Claro que lo es y a mí también me afecta.Esta pregunta no la veis impugnable? Veo tan válida a) como b).
Según nuestro Código Penal, la conspiración existe cuando se conciertan para la ejecución de un delito y resuelven ejecutarlo:
a) Más de dos personas.
b) Más de una persona.
c) Con una persona es suficiente.

Cierto, me la he comido enterita.Oi
Porque al pasar más de 48h el delito deja de ser hurto robo de vehículo y pasa a ser hurto

Como sabes de que estas? Estan las notas desordenadas y solo sale la media no?yo lo que me hizo darme cuenta que no valgo para esto es ver que en acrapol de 1100 con un 4,5 estoy el 900, es cuando me hizo darme cuenta de las cosas

Sinceramente, no veo nada que se pueda impugnar ahí. De hecho, es la única que tiene la opción comando, que es la que se utiliza en Mac.Ver adjunto {nombre}Ver adjunto {nombre}
esta ha pasado desapercibida pero la 55, la opción b no podría ser no? Ese “f4” está en minúsculas y debería ir en F4.
que opináis?

Creo que eso les dará igual que no se podrá impugnar pero si te parece correcta hazlo, tienes tu derechoVer adjunto {nombre}Ver adjunto {nombre}
esta ha pasado desapercibida pero la 55, la opción b no podría ser no? Ese “f4” está en minúsculas y debería ir en F4.
que opináis?
Yo la veo clara por descarte. No sé hasta que punta podría ser impugnable algo así, me parece hilar muy fino.esta ha pasado desapercibida pero la 55, la opción b no podría ser no? Ese “f4” está en minúsculas y debería ir en F4.
que opináis?

No lo es porque "más de una persona" significa: desde 2 hasta infinito. Y "más de dos personas" significa desde 3 hasta el infinito. La segunda opción excluye la posibilidad de que la conspiración sea hecha por 2 personas, así que es incorrectaClaro que lo es y a mí también me afecta.
Conforme al artículo 17.1 del Código Penal la conspiración existe cuando dos o más personas conciertan para ejecutar un delito y resuelven ejecutarlo. La conspiración es un acto preparatorio de otro de comisión futura real.
Al no estar entre las respuestas la literalidad del CP es válida tanto una como otra.

Tb majorette era en cursiva y aquí estamosYo la veo clara por descarte. No sé hasta que punta podría ser impugnable algo así, me parece hilar muy fino.

No sabia que habia para subir tambien psicos. Si la ponen la subo tambien.Podéis subir la encuesta para poner la nota del psicotecnico, por favor. He puesto solo la nota de teoría

Y no será porque no lo avisáramos por aquí..esas plantillas hacen mucho daño y el único fin de quien las publica es darse a conocer.No se porque alguno decía ayer tengo X hoy Y. Siempre tuvisteis una nota pues la única plantilla que vale es la de la DFP. No deberías mirar ninguna plantilla que no fuese la oficial.
No se porque alguno decía ayer tengo X hoy Y. Siempre tuvisteis una nota pues la única plantilla que vale es la de la DFP. No deberías mirar ninguna plantilla que no fuese la oficial.

solo alumnosHola, puedes meter tu nota en acrapol sin ser alumno para ver el ranking?
Y tanto que si han hecho daño, algunos nos han tumbadoY no será porque no lo avisáramos por aquí..esas plantillas hacen mucho daño y el único fin de quien las publica es darse a conocer.

Y eso solo es para los alumnos de su plataforma?En opositandopn hacen un ranking, metes tus aciertos y errores y te pone la nota y el que puesto vas… estaría bien que le llegase a la mayoría de gente posible para ver el posible corte con las mejores 3000 notas (esperando impugnaciones, claro está). Incluyendo a todos los 4 y pico que se ven fuera!! Porque es probable que se lleven una sorpresa.