• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Mar 2022
Felicitaciones
37
creeis que solo pasaran 2900 personas? porque si es 1,5 de las plazas ofertadas tendrían que pasar unos 4000
No.

1.5 por plaza sin contar militares. Tampoco son 2900, son 2950 aprox. Y a esas habria que sumar los que esten en esa misma nota. Aproximando se quedaria en 3000.

Alberto97

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
4 Dic 2019
Felicitaciones
8
Por otra lado veo demasiadas notas por debajo de 5 como para que la nota se quede tan alta, tened en cuenta que las primeras horas solo salen las notas altas

Polillos

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Veterano
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
643
Yo rezo con mi 5,3… es mi 6 año y ya no puedo más jajaja

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Es que un arma larga con cañones recortados NO es un arma prohibida, es un arma parcialmente prohibida salvo para funcionarios habilitados, y estas armas están sujetas a desarrollo reglamentario, que es el que determina quién y cuando/como se pueden usar. Es decir, necesitas una licencia/permiso especial para poder usarlas.

Las armas prohibidas están prohibidas para TODO el mundo. Yo creo que es impugnable
Es prohibida. Excepto para funcionarios especialmente habilitados... Es decir para un civil sería prohibida.

Unido
24 Mar 2022
Felicitaciones
37
Y no seria 2950 + las sobrantes de militares?
Las que sobran de militares se suman al final, las que no se cubran.

Pero para hacer el calculo que pasan el teorico nos olvidamos de los militares, ni se suman luego ni nada. Simplemente se hace un calculo, y ese calculo lo hacen 1.5xPlazas libres.

Unido
26 Oct 2015
Felicitaciones
191
Pero si no recuerdo mal te pregunta por que delito comete la persona, y no te dice que sea funcionario. Por lo que el delito que comete si es tenencia de arma prohibida para el.

No tengo mucha idea eh, es mi opinion.
El art 564 es delito de tenencia de armas reglamentadas sin permiso/licencia. Las armas parcialmente prohibidas están reguladas por un REGLAMENTO. El uso de las armas prohibidas como un bastón- estoque, no está reglamento porque simplemente está prohibido para todo el mundo.

No es lo mismo un delito de conducción temeraria, que pena una acción prohibida, que un delito por conducir sin el carnet de conducir, pena una acción legitima sin la correspondiente licencia. Obviamente tienes prohibido conducir sin carnet, pero el tipo penal no es la conducción de un vehículo en sí.

Unido
20 Feb 2017
Felicitaciones
638
Es que un arma larga con cañones recortados NO es un arma prohibida, es un arma parcialmente prohibida salvo para funcionarios habilitados, y estas armas están sujetas a desarrollo reglamentario, que es el que determina quién y cuando/como se pueden usar. Es decir, necesitas una licencia/permiso especial para poder usarlas.

Las armas prohibidas están prohibidas para TODO el mundo. Yo creo que es impugnable
Parcialmente? Donde has visto la palabra parcialmente en el reglamento de armas?
En el reglamento de armas pone bien clarito armas prohibidas excepto para funcionarios habilitados si te pillan a ti con ese arma es tenencia ilícita de armas prohibidas.

wolfJS

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Felicitación Pública de tipo A
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Yo la de armas la veo clara, me cuesta mas la del hurto, la de laismo, y la de los supuestos del homicidio.

CentauroMad

Policía Alumno
Veterano APTO Policial Veterano Senior
Unido
1 Mayo 2012
Felicitaciones
440
4,5 por aquí... Estaba corrigiendo el examen y he tenido que mirar varias veces por si estaba corrigiendo el B en vez del A... Madre mía qué desastre!!!

Me he comido todas las trampas con patatas...

Saque mucha más nota en policía municipal el año pasado sin haber estudiado que en este examen que me he dejado la vida

No queda otra que seguir, si todo va bien antes de que acabe el año hacemos teoría otra vez

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior