Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Trifásico

POLICÍA
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
1.083
Creditos
55
Por un casual la del arma recortada estoy leyendo que era la respuesta administrativa en vez de prohibida... alguien sabe algo?
Si se te ocurre llevar un arma con cañones recortados a subdelegación del gobierno por la infracción de la 4/15 creo que te tiran con ella a la cabeza.

Unido
24 Abr 2023
Felicitaciones
20
Creditos
95
Por un casual la del arma recortada estoy leyendo que era la respuesta administrativa en vez de prohibida... alguien sabe algo?
Arma prohibida del art. 263 cp al 100%. Para que fuera infracción administrativa NO tendría que estar en el art.4 (armas prohibidas) del reglamento de armas.

Cambiando de tema, estamos muchos con los psicos más nerviosos que con la teoría jajaja

Unido
6 Oct 2008
Felicitaciones
84
Creditos
184
Eso es cierto, antes los psicos no eran la última prueba...

Por otro lado, de verdad nadie piensa comentar la pregunta sobre los laurelitos de los co** de los distintivos de cargo??? Llevo AÑOS pasando de largo de esas fotitos pensando "esto no lo preguntan en la vida" pues toma. Y eso que me pase la mañana mirándole los galones a los policías para ver qué era cada uno jaja anda que...
Jajaja pues yo esa todos los años me las he estudiado por si caían, hasta de los mandos superiores, y cada vez que veo a un policía me fijo para saber a la escala que pertenece.

La correcta era la C, divisa de Inspector 1 y Subinspector estará constituida por dos ramas de laurel nervadas y frutadas, unidas por sus troncos.

Unido
1 Dic 2019
Felicitaciones
202
Creditos
230
563 CP de cabeza . Segun Artículo 5.1 de RD 137/1997 armas condicionalmente prohibida salvo para funcionarios espacialmente habilitados . Encaja en la tipología del 563 CP. Ya que además contempla el supuesto de O MODIFICADAS SUSTANCIALMENTE

Unido
7 Sep 2015
Felicitaciones
192
Creditos
347
pues ahora resulta ser que es ten
Arma prohibida del art. 263 cp al 100%. Para que fuera infracción administrativa NO tendría que estar en el art.4 (armas prohibidas) del reglamento de armas.

Cambiando de tema, estamos muchos con los psicos más nerviosos que con la teoría jajaja
pues ahora resulta ser que es tenencia ilícita de armas .... me voy a dormir que a cada minuto leo una cosa diferente y voy a pasar del 5,5 a deber puntos el año que viene jajaja

Opositor1900

Policía Alumno
Unido
2 Mar 2019
Felicitaciones
3
Creditos
20

Vaya jajajaja en mi caso ya he vivido ir a entrevista con los psicos suspendidos y se pasa mal

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
362
Creditos
6
Tengo una rayada con una plantilla me sale 5,25 con otra 5,40 y con la otra 5,55 y la gente diciendo que subirá del 5… me cuesta creerlo pero me espero de todo aquí

Unido
26 Oct 2015
Felicitaciones
191
Creditos
176
pero fueron 4000 los que sacaron 5 o mas
Creo que no eh, el año pasado sacaron más de un 5,3 los 3000 que pasaron a la siguiente ronda, pero aprobados en sí solo había 500 más. Lo digo en base al gráfico de notas que pasaron por aquí hace poco

Unido
1 Dic 2019
Felicitaciones
202
Creditos
230
pues ahora resulta ser que es ten

pues ahora resulta ser que es tenencia ilícita de armas .... me voy a dormir que a cada minuto leo una cosa diferente y voy a pasar del 5,5 a deber puntos el año que viene jajaja
No tiene sentido juridico un 564 CP tenencia ilícita de armas de fuego reglamentadas , entre otros porque una escopeta de caza de cañones recortados no es un arma reglamentada según artículo 3 del 137/1993 RA. Quizá podría encajar en 564.2 armas reglamentadas + otro ( modificando sus características de fabricación ) pero es para cogerla con pinzas ...puesto que si modificas un arma reglamentada pasando a prohibida . Eje un ponerle un culatin a un pistola , te van a meter un 563 y no un 564. Aquí es igual con la diferencia de que no es totalmente prohibida sino condicionalmente. A esperar a que se pronuncien .

Unido
26 Oct 2015
Felicitaciones
191
Creditos
176
Yo
Yo puse delito por posesión de arma reglamentada sin licencia o autorización por ser un arma reservada a x funcionarios, no prohibida. Pero ahora que hago memoria creo que el la pregunta decía que tenía licencia E o D de armas... En ese caso, si es como en los carnets de conducir, no sería delito si no sanción administrativa porque ya tiene una licencia y le falta una superior. Como si conduces un coche sin licencia B, es delito. Pero si conduces un camión con el B, es administrativo.

Pff es una detrás de otra... Este examen NO se aprueba con un resumido

Unido
26 Oct 2015
Felicitaciones
191
Creditos
176
No tiene sentido juridico un 564 CP tenencia ilícita de armas de fuego reglamentadas , entre otros porque una escopeta de caza de cañones recortados no es un arma reglamentada según artículo 3 del 137/1993 RA. Quizá podría encajar en 564.2 armas reglamentadas + otro ( modificando sus características de fabricación ) pero es para cogerla con pinzas ...puesto que si modificas un arma reglamentada pasando a prohibida . Eje un ponerle un culatin a un pistola , te van a meter un 563 y no un 564. Aquí es igual con la diferencia de que no es totalmente prohibida sino condicionalmente. A esperar a que se pronuncien .
Las armas de cañones recortados son armas parcialmente prohibidas salvo para funcionarios habilitados compi

Unido
20 Feb 2017
Felicitaciones
638
Creditos
6
Correcto . Quedando prohibida su publicidad tenencia y uso.
Mira que enrevesais las cosas eh... Queréis sacar petróleo donde no hay...
Si un ciudadano pepito tiene una escopeta de cañones recortados es un arma prohibida no busques tres pies al gato.
Para los únicos que no está prohibida es para los funcionarios habilitados.
Pero para pepito está prohibida y au.

Unido
25 Abr 2023
Felicitaciones
0
Creditos
11
El específico consistía en dos columnas de números, A y B. Y era de comparar cada una de sus filas (35). La opción a era no hay fallos, la b hay 1 fallo, la c hay 3 fallos y la d... Cuando ya estabas esperando "más de 3 fallos" derrepente te cascan un: Si el cuadrado del penúltimo número de la columna B, es mayor que el quinto número de la columna A, olvide las indicaciones anteriores y marque D. Una torcida de culo importante, pero una vez que le coges el truco era "sencillo", pero tenías que darte cuenta porque solo había 6 min
La opción D , era eso seguro ? Porque entonces me salían muchas D … extraño y no me acuerdo muy bien del enunciado de la D.

SUB

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.112
Creditos
598
Mi cábala del día si me permitís, que habra 800 por encima del 6, unos 1000 entre 5.5 a 6 y el pelotón está en el 5 a 5.5

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
179
Creditos
232
La opción D , era eso seguro ? Porque entonces me salían muchas D … extraño y no me acuerdo muy bien del enunciado de la D.
No no salían mucha d, te salía mejor no entender la d y empezar a hacer el ejercicio solo con la a b y c. Que entenderlo y hacerlo entendiendo la d porque casi no había d.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!