- Unido
- 19 Ago 2022
- Felicitaciones
- 756
Geopol estimaba tambien que nos examinabamos el 29 y el 29 estaremos descansandoDonde lo han puesto?

Geopol estimaba tambien que nos examinabamos el 29 y el 29 estaremos descansandoDonde lo han puesto?

Donde lo puedo ver compi para echarle un ojo?Qué mal tío, coño 5,6 en fin

Ni idea, yo es que me he quedado flipando con lo que ha dicho el compañero que estima ese corte, de locosDonde lo puedo ver compi para echarle un ojo?
Totalmente de acuerdo. A mí también me gustaría saber cuanto tardan porque es mi primer añoVaya sin vivir , cuando saldrá la nota de corte aprox?
De locos vaya…Geopol estima corte de 5.6??? Mae mía pasado mañana está el corte en el 6.
Yo creo que la semana que viene las tenemosTotalmente de acuerdo. A mí también me gustaría saber cuanto tardan porque es mi primer año

En mi academia dijeron que para el 10 - 15 de mayoTotalmente de acuerdo. A mí también me gustaría saber cuanto tardan porque es mi primer año

Me parece muy muy alto pero nunca se sabe..Ni idea, yo es que me he quedado flipando con lo que ha dicho el compañero que estima ese corte, de locos

Te registras, yo lo he hecho en un segundo.Y eso solo es para los alumnos de su plataforma?
Yo creo que todo lo contrario según vayan conociendo más notas irá bajando porque no es que vea a mucha gente por encima del 5 más los que no lo diránGeopol estima corte de 5.6??? Mae mía pasado mañana está el corte en el 6.

pero los militares al solo contarles la nota de psicotecnios a la plazas reservadas tendrian que entrar dentro del 1.5No.
1.5 por plaza sin contar militares. Tampoco son 2900, son 2950 aprox. Y a esas habria que sumar los que esten en esa misma nota. Aproximando se quedaria en 3000.

Es como te ha dicho el compañero, en la convocatoria lo dice claro, 1,5 por plaza librepero los militares al solo contarles la nota de psicotecnios a la plazas reservadas tendrian que entrar dentro del 1.5

Las ultimas notas que estan subiendo en acrapol, los 5 empiezan a escasear y ya aparece mucho 4 con algoYo creo que todo lo contrario según vayan conociendo más notas irá bajando porque no es que vea a mucha gente por encima del 5 más los que no lo dirán
Las ultimas notas que estan subiendo en acrapol, los 5 empiezan a escasear y ya aparece mucho 4 con algo

Y mañana verás más y cada día más, que media hay ahora?Las ultimas notas que estan subiendo en acrapol, los 5 empiezan a escasear y ya aparece mucho 4 con algo

Y mañana verás más y cada día más, que media hay ahora?
Por ahí queda5,28, lleva un buen rato sin cambiar...