• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
362
Creo que en estos días se subirán notas de 5 y poco y 4, y algunas altas, pero no con la misma frecuencia que hoy. Muchos opositores se han desmoralizado y no han querido saber hoy nada de entrar en este juego.
Conozco a varias personas que ni han corregido porque saben que nada, así que creo que puede cambiar la cosa, aunque lo mejor es ponerse en lo peor y luego pues a ver si tenemos sorpresa, tío compi a ti cómo te ha ido ? Seguro que bien,no

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Conozco a varias personas que ni han corregido porque saben que nada, así que creo que puede cambiar la cosa, aunque lo mejor es ponerse en lo peor y luego pues a ver si tenemos sorpresa, tío compi a ti cómo te ha ido ? Seguro que bien,no

Pues estoy con un 5.4, me sorprendió esta tarde ver tantas buenas notas con un examen con trampas y ambiguo. Tengo experiencia en estas situaciones y sé que después se va calmando todo, pero es inevitable tener el runrún continuo en la cabeza. No queda otra que intentar desconectar estos días y esperar.

No te des por perdida, esta oposición es experta en resucitar a opositores. Algunos de aquí te lo podrán corroborar.

Unido
7 Sep 2015
Felicitaciones
192
La nota no va a quedar tan alta como la gente piensa, en Acrapol el año pasado subieron 3000 personas y hubo mas 1200 personas con un 6 o mas, este año van 1400 subidas, es decir un poco menos de la mitad y solo hay 276 personas con un 6, es decir que habrá menos de 600 y contando que las notas buenas salen al principio, no llegaran ni a 400 personas en acrapol con un 6, y con el el 5 esta pasando lo mismo

Unido
7 Sep 2015
Felicitaciones
192
llev
Pues estoy con un 5.4, me sorprendió esta tarde ver tantas buenas notas con un examen con trampas y ambiguo. Tengo experiencia en estas situaciones y sé que después se va calmando todo, pero es inevitable tener el runrún continuo en la cabeza. No queda otra que intentar desconectar estos días y esperar.

No te des por perdida, esta oposición es experta en resucitar a opositores. Algunos de aquí te lo podrán corroborar.
o años y tengo visto a gente con 4,8 impugnarse 3 y acabar dentro y otro con un 5,2 acabar suspendiendo... pues este año imaginaros lo que puede suceder sin haber nota de corte fijada...

Unido
16 Abr 2023
Felicitaciones
9
Señores no os fieis de la plantilla Ómnibus provisional de PNBásica39 (Modelo A). En las votaciones que hicieron en su canal de Telegram para sacar la plantilla, hay preguntas con votos empatados, como en la 32 o la 40. Y en la pregunta 34 ni si quiera te deja votar opción D. Además algunas tienen tan pocos votos que no es ni representativo.

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
362

Gracias por los ánimos, jolin esta muy bien la not, ojalá tengas muchísimos suerte, te lo mereces !

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
179
Pues yo cada vez veo más notas altas la verdad, no os voy a engañar. Yo con mi 5.4 ya estoy buscando trabajo para despejar la mente porque esto es una ruina si no...

Unido
28 Mayo 2020
Felicitaciones
40
Claro que lo es y a mí también me afecta.

Conforme al artículo 17.1 del Código Penal la conspiración existe cuando dos o más personas conciertan para ejecutar un delito y resuelven ejecutarlo. La conspiración es un acto preparatorio de otro de comisión futura real.

Al no estar entre las respuestas la literalidad del CP es válida tanto una como otra.
Esta pregunta tiene mucha trampa, es verdad que no siguen la literalidad del CP pero en Alfa al poner “más de dos personas” excluye la posibilidad de que 2 personas concierten ejecutar un delito, siendo la “mas correcta de las tres” bravo.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.642
Al final que nota te sale en teoría?
Alguien del foro le gustaría contactar por privado y pasarnos telegram para recordar preguntas del biodata? con los nervios no me acuerdo de muchas ya... gracias!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior