Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Creditos
1.450
Yo considero que a la DFP le interesa muy y mucho impugnar alguna, veremos pero soy de los que piensan que alguna caera y esa es la que mas papeletas tiene ahora mismo

Unido
10 Mayo 2020
Felicitaciones
523
Creditos
197
Yo considero que a la DFP le interesa muy y mucho impugnar alguna, veremos pero soy de los que piensan que alguna caera y esa es la que mas papeletas tiene ahora mismo
A la dfp le da igual, es hurto como una catedral, si te quedas más tranquilo pensando eso, adelante.

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Creditos
1.450
A la dfp le da igual, es hurto como una catedral, si te quedas más tranquilo pensando eso, adelante.
Estaba explicando simplemente lo que han dicho y el motivo de la posible impugnación y luego mi opinion personal de lo que creo que pasara como foro que es este y lícito, yo no me quedo ni mas tranquilo ni menos por que la quiten o no

LSL

Policía Alumno
Unido
22 Mayo 2021
Felicitaciones
84
Creditos
321
No te he entendido compi
En una academia muy famosa nos dijeron que, te cito el caso exacto...forzar la cerradura de un vehículo estacionado en la calle para llevárselo con ánimo de apropiarselo es robo con fuerza. Se apoyaban en unas cuantas sentencias para asegurarlo, porque si no forzar una cerradura y robar un móvil sería robo y forzar la cerradura y llevarse el coche hurto. Me da la sensación que los que les hicimos caso nos la hemos tragado gorda gorda esa....

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Creditos
655
En una academia muy famosa nos dijeron que, te cito el caso exacto...forzar la cerradura de un vehículo estacionado en la calle para llevárselo con ánimo de apropiarselo es robo con fuerza. Se apoyaban en unas cuantas sentencias para asegurarlo, porque si no forzar una cerradura y robar un móvil sería robo y forzar la cerradura y llevarse el coche hurto. Me da la sensación que los que les hicimos caso nos la hemos tragado gorda gorda esa....
No se puede enseñar a los alumnos en base a sentencias. La DFP se basa en legislación, no en sentencias.
En mi opinión la posible impugnación podría venir por lo que comenta el compañero @wolfJS pero no por Robo.

Mcalister88

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2020
Felicitaciones
248
Creditos
26
5.70 en el teórico, mucha prudencia porque si una cosa he aprendido de esta oposición es que puede pasar de todo con la DFP. Es una verdadera quimera saber este año como queda el corte.

Ikerpol

Policía Alumno
Unido
16 Dic 2020
Felicitaciones
106
Creditos
93
Si se hace fuerza en el vehículo para usarlo es robo de uso, pero pasando más de 48h se convierte en hurto. Esa pregunta no la veo impugnable.

dnielljim

Policía Alumno
Unido
25 Abr 2023
Felicitaciones
1
Creditos
8
Yo en mi academia cada profesor decia una cosa sobre si romper la ventanilla era hurto , robo o se calificaba como una cosa y luego la penalidad era otra , asique en cuanto vi la pregunta fue blanca del tirón.

Unido
6 Jun 2021
Felicitaciones
225
Creditos
51
Si el coche está en la calle, no accedes al lugar donde se encuentra empleando fuerza, sino que directamente dispones de él. Recuerdo en algunos grupos que la gente confundía mucho el típico supuesto de entrar a un centro comercial y quitarle el dispositivo de alarma a la prenda en cuestión calificándolo como robo y no es así.

Robo = dañar el contenedor para acceder (por ejemplo el garaje) al contenido (el coche).

Que me corrijan si me equivoco, pero juraría que es así.

EBD_94

🔵XXXIX🔵
POLICÍA
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
746
Creditos
1.458
Con 5,8 en teoría y sicos 23 contestadas ómnibus 19 específico ( sin corregir solo plantillas oficiales) Toca sufrir hasta el final.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!