- Unido
- 4 Dic 2019
- Felicitaciones
- 8
creeis que solo pasaran 2900 personas? porque si es 1,5 de las plazas ofertadas tendrían que pasar unos 4000Este año eso da igual, si hay 2900 personas por encima del 5 ya está.

creeis que solo pasaran 2900 personas? porque si es 1,5 de las plazas ofertadas tendrían que pasar unos 4000Este año eso da igual, si hay 2900 personas por encima del 5 ya está.

No.creeis que solo pasaran 2900 personas? porque si es 1,5 de las plazas ofertadas tendrían que pasar unos 4000

Los de Militares no se multiplicancreeis que solo pasaran 2900 personas? porque si es 1,5 de las plazas ofertadas tendrían que pasar unos 4000

Y no seria 2950 + las sobrantes de militares?No.
1.5 por plaza sin contar militares. Tampoco son 2900, son 2950 aprox. Y a esas habria que sumar los que esten en esa misma nota. Aproximando se quedaria en 3000.

Donde lo han puesto?Geopol estima
5,65 que podría bajar 5,3-5,4

Es prohibida. Excepto para funcionarios especialmente habilitados... Es decir para un civil sería prohibida.Es que un arma larga con cañones recortados NO es un arma prohibida, es un arma parcialmente prohibida salvo para funcionarios habilitados, y estas armas están sujetas a desarrollo reglamentario, que es el que determina quién y cuando/como se pueden usar. Es decir, necesitas una licencia/permiso especial para poder usarlas.
Las armas prohibidas están prohibidas para TODO el mundo. Yo creo que es impugnable

Las que sobran de militares se suman al final, las que no se cubran.Y no seria 2950 + las sobrantes de militares?

El art 564 es delito de tenencia de armas reglamentadas sin permiso/licencia. Las armas parcialmente prohibidas están reguladas por un REGLAMENTO. El uso de las armas prohibidas como un bastón- estoque, no está reglamento porque simplemente está prohibido para todo el mundo.Pero si no recuerdo mal te pregunta por que delito comete la persona, y no te dice que sea funcionario. Por lo que el delito que comete si es tenencia de arma prohibida para el.
No tengo mucha idea eh, es mi opinion.
Interesa también. Porque vaya pena con la CNP eb

Parcialmente? Donde has visto la palabra parcialmente en el reglamento de armas?Es que un arma larga con cañones recortados NO es un arma prohibida, es un arma parcialmente prohibida salvo para funcionarios habilitados, y estas armas están sujetas a desarrollo reglamentario, que es el que determina quién y cuando/como se pueden usar. Es decir, necesitas una licencia/permiso especial para poder usarlas.
Las armas prohibidas están prohibidas para TODO el mundo. Yo creo que es impugnable

Leer el boe las bases de la convocatoria lo pone creo en el primer párrafo.Y no seria 2950 + las sobrantes de militares?
Qué mal tío, coño 5,6 en finDonde lo han puesto?