Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Oct 2015
Felicitaciones
191
Creditos
176
La opción D , era eso seguro ? Porque entonces me salían muchas D … extraño y no me acuerdo muy bien del enunciado de la D.
Era la opción D seguro. Y decia: si el cuadrado del penúltimo número de la columna B es mayor al quinto número de la A, marque D

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
347
Creditos
437
La pregunta de la medalla, os acordáis que tipo de mellada era?, por qué con 25 años te dan una ( que serían 25 días vacacionales ya que del 2019 ahora tendría 29 años afectivos) y con 30 años te dan otra medalla que ahí si serían 26 pero por el tipo de pregunta creo que sería la de 25 años.

Ikerpol

Policía Alumno
Unido
16 Dic 2020
Felicitaciones
106
Creditos
93
La pregunta de la medalla, os acordáis que tipo de mellada era?, por qué con 25 años te dan una ( que serían 25 días vacacionales ya que del 2019 ahora tendría 29 años afectivos) y con 30 años te dan otra medalla que ahí si serían 26 pero por el tipo de pregunta creo que sería la de 25 años.
Buenas compi creo recordar que era la medalla a la dedicación al servicio policial o algo así, dan una a los 20 y otra a los 25 pero esta ultima creo que en lugar de “medalla” es “cruz” a la dedicación al servicio. Esta pregunta era puñetera…

Unido
14 Mar 2023
Felicitaciones
143
Creditos
413
Mi cábala del día si me permitís, que habra 800 por encima del 6, unos 1000 entre 5.5 a 6 y el pelotón está en el 5 a 5.5
Conozco unas 12 notas(más las que se han ido poniendo en este foro) y la máxima es un 5'8.
Donde has visto seises?

Unido
17 Ene 2021
Felicitaciones
8
Creditos
18
Era la opción D seguro. Y decia: si el cuadrado del penúltimo número de la columna B es mayor al quinto número de la A, marque D
y cuándo había dos errores que se ponía?🫣 porque no recuerdo que viniera en las instrucciones y había algunas con dos diferencias...

Ifs

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2018
Felicitaciones
379
Creditos
157
No os comáis la cabeza por la nota de corte de psicos, os lo digo por experiencia, yo lo pasé fatal. Id paso a paso, pasad el corte de teoría y luego disfrutad del día de vuestra entrevista en carabanchel, ese el primer día en el que os podéis sentir medio policías. Al contrario que mucha gente, yo guardo un recuerdo súper bonito del día del reconocimiento y entrevista porque sé lo difícil que es llegar ahí y la de compañeros que por diferentes razones no han llegado y otros que desgraciadamente nunca lo harán.

Referente al corte de psicos. Es imposible que sepáis dónde se puede quedar. Dependerá muchísimo de las notas que tenga la gente que caiga en las diferentes fases. Lo mismo la mayoría de los que caen tienen notas bajas y queda un corte más alto o pasa totalmente lo contrario. Lo dicho, estar orgullosos de estar en la “pomada” y disfrutad de todas las experiencias que vais a ir teniendo a partir de ahora. Mucha suerte a todos.

Unido
25 Abr 2023
Felicitaciones
0
Creditos
11
pues

pues yo pienso que eso deberían impugnarlo, porque las instrucciones no hablaban de descarte..
La cosa es que muy poca gente se Leyó la d, e imagínate que era para pillar 😂. Y había muchos más grandes en b que a pero también con dos fallos … prevalecía la d🤷🏻‍♀️

Unido
20 Feb 2017
Felicitaciones
638
Creditos
6
Una pregunta no entiendo estás preguntas de lo de la d...
Como no entendí el enunciado de la d y mi cabeza pensó solo hay 6 minutos fui a por los otros
Pero según las plantillas estas provisional al final solo tengo dos fallos por que eran d ...
Pensáis que pueden estar equivocadas y que hubiesen muchas d y lleven razón los comentarios de aquí que habían muchas d o por el contrario pensáis que las provisionales reflejan lo bueno?

Unido
17 Ene 2021
Felicitaciones
8
Creditos
18
Cómo van a impugnar eso? Relajaos un poco y esperad a las notas! Ánimo ya os queda poco!
Pues si había 4 opciones bien claras y en ninguna se habla de 2 diferencias, pienso que impugnarla no es ninguna locura, porque marcar D no era correcto, ya que no cumplía lo del cuadrado...

Unido
20 Feb 2017
Felicitaciones
638
Creditos
6
Pues si había 4 opciones bien claras y en ninguna se habla de 2 diferencias, pienso que impugnarla no es ninguna locura, porque marcar D no era correcto, ya que no cumplía lo del cuadrado...
Había un perito en la universidad Complutense revisando el examen a la vez que los opositores durante toda la mañana, comprobando las respuestas correctas para que no hubiese ningún error en ninguna pregunta.

Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
176
Creditos
312
Si y no, la opción D decir que si el segundo numero de la fila no se que era mayor no se cuanto (Lo ha dicho un compañero arriba) se anulaban todas las instrucciones A,B y C (Es decir aunque hubiese 0 fallos, no seria la opción Alfa) y se marcaría Delta. Asi que de esta manera, si una alumna tenia Alfa pero cumplía con los requisitos de Delta, seria Delta, no Alfa.
D por descarte

Unido
20 Feb 2017
Felicitaciones
638
Creditos
6
En el ómnibus del modelo B , la 37 en opositando pn dan por buena la b pero en el grupo de Telegram tiene más votos la d.
Yo tengo marcada en el examen la d, alguien de aquí que le afecte y cómo la tiene?

Unido
16 Mar 2021
Felicitaciones
160
Creditos
303
Tened en cuenta que en las plantillas que se han hecho con encuestas habrá algún fallo que otro, mismamente la pregunta de los procedimientos de la 4/2000, en la que el grueso de la gente ha puesto ordinario, simplificado y preferente, cuando no es así; o la pregunta de las tasas de alcoholemia, y no serán las únicas. En unas horas saldremos de duda.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!