• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
398
No pierdas la esperanza, si suena la campana y el corte baja del 5, estás dentro.
Eso pienso yo, llevo muchos palos en esto, y siempre la suerte se ha ido a muchos amigos míos, en estar en la misma situación que yo y al final salir aptos, por una cosa o por otra, pero por mi parte siempre salí perjudicado, ojalá tenga yo esa suerte 🍀 algún año jejeje, gracias de todas formas por los ánimos

Alberto97

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
4 Dic 2019
Felicitaciones
8
Hola, cuantas preguntas creéis que van a impugnar? o q

Arica

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
24 Abr 2023
Felicitaciones
24
Aquí 4.9 en teoría los psicos no he metidola plantilla.
Cuándo sabremos la nota de corte? Madre mía solo queremos saber lo que sea para hacernos a la idea. Esto es un sin vivir

Unido
26 Oct 2015
Felicitaciones
191
Va
Os traigo una estadistica que a algunos os hara gracia y a otros igual os interesa
El año pasado hubo 3013 notas en Acrapol subidas, de las cuales mas de un 6 lo sacaron 1200 personas.
Este año de momento van 1200 notas de las cuales 250 sacaron mas de un 6. Si se hace una regla de 3, daria que este año el 6 lo sacarian 600 en vez de 1200 como el año pasado.
Tambien de 3013 personas sacaron mas del 5 2200 personas, este año con 1200 notas subidas de momento 730 lo que llevaria a 1700 lo que significa que serian 500 persona menos que llegan al 5.

Y contando que las mejores notas son las primeras que se suben...
Lo digo para los que tenéis de un 5 para arriba que no os asustéis mucho, por si os sirve de estadísticas
Vaya, pues al parecer según acrapol, TODOS los aprobados en teoría el año pasado, excepto 300 eran alumnos suyos...

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Esa
En relación al Régimen de Personal de la Policía Nacional, será competente para resolver sobre la solicitud de compatibilidad para un segundo puesto o actividad, tanto en el sector público como en el sector privado:
a) El Ministro de Interior, a través del Secretario de Estado de Seguridad.
b) El Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, a propuesta del Director General de la Policía.
c) El Director General de la Policía, a través del Delegado bajo la autoridad del Secretario y Ministerio de Interior.

Esa es impugnable? Como respuesta puso un Ministerio antiguo, el nuevo se llama Ministerio de Hacienda y Función Pública
Asi es

Alberto97

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
4 Dic 2019
Felicitaciones
8
Yo he sacado 5,85
Cuantas preguntas están impugnando, por lo que he leído están impugnando la del vehículo que le han forzado la cerradura y la de la escopeta con el cañón recortado, alguna mas que sepáis?

Unido
11 Feb 2022
Felicitaciones
18
Veis posible que impugnen la de la escopeta recortada? Yo es que la veía muy clara y sin lugar a grandes confusiones si tenias estudiado eso y por lo que veo la gente la quiere impugnar

Unido
29 Ene 2021
Felicitaciones
5
Yo he sacado 5,85
Cuantas preguntas están impugnando, por lo que he leído están impugnando la del vehículo que le han forzado la cerradura y la de la escopeta con el cañón recortado, alguna mas que sepáis?
La del cañón recortado que pregunta es que no tengo el examen. Gracias

Unido
2 Ene 2022
Felicitaciones
23
Yo he sacado 5,85
Cuantas preguntas están impugnando, por lo que he leído están impugnando la del vehículo que le han forzado la cerradura y la de la escopeta con el cañón recortado, alguna mas que sepá

Veis posible que impugnen la de la escopeta recortada? Yo es que la veía muy clara y sin lugar a grandes confusiones si tenias estudiado eso y por lo que veo la gente la quiere impugnar
No, yo creo que no. También la vi clara.

Unido
7 Sep 2015
Felicitaciones
192
Yo he sacado 5,85
donde las viste esas? yo lei tambien la de violencia de plazos de 5 y 15 dias y la de Ministerio de Hacienda

Alberto97

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
4 Dic 2019
Felicitaciones
8
Geopol estima
5,65 que podría bajar 5,3-5,4
viendo las notas que han sacado compañeros míos y las notas que se están viendo por aquí dudo mucho esto
Hay que tener en cuenta que la gente que saca menos de 4,5 en su gran mayoria no se molesta en comparar las notas ni en participar en encuestas

Unido
20 Ene 2020
Felicitaciones
158
viendo las notas que han sacado compañeros míos y las notas que se están viendo por aquí dudo mucho esto
Hay que tener en cuenta que la gente que saca menos de 4,5 en su gran mayoria no se molesta en comparar las notas ni en participar en encuestas
Este año eso da igual, si hay 2900 personas por encima del 5 ya está.

Unido
26 Oct 2015
Felicitaciones
191
Es que un arma larga con cañones recortados NO es un arma prohibida, es un arma parcialmente prohibida salvo para funcionarios habilitados, y estas armas están sujetas a desarrollo reglamentario, que es el que determina quién y cuando/como se pueden usar. Es decir, necesitas una licencia/permiso especial para poder usarlas.

Las armas prohibidas están prohibidas para TODO el mundo. Yo creo que es impugnable

Jurod26

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Mar 2022
Felicitaciones
44
Yo la veo clara por descarte. No sé hasta que punta podría ser impugnable algo así, me parece hilar muy fino.
Tb majorette era en cursiva y aquí estamos
Es que un arma larga con cañones recortados NO es un arma prohibida, es un arma parcialmente prohibida salvo para funcionarios habilitados, y estas armas están sujetas a desarrollo reglamentario, que es el que determina quién y cuando/como se pueden usar. Es decir, necesitas una licencia/permiso especial para poder usarlas.

Las armas prohibidas están prohibidas para TODO el mundo. Yo creo que es impugnable
pero si no eres funcionario para ti es prohibida

Arica

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
24 Abr 2023
Felicitaciones
24
Sabéis más o menos cuándo saldrá la nota de corte oficial por otros años anteriores

Unido
24 Mar 2022
Felicitaciones
37

Pero si no recuerdo mal te pregunta por que delito comete la persona, y no te dice que sea funcionario. Por lo que el delito que comete si es tenencia de arma prohibida para el.

No tengo mucha idea eh, es mi opinion.

Unido
7 Sep 2015
Felicitaciones
192
Opino como tu, repito, el año pasado de 3000 notas de Acrapol hubo 2300 perosnas que sacaron mas de un 5, este año de 1300 hay 800 lo que llevarian a unos 1800 personas que tienen mas de un 5, contando que las mejores notas salen las primeras horas, no veo descabellado que bajen de 5.
También decir que de 4000 personas que pasaron el 5 el año pasado, 2300 pertenecían a acrapol

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior