• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Sep 2020
Felicitaciones
33
buenos dias ! se sabe que preguntas van a ser impugnadas a parte la del hurto ? en cuanto a las impugnaciones , la division suele contestarlas aceptandolas o no expresamente ? o directamente las anulan? gracias!

Unido
20 Feb 2017
Felicitaciones
638
Tengo un 6.1 y veo que se me viene otro majorette con todas las impugnaciones que se están buscando🤣

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.628
buenos dias ! se sabe que preguntas van a ser impugnadas a parte la del hurto ? en cuanto a las impugnaciones , la division suele contestarlas aceptandolas o no expresamente ? o directamente las anulan? gracias!
No des por hecho que van a impugnar la del hurto y tampoco que se vaya a impugnar alguna. Hay años que se ha quedado todo igual.

Unido
22 Sep 2020
Felicitaciones
33
No des por hecho que van a impugnar la del hurto y tampoco que se vaya a impugnar alguna. Hay años que se ha quedado todo igual.
yo no doy por hecho ! aunque si que me consta por varios opositores y de varias academias con docuemntos y sentencias fehacientes estan dirigiendo los escritos para impugnar esta pregunta! luego ya se decide ...

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
yo no doy por hecho ! aunque si que me consta por varios opositores y de varias academias con docuemntos y sentencias fehacientes estan dirigiendo los escritos para impugnar esta pregunta! luego ya se decide ...
Ya se ha comentado que robo no es y que las sentencias no van a hacer que se impugne.
La impugnación podría venir por lo de robo y uso con pena de hurto.

Ifs

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2018
Felicitaciones
379
No os fiéis de las encuestas y menos con las notas de teoría. Os examinasteis cerca de 17000 y como mucho han conseguido 1200 notas. Me acuerdo que en mi año hicieron algo parecido con la nota de corte en orto y ni se acercaron, así que relax, todavía queda mucha tela que cortar.

Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
176
Impugnar tiene que haber alguna, solo asi van a poder trabajar con varios decimales, no solo con 2. Asi lo hicieron en ejecutiva impugnando solo 1, y es probable que asi se haga aqui.

Unido
22 Sep 2020
Felicitaciones
33
No os fiéis de las encuestas y menos con las notas de teoría. Os examinasteis cerca de 17000 y como mucho han conseguido 1200 notas. Me acuerdo que en mi año hicieron algo parecido con la nota de corte en orto y ni se acercaron, así que relax, todavía queda mucha tela que cortar.
cual fue la nota de corte en la orto de tu promo?

Unido
20 Feb 2017
Felicitaciones
638
si ! por lo visto ha creado mucha controversia en sentencias etc...
Madre mía, me veo a la dfp teniendo que anular al final el examen de teoría para las siguientes convocatorias y solo nos examinaremos de sicotécnicos, eso sí, en vez de 6 minutos nos darán 3 minutos y habrá la opción E) si la raíz cuadrada de la suma del quinto y e cuarto número de la primera columna es superior al cuadrado del 3 número de la segunda entonces se anula la orden D) pero puede contar la a y la b y la c.

Unido
20 Feb 2017
Felicitaciones
638
Muy buena nota, al final la de la piedra fue la buena ?
Sí, esque en cualquier otra seguro habría dudado pero en esa no, si alguien te lanza un instrumento que puede servir como un arma para matar en este caso una piedra, y tú vas ni más tranquilo de espaldas es alevosía como una catedral , elimina por completo la posibilidad de defenderte ante semejante agresión, y un tipo del asesinato es alevosía.
Espero que tú también cuando se publique el corte lo pases.

Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
176
No es tan facil, luego hay que dividir entre menos respuestas y de ahí salen los decimales que faltarían.

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.628
Sí, esque en cualquier otra seguro habría dudado pero en esa no, si alguien te lanza un instrumento que puede servir como un arma para matar en este caso una piedra, y tú vas ni más tranquilo de espaldas es alevosía como una catedral , elimina por completo la posibilidad de defenderte ante semejante agresión, y un tipo del asesinato es alevosía.
Espero que tú también cuando se publique el corte lo pases.
Voy a estar más Justo… pero también un corte de 5,6 me parecería locura pero bueno cosas peores se han visto.

Unido
22 Sep 2020
Felicitaciones
33
Si anulan una que tienes bien baja 0.05 y si anulan una que tienes mal sube 0.1?
yo tengo entendido que si anulan una que tienes mal te sube ,15 si la tienes bien te resta ,05 y si blancazo sube ,10 .corregirme si me equivoco , supongo que se hace sobre 99 y no 100

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior