• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
362
Unido
16 Mar 2021
Felicitaciones
160
Esta pregunta no la veis impugnable? Veo tan válida a) como b).

Según nuestro Código Penal, la conspiración existe cuando se conciertan para la ejecución de un delito y resuelven ejecutarlo:

a) Más de dos personas.
b) Más de una persona.
c) Con una persona es suficiente.

Unido
7 Sep 2015
Felicitaciones
192

Según nuestro Código Penal, la conspiración existe cuando se conciertan para la ejecución de un delito y resuelven ejecutarlo:

a) Más de dos personas.
b) Más de una persona.
No porque con 2 personas ya se puede, no hace falta que sean mas de 2

Unido
7 Mayo 2020
Felicitaciones
82

a) Más de dos personas.
b) Más de una persona.
En el cp pone 2 o mas personas, mínimo 2, la c se descarta y la a también por que no se requiere 3 mínimo, yo me la comí con patatas…

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
347
A ver si alguien me explica lo del Robo y Hurto de uso de vehículos. Yo puse como buena Charlie" Robo y Hurto de uso de vehículos" dando por hecho que no es un robo con fuerza pero según el artículo 244 del CP el delito que recoge esta acción es el " Robo y Hurto de uso de vehículos a motor. Me puede decir alguien el motivo de que sea errónea?
Pues a la espera de impugnaciones 5.15 teórico y 5.02 psicos..En la cuerda floja...

Unido
7 Sep 2015
Felicitaciones
192
En relación al Régimen de Personal de la Policía Nacional, será competente para resolver sobre la solicitud de compatibilidad para un segundo puesto o actividad, tanto en el sector público como en el sector privado:
a) El Ministro de Interior, a través del Secretario de Estado de Seguridad.
b) El Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, a propuesta del Director General de la Policía.
c) El Director General de la Policía, a través del Delegado bajo la autoridad del Secretario y Ministerio de Interior.

Esa es impugnable? Como respuesta puso un Ministerio antiguo, el nuevo se llama Ministerio de Hacienda y Función Pública

Jdax888

Veterano
Unido
12 Ene 2021
Felicitaciones
100

a) Más de dos personas.
b) Más de una persona.
No. En el primer caso son tres, cuatro, cinco... En el segundo, dos, tres, cuatro...

Unido
12 Abr 2023
Felicitaciones
6
Hay jurisprudencia del TS que llevarte un vehículo aunque lo fuerces, es un hurto. Robo con fuerza se cataloga cuando fuerzas ese vehículo para robar algo del interior del vehículo (un móvil) pero al llevarte ese vehículo se entiende que es el propio objeto lo que hurtas. Caso distinto sería que ese coche estuviera en un garaje y forzaras la entrada para entrar a por él.
[/QUOTE
]
Entonces si te dejas el coche con las llaves puestas por un descuido y se lo llevan, sería hurto como si forcejeas o rompes la ventanilla del coche?
No tiene sentido.

Unido
26 Oct 2015
Felicitaciones
191
Oi
A ver si alguien me explica lo del Robo y Hurto de uso de vehículos. Yo puse como buena Charlie" Robo y Hurto de uso de vehículos" dando por hecho que no es un robo con fuerza pero según el artículo 244 del CP el delito que recoge esta acción es el " Robo y Hurto de uso de vehículos a motor. Me puede decir alguien el motivo de que sea errónea?
Pues a la espera de impugnaciones 5.15 teórico y 5.02 psicos..En la cuerda floja...
Porque al pasar más de 48h el delito deja de ser hurto robo de vehículo y pasa a ser hurto

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
En relación al Régimen de Personal de la Policía Nacional, será competente para resolver sobre la solicitud de compatibilidad para un segundo puesto o actividad, tanto en el sector público como en el sector privado:
a) El Ministro de Interior, a través del Secretario de Estado de Seguridad.
b) El Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, a propuesta del Director General de la Policía.
c) El Director General de la Policía, a través del Delegado bajo la autoridad del Secretario y Ministerio de Interior.

Esa es impugnable? Como respuesta puso un Ministerio antiguo, el nuevo se llama Ministerio de Hacienda y Función Pública

En mi opinión no. La DFP siguió dando por válida UIT cuando su denominación ya había cambiado a UCC. Es lo mismo.

Unido
1 Mayo 2016
Felicitaciones
670
Y como te explicas que de 1100 notas metidas por usuarios de la plataforma aunque alguno mienta, hay 750 con un 5.... y yo con un 4,5 el 980....
Tú sabes que suele pasar con los aficionados de un partido de fútbol que están viendo como a su equipo le han metido 5 goles en el descanso? Se piran para no ver más sufrimiento...pues aquí pasa lo mismo los que se ven en la pelea ponen sus notas y los que están con un 3 esos ya están desconectando porque saben que ya no va con ellos la fiesta...no desesperes esto no ha acabado y de momento solo salen lo que tienen buena nota

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior