las de Psicopol... y con lo jodidos que fueron aquí cada décima es un mundo...Oye las plantillas de psicotécnicos subidas las del modelo A están bien o alguien a visto algo raro en ellos . No me fío nada de nada de ellas .
Yo seré un inocente llamarme iluso , pero no creo la dfp guarde preguntas para impugnar o cosas así para luego jugar con eso para ver los que pasan, desde mi punto de vista eso es una chorrada que algunos han dicho alguna vez y la gente repite.
Si algún año se ha impugnado una es porque verdaderamente había un fallo en la formulación de la pregunta etc...
Muchas gracias lau!!! Igual que tú las impugnaciones que se dicen me perjudican pero veremos a ver ...Guauuu increíble felicidades ....yo creí que no tenía nada que hacer pero cuando vi 5 fallos...no me lo creía!!!A ver ...las impugnaciones, me dan miedo porque yo todo lo tengo contestado y bien ...está opo siempre sorprende.
Por eso mismo. Que las leyendas urbanas , no las entiendo, el tribunal se ciñe a las bases.No les hace falta. Hay unas bases bien claritas que dicen que pasarán 1.5 por cada plaza ofertada, ya está. Haya 100 preguntas, 98 o 7. A ellos les da igual.
Pues en mi opinion, creo que este año le interesa porque si no impugna ninguna las notas son mas redondas, 5'4, 5'55 etc, pero si impugnas una sacas un 5'401 y asi, con eso se evitan que pasen tanta gente, porque los que esten en el corte justo pasan, si el corte es 5'2 pueden pasar 100 con esa nota pero si es un 5'261 pasarían muchisimos menos, nose si me explico, dicho esto, igual es la mayor chorrada que penseis, pero es mi humilde opiniónYo seré un inocente llamarme iluso , pero no creo la dfp guarde preguntas para impugnar o cosas así para luego jugar con eso para ver los que pasan, desde mi punto de vista eso es una chorrada que algunos han dicho alguna vez y la gente repite.
Si algún año se ha impugnado una es porque verdaderamente había un fallo en la formulación de la pregunta etc...
Puedes pasar psicopol ?Yo con la de EB tenía un fallo más que con las de Psicopol... y con lo jodidos que fueron aquí cada décima es un mundo...
El opositor 2950 marca el corte y todos los que tengan la misma nota que ese pasa, a eso me referi con que les interesa, igual solo lo pienso yo jajajajaNo les hace falta. Hay unas bases bien claritas que dicen que pasarán 1.5 por cada plaza ofertada, ya está. Haya 100 preguntas, 98 o 7. A ellos les da igual.
Sentencias TS 8620/2000, TS 8/2000 y bastantes más en las que se condena por robo con fuerza en las cosas y robo de uso por el forzamiento de bombín para acceder al vehículo.Tema hurto, marqué hurto sin duda, mi academia siempre siempre nos insistía con el tema,fuerza para acceder a lo que queremos llevarnos ,si se hubiese llevado algo que está dentro de el coche (robo) pero si es el propio coche (hurto),es chocante pero es así... Y las sentencias...sentencias son.

Mi pregunta es, por que os centráis en sentencias y no en lo que dice el CP? Ojo que al final harán lo que quieran, pero os centráis en defender que es robo cuando nosotros no tenemos por qué saber nada de jurisprudencia.Sentencias TS 8620/2000, TS 8/2000 y bastantes más en las que se condena por robo con fuerza en las cosas y robo de uso por el forzamiento de bombín para acceder al vehículo.
Qué sentencias conoces tú del Tribunal Supremo que condenen por hurto conductas similares?
Es gracioso porque luego van y nos meten:Mi pregunta es, por que os centráis en sentencias y no en lo que dice el CP? Ojo que al final harán lo que quieran, pero os centráis en defender que es robo cuando nosotros no tenemos por qué saber nada de jurisprudencia.

Correcto, pero ahí te lo indican en la pregunta que contestes según jurisprudencia.Es gracioso porque luego van y nos meten:
72.- ¿Cuál es el bien jurídico protegido en el delito de detención ilegal, según la jurisprudencia del Tribunal Supremo?
esta pregunta es impugnable ! y bastante ademas .... y creo que la acaba eliminando la division porque jamas he visto tantas controversias en las redes como esta vez en cuanto a la pregunta esa , de hecho academias publicaron que se podria impugnar perfectamente y como las decimas resultan interesantes para poder jugar y descartar pues alegriaaaa. ojo ! a mi me fastidiaria porque la tengo como hurto pero me huele a que la acabaran quitando y pista .......Mi pregunta es, por que os centráis en sentencias y no en lo que dice el CP? Ojo que al final harán lo que quieran, pero os centráis en defender que es robo cuando nosotros no tenemos por qué saber nada de jurisprudencia.
Independientemente de que se impugne o no finalmente, si quieres te digo lo que hace la DFP con las controversias y lo que le preocupa.esta pregunta es impugnable ! y bastante ademas .... y creo que la acaba eliminando la division porque jamas he visto tantas controversias en las redes como esta vez en cuanto a la pregunta esa , de hecho academias publicaron que se podria impugnar perfectamente y como las decimas resultan interesantes para poder jugar y descartar pues alegriaaaa. ojo ! a mi me fastidiaria porque la tengo como hurto pero me huele a que la acabaran quitando y pista .......
Yo me centro en eso porque me resulta sorprendente ver aquí a estudiantes de oposición que llevan 5 meses estudiando derecho penal y vienen aquí a sentar cátedra sobre derecho penal, cuando ni los propios jueces o fiscales se han puesto de acuerdo.Mi pregunta es, por que os centráis en sentencias y no en lo que dice el CP? Ojo que al final harán lo que quieran, pero os centráis en defender que es robo cuando nosotros no tenemos por qué saber nada de jurisprudencia.
3,5cual fue la nota de corte en la orto de tu promo?
Pues de las notas mas altas que veo en psicos hay algun 6 pero hay mucha gente por debajo del 4 ehBuenos días a todos.
Me he corregido los psicos y me da un 4,9 de media.
Como lo veis? Creo que puedo tener margen pero aun así me preocupa que llegue al 5
Bueno ahora mismo me preocupa todo
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.