un 6.1Al final que nota te sale en teoría?
un 6.1Al final que nota te sale en teoría?

No des por hecho que van a impugnar la del hurto y tampoco que se vaya a impugnar alguna. Hay años que se ha quedado todo igual.buenos dias ! se sabe que preguntas van a ser impugnadas a parte la del hurto ? en cuanto a las impugnaciones , la division suele contestarlas aceptandolas o no expresamente ? o directamente las anulan? gracias!
yo no doy por hecho ! aunque si que me consta por varios opositores y de varias academias con docuemntos y sentencias fehacientes estan dirigiendo los escritos para impugnar esta pregunta! luego ya se decide ...No des por hecho que van a impugnar la del hurto y tampoco que se vaya a impugnar alguna. Hay años que se ha quedado todo igual.

Ya se ha comentado que robo no es y que las sentencias no van a hacer que se impugne.yo no doy por hecho ! aunque si que me consta por varios opositores y de varias academias con docuemntos y sentencias fehacientes estan dirigiendo los escritos para impugnar esta pregunta! luego ya se decide ...
Esa del hurto que se quiere impugnar cual es? la de

si ! por lo visto ha creado mucha controversia en sentencias etc...Esa del hurto que se quiere impugnar cual es? la del coche?
cual fue la nota de corte en la orto de tu promo?No os fiéis de las encuestas y menos con las notas de teoría. Os examinasteis cerca de 17000 y como mucho han conseguido 1200 notas. Me acuerdo que en mi año hicieron algo parecido con la nota de corte en orto y ni se acercaron, así que relax, todavía queda mucha tela que cortar.
Madre mía, me veo a la dfp teniendo que anular al final el examen de teoría para las siguientes convocatorias y solo nos examinaremos de sicotécnicos, eso sí, en vez de 6 minutos nos darán 3 minutos y habrá la opción E) si la raíz cuadrada de la suma del quinto y e cuarto número de la primera columna es superior al cuadrado del 3 número de la segunda entonces se anula la orden D) pero puede contar la a y la b y la c.si ! por lo visto ha creado mucha controversia en sentencias etc...

Muy buena nota, al final la de la piedra fue la buena ?un 6.1

Si anulan una que tienes bien baja 0.05 y si anulan una que tienes mal sube 0.1?Como impugnen la del coche me voy a un 5.25 miedo me da
Sí, esque en cualquier otra seguro habría dudado pero en esa no, si alguien te lanza un instrumento que puede servir como un arma para matar en este caso una piedra, y tú vas ni más tranquilo de espaldas es alevosía como una catedral , elimina por completo la posibilidad de defenderte ante semejante agresión, y un tipo del asesinato es alevosía.Muy buena nota, al final la de la piedra fue la buena ?

Voy a estar más Justo… pero también un corte de 5,6 me parecería locura pero bueno cosas peores se han visto.Sí, esque en cualquier otra seguro habría dudado pero en esa no, si alguien te lanza un instrumento que puede servir como un arma para matar en este caso una piedra, y tú vas ni más tranquilo de espaldas es alevosía como una catedral , elimina por completo la posibilidad de defenderte ante semejante agresión, y un tipo del asesinato es alevosía.
Espero que tú también cuando se publique el corte lo pases.
yo tengo entendido que si anulan una que tienes mal te sube ,15 si la tienes bien te resta ,05 y si blancazo sube ,10 .corregirme si me equivoco , supongo que se hace sobre 99 y no 100Si anulan una que tienes bien baja 0.05 y si anulan una que tienes mal sube 0.1?