• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Abr 2023
Felicitaciones
20
Podéis subir la encuesta para poner la nota del psicotecnico, por favor. He puesto solo la nota de teoría

Unido
6 Oct 2008
Felicitaciones
84
Esta pregunta no la veis impugnable? Veo tan válida a) como b).

Según nuestro Código Penal, la conspiración existe cuando se conciertan para la ejecución de un delito y resuelven ejecutarlo:

a) Más de dos personas.
b) Más de una persona.
c) Con una persona es suficiente.
Claro que lo es y a mí también me afecta.

Conforme al artículo 17.1 del Código Penal la conspiración existe cuando dos o más personas conciertan para ejecutar un delito y resuelven ejecutarlo. La conspiración es un acto preparatorio de otro de comisión futura real.

Al no estar entre las respuestas la literalidad del CP es válida tanto una como otra.

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
1.810
@aras1122 Tiene sentido, que no lo veas es otra cosa.

Es irrelevante que ese coche te lo encuentres abierto o que lo tengas que forzar, ya que lo que te llevas es el coche. (No hay fuerza para acceder al objeto, ya que la fuerza la haces directamente en el objeto.) Sé lo que quieres decir y es lógico, pero no es correcto.

Caso que si sería robo con fuerza sería si ese coche estuviera en un garaje y tuvieras que reventar el garaje para acceder al coche. Pero si ese coche no tiene una protección y es ese propio coche su propia protección, es hurto. Hay fuerza en el propio objeto, no en algo para acceder al objeto.
Aunque fuerces el coche, lo que te llevas es el coche. Sin embargo, si fuerzas el coche para robar lo que haya en el interior (un móvil, dinero, etc,) si sería robo con fuerza ya que hay una protección externa que rompes para acceder al objeto (el dinero o el móvil que son protegidos por el exterior del coche)

Unido
10 Abr 2023
Felicitaciones
29
Ver adjunto {nombre}Ver adjunto {nombre}
esta ha pasado desapercibida pero la 55, la opción b no podría ser no? Ese “f4” está en minúsculas y debería ir en F4.
que opináis?
Sinceramente, no veo nada que se pueda impugnar ahí. De hecho, es la única que tiene la opción comando, que es la que se utiliza en Mac.

Que ese F4 este en minúscula no vale para impugnar jajajja

Unido
2 Ene 2022
Felicitaciones
23
esta ha pasado desapercibida pero la 55, la opción b no podría ser no? Ese “f4” está en minúsculas y debería ir en F4.
que opináis?
Yo la veo clara por descarte. No sé hasta que punta podría ser impugnable algo así, me parece hilar muy fino.

Unido
26 Oct 2015
Felicitaciones
191
Claro que lo es y a mí también me afecta.

Conforme al artículo 17.1 del Código Penal la conspiración existe cuando dos o más personas conciertan para ejecutar un delito y resuelven ejecutarlo. La conspiración es un acto preparatorio de otro de comisión futura real.

Al no estar entre las respuestas la literalidad del CP es válida tanto una como otra.
No lo es porque "más de una persona" significa: desde 2 hasta infinito. Y "más de dos personas" significa desde 3 hasta el infinito. La segunda opción excluye la posibilidad de que la conspiración sea hecha por 2 personas, así que es incorrecta

Unido
7 Sep 2015
Felicitaciones
192
Os traigo una estadistica que a algunos os hara gracia y a otros igual os interesa
El año pasado hubo 3013 notas en Acrapol subidas, de las cuales mas de un 6 lo sacaron 1200 personas.
Este año de momento van 1200 notas de las cuales 250 sacaron mas de un 6. Si se hace una regla de 3, daria que este año el 6 lo sacarian 600 en vez de 1200 como el año pasado.
Tambien de 3013 personas sacaron mas del 5 2200 personas, este año con 1200 notas subidas de momento 730 lo que llevaria a 1700 lo que significa que serian 500 persona menos que llegan al 5.

Y contando que las mejores notas son las primeras que se suben...
Lo digo para los que tenéis de un 5 para arriba que no os asustéis mucho, por si os sirve de estadísticas

Unido
14 Sep 2021
Felicitaciones
22
Hola, puedes meter tu nota en acrapol sin ser alumno para ver el ranking?

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
No se porque alguno decía ayer tengo X hoy Y. Siempre tuvisteis una nota pues la única plantilla que vale es la de la DFP. No deberías mirar ninguna plantilla que no fuese la oficial.
Y no será porque no lo avisáramos por aquí..esas plantillas hacen mucho daño y el único fin de quien las publica es darse a conocer.

Unido
24 Abr 2023
Felicitaciones
20
Mucha razón. Ahora a esperar corte teoria y las demás pruebas
No se porque alguno decía ayer tengo X hoy Y. Siempre tuvisteis una nota pues la única plantilla que vale es la de la DFP. No deberías mirar ninguna plantilla que no fuese la oficial.

Unido
2 Mayo 2020
Felicitaciones
18
En opositandopn hacen un ranking, metes tus aciertos y errores y te pone la nota y el que puesto vas… estaría bien que le llegase a la mayoría de gente posible para ver el posible corte con las mejores 3000 notas (esperando impugnaciones, claro está). Incluyendo a todos los 4 y pico que se ven fuera!! Porque es probable que se lleven una sorpresa.
Y eso solo es para los alumnos de su plataforma?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior