Por ahi es por donde viene la posible impugnacionEsto sería otro cantar.
Por ahi es por donde viene la posible impugnacionEsto sería otro cantar.
A la dfp le da igual, es hurto como una catedral, si te quedas más tranquilo pensando eso, adelante.Yo considero que a la DFP le interesa muy y mucho impugnar alguna, veremos pero soy de los que piensan que alguna caera y esa es la que mas papeletas tiene ahora mismo

A mí me pasa exactamente igual, pasa de 72 horas y fuerza la cerradura yo la vi clara.Me sube a 5,05 si es así pero vamos está todo jodido
Estaba explicando simplemente lo que han dicho y el motivo de la posible impugnación y luego mi opinion personal de lo que creo que pasara como foro que es este y lícito, yo no me quedo ni mas tranquilo ni menos por que la quiten o noA la dfp le da igual, es hurto como una catedral, si te quedas más tranquilo pensando eso, adelante.
En una academia muy famosa nos dijeron que, te cito el caso exacto...forzar la cerradura de un vehículo estacionado en la calle para llevárselo con ánimo de apropiarselo es robo con fuerza. Se apoyaban en unas cuantas sentencias para asegurarlo, porque si no forzar una cerradura y robar un móvil sería robo y forzar la cerradura y llevarse el coche hurto. Me da la sensación que los que les hicimos caso nos la hemos tragado gorda gorda esa....No te he entendido compi
No se puede enseñar a los alumnos en base a sentencias. La DFP se basa en legislación, no en sentencias.En una academia muy famosa nos dijeron que, te cito el caso exacto...forzar la cerradura de un vehículo estacionado en la calle para llevárselo con ánimo de apropiarselo es robo con fuerza. Se apoyaban en unas cuantas sentencias para asegurarlo, porque si no forzar una cerradura y robar un móvil sería robo y forzar la cerradura y llevarse el coche hurto. Me da la sensación que los que les hicimos caso nos la hemos tragado gorda gorda esa....
pues 5.95 he metido.Veremos qué opina Mario pero creo que esa pregunta no se mueve. Qué tienes compañero?
Me alegro mucho compañero, estoy seguro del esfuerzo y sacrificio.pues 5.95 he metido.

Yo igual, qué has sacado 4,95 tb?A mí me pasa exactamente igual, pasa de 72 horas y fuerza la cerradura yo la vi clara.

En la ENP se estudia ese caso como hurto, es muy típico en la escuelaY el CP también lo tipifica como hurto. La Jurisprudencia no es nuestra batalla.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.