Yo la tengo blanca compi, siento no poder ayudarte.
Yo la tengo blanca compi, siento no poder ayudarte.
Yo estoy como tu, 6'25 en ambas plantillas y estoy de los nervios porque se que con las trampas eso va a bajar muchoHola,primero que todo muchísima suerte a todos, esperemos que después se vea recompensado todo nuestro esfuerzo.
No ha sido mi caso. Vengo de sacar 7,5 8 en teoría, siempre ha sido mi punto fuerte.
Y ahora con estas plantillas me sale 5,85 la de eb y 6,25 opositandopn.
Tengo mucha intranquilidad porque pienso que con las trampas que nos hemos comido todos me va a bajar radicalmente la nota.
Además, suspendi entrevista de la XXXVIII sacando un 6,94 en teoría…
Como lo veis compañeros?
ya queda menos.
Te acuerdas qué número de pregunta era?Yo espero que la de la alcoholemia sea ninguna es correcta, y tener un fallo más en esas plantillas que realmente no tengo..

Visto así tienes toda la razón compañero. De hecho yo lo hice asi, y luego en el descanso le estuve dando vueltas.Si hay dos errores y A era igual, b era 1 error y C eran tres errores, solo podria ser D aun sin hacer la formula
Me suena 99 en BTe acuerdas qué número de pregunta era?
Me sonaba que andaba por ahi. Marqué C) entonces que creo que era ninguna es correcta.Me suena 99 en B

99 creo que no puede ser por que yo marque B y en esa tengo A jajaMe sonaba que andaba por ahi. Marqué C) entonces que creo que era ninguna es correcta.
A ver si alguien se acuerda justo cual era jajajaja se que estaba por la parte final del examen pero poco más99 creo que no puede ser por que yo marque B y en esa tengo A jaja
Pues entonces nidea...99 creo que no puede ser por que yo marque B y en esa tengo A jaja
Hola,primero que todo muchísima suerte a todos, esperemos que después se vea recompensado todo nuestro esfuerzo.
No ha sido mi caso. Vengo de sacar 7,5 8 en teoría, siempre ha sido mi punto fuerte.
Y ahora con estas plantillas me sale 5,85 la de eb y 6,25 opositandopn.
Tengo mucha intranquilidad porque pienso que con las trampas que nos hemos comido todos me va a bajar radicalmente la nota.
Además, suspendi entrevista de la XXXVIII sacando un 6,94 en teoría…
Como lo veis compañeros?
ya queda menos.
Con quién preparaste entrevista compi? Mera curiosidad.Yo estoy mas o menos como tu. Me dieron no apto en la entrevista de la XXXVIII con buena nota en teoría y psicos aprobados. Ahora mismo estoy con el Contencioso.
El de este año, de momento no miré ninguna de las plantillas que circulan por ahi para no ponerme peor, no vale la pena mirarlas ni perder el tiempo, ya que no tienen fiabilidad ninguna, y menos conociendo como se miente en estas situaciones, pero tengo claro que al 5 no voy a llegar cuando salgan las plantillas oficiales.
Aun así por todo lo que estoy leyendo, estoy casi seguro que las notas van a ser bastante mas bajas de las que se estan diciendo por aqui con esas plantillas, cuando salgan las oficiales se verá y mas de una persona llorara.
Ósea marcaste 5 o 6 d no?La de alcoholemia en principio era ''ninguna es correcta'', por el tema de las bicicletas, yo marqué 0.3 y 0.15.
Yo leí mal la opción D en el específico, mi cabeza se saltó lo de hacer el cuadrado de la columna B.
Por lo que si el penúltimo número de la columna B era mayor que el 5º número de la columna A, yo marcaba D.
No me di cuenta del fallo, porque todo el mundo con el que hablaba había preferido no contestar ninguna D, hasta que alguien me lo dijo después del teórico. Pensaba que iba a ser una cagada descomunal, y al final he metido 25/0 en específico. Creo que era psicotécnicos que, llevándolos trabajados y teniendo suerte de no entrar en bloqueo, salían bastante bien. Con el tema de la 36 me lo esperaba bastante peor.
No te sé decir exactamente, pero no más de 5/6 D.Ósea marcaste 5 o 6 d no?

Yo B) también marquéQue pusisteis en la de que se considera víctima? Yo puse A) El representante legal o tutor de una víctima fallecida por un delito.
Miré en la ley y solo se considera victima indirecta cuando es por muerte o fallecimiento por un delito.. Esa pregunta era veneno porque todo mi circulo marco B) toda victima directa o indirecta y las indirectas no son siempre victimas..

Yo lo mismo que tu, la. C no podía ser porque te decía personas físicas y jurídicas y la B te ponía toda víctima directa o indirecta.Que pusisteis en la de que se considera víctima? Yo puse A) El representante legal o tutor de una víctima fallecida por un delito.
Miré en la ley y solo se considera victima indirecta cuando es por muerte o fallecimiento por un delito.. Esa pregunta era veneno porque todo mi circulo marco B) toda victima directa o indirecta y las indirectas no son siempre victimas..
Te acuerdas cuál era la opción C compi?Que pusisteis en la de que se considera víctima? Yo puse A) El representante legal o tutor de una víctima fallecida por un delito.
Perdona la otra opción, cuál era la opción “buena” en esa pregunta? La que dices de la persona física etcEs que constantemente tengo la sensación, como por ej la de la bicicleta, que estaba pensada a mala gana Para que todos marcáramos B, y sin embargo ser c
Te acuerdas cuál era la opción C compi?
y otra pregunta del estatuto, cuál era la de acompañada de una persona de su elección? Yo marqué la de que podía estar en todos los casos salvo motivada que perjudique…
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.