Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

EBD_94

🔵XXXIX🔵
POLICÍA
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
745
Creditos
1.457
Pienso que no, por que al final el gran volumen de los opositores estan entre 4'8-5'5 aproximadamente y segun plantilla no oficial, yo creo que subirá del 5'3 el corte pero, es hablar por hablar, asi que no me fustigueis jajaja
Por mayoría te refieres a lo que tú ves aquí y tus allegados. Casi nadie al lado de 3000 personas. Estoy convencido de que mucha gente tiene un mierdon de nota y la justa sacará más de 5. El año pasado un examen fácil al lado de este aprobaron 4800 y algo personas.
También la experiencia del corte de orto de estos dos años me dice que el corte siempre es más bajo de lo que creemos.

Unido
1 Dic 2019
Felicitaciones
202
Creditos
230
Hola a todos , yo en la 37 me quede fuera con un 4,0003 en psicos de un corte de 4,0505 . Yo creía que iba a estar desde el principio super lejano al corte, es más me veía fuera desde que lo supe. Pero casi entro con un excedente de el triple al de este año . Ese año mis picos fueron un desastre bloqueo total en un ejercicio .Pero aún así más fáciles a los de este año y con mucha diferencia a los del año pasado que fueron muy muy asequibles . Pensar que los psicos altos, de las notas fuera del corte no entrarán . Yo este año no he corregido mi plantilla de teoria ( a pesar de tener buenas sensaciones desde que salí al darme cuenta de la mayoría de las trampas)
El año pasado conteste 64 y saque un 6,4 , falle 0 . Este año he contestado 69 y por lo pronto me he comido 3 ( contando que la de parternidad ponía 2019 en el enunciado y la de los procedimientos) . Quiero decir con esto que tranquilos, mis psicos no estarán mucho más arriba del 4 , pero os juro que estoy tranquilo . Sè que hay buenas notas , pero son una porción minoritaria y muchas de ellas, de gente que sintiéndolo mucho quedara fuera del corte de la teoría . En mi humilde opinión psicos estará por debajo del cuatro , pensar que la gente que tenga un 6,0- 8 en psicos se puede ir en reco o entrevista . Yo creo que echarán en entrevista a unas 300 personas . Y quedarán otras 300 para psicos . La gente que se va a ir en entrevista será variada , gente con 6 en psicos y gente con 5 y 4 . Después pensar en el orden de la nota más alta de psicos que hayáis visto y ordenar 2300 notas en descendente . No es un disparate un corte de entre 3,5 y 4 ( o menos ) NO ES NOTA MEDIA ES ULTIMA NOTA EN DESCENDENTE . No han sido unos psicos faciles. Además este año primero habrá que pasar la teoria . Gente con un 5 y un 9 picos otros años contaba, este no . Tranquilidad quedan horas para saber cómo andará el tema, descansad ( ahora sí en imperativo ) y mañana será momento de valoraciones. 2700 * 0,1= 2430 personas . ( Echan a 200 entre reco y entrevista /despues quedarían 2700 de los cuales un 10 se iría en psicos y así tendrían 2430 personas de verdad pensais que la nota 2430 de psicos viendo las notas de este año estara por encima del 4 , lo dudo mucho.

Unido
7 Sep 2015
Felicitaciones
192
Creditos
347
Por mayoría te refieres a lo que tú ves aquí y tus allegados. Casi nadie al lado de 3000 personas. Estoy convencido de que mucha gente tiene un mierdon de nota y la justa sacará más de 5. El año pasado un examen fácil al lado de este aprobaron 4800 y algo personas.
También la experiencia del corte de orto de estos dos años me dice que el corte siempre es más bajo de lo que creemos.
El año pasado en ortografía se veían por aquí solo 6 y 7 y pensaba que estaba fuera... luego resulta que quedo en 4 y me quede fuera igualmente jejeje pero me jodio mas porque fue por poco jeje

Unido
7 Sep 2015
Felicitaciones
192
Creditos
347
Hola a todos , yo en la 37 me quede fuera con un 4,0003 en psicos de un corte de 4,0505 . Yo creía que iba a estar desde el principio super lejano al corte, es más me veía fuera desde que lo supe. Pero casi entro con un excedente de el triple al de este año . Ese año mis picos fueron un desastre bloqueo total en un ejercicio .Pero aún así más fáciles a los de este año y con mucha diferencia a los del año pasado que fueron muy muy asequibles . Pensar que los psicos altos, de las notas fuera del corte no entrarán . Yo este año no he corregido mi plantilla de teoria ( a pesar de tener buenas sensaciones desde que salí al darme cuenta de la mayoría de las trampas)
El año pasado conteste 64 y saque un 6,4 , falle 0 . Este año he contestado 69 y por lo pronto me he comido 3 ( contando que la de parternidad ponía 2019 en el enunciado y la de los procedimientos) . Quiero decir con esto que tranquilos, mis psicos no estarán mucho más arriba del 4 , pero os juro que estoy tranquilo . Sè que hay buenas notas , pero son una porción minoritaria y muchas de ellas, de gente que sintiéndolo mucho quedara fuera del corte de la teoría . En mi humilde opinión psicos estará por debajo del cuatro , pensar que la gente que tenga un 6,0- 8 en psicos se puede ir en reco o entrevista . Yo creo que echarán en entrevista a unas 300 personas . Y quedarán otras 300 para psicos . La gente que se va a ir en entrevista será variada , gente con 6 en psicos y gente con 5 y 4 . Después pensar en el orden de la nota más alta de psicos que hayáis visto y ordenar 2300 notas en descendente . No es un disparate un corte de entre 3,5 y 4 ( o menos ) NO ES NOTA MEDIA ES ULTIMA NOTA EN DESCENDENTE . No han sido unos psicos faciles. Además este año primero habrá que pasar la teoria . Gente con un 5 y un 9 picos otros años contaba, este no . Tranquilidad quedan horas para saber cómo andará el tema, descansad ( ahora sí en imperativo ) y mañana será momento de valoraciones. 2700 * 0,1= 2430 personas . ( Echan a 200 entre reco y entrevista /despues quedarían 2700 de los cuales un 10 se iría en psicos y así tendrían 2430 personas de verdad pensais que la nota 2430 de psicos viendo las notas de este año estara por encima del 4 , lo dudo mucho.
La que ponía 2019 no era la de paternidad, era la de la medalla

IRDMLG93

Policía Alumno
Unido
23 Ago 2020
Felicitaciones
77
Creditos
173
Yo me acabo de corregir todo los psicos y en principio 5,93 el ómnibus y 6,38 específico. Aunque ya veremos mi teoría, 5,55 y 5,4 según qué plantilla... Estoy que no duermo!

Unido
26 Oct 2015
Felicitaciones
191
Creditos
176
un policía tiene 22 días hábiles! ampliables hasta un máximo de 26 por cada x años de servicio
Son 22 días con 1 día + a los 15-20-25-30 hasta llegar a los 26. Yo ya estaba leyendo "un policía jurado en 2019" y marcando los 22 días, pero me dejaron con el culo roto con eso de "en 2019 le condecoraron con la medalla a no se qué... Así que en blanco. De verdad que menuda vacilada nos han metido este año

Unido
24 Abr 2023
Felicitaciones
20
Creditos
95
Que sea como dices compañero. Yo estoy como tú en su día, lo veo lejos pero no imposible en los psicos

Unido
26 Oct 2015
Felicitaciones
191
Creditos
176
Muchos menos compi, el año pasado aprobaron unos 3500

Unido
24 Abr 2023
Felicitaciones
34
Creditos
141
Muchos menos compi, el año pasado aprobaron unos 3500
Sólo? Pues me sorprende a mí...básicamente porque el del año pasado no fue tan difícil. Algo más que otras convocatorias, pero ninguna locura como este año.
Es que siguiendo ese ejemplo, este año complicado entonces ver 3.000 aprobados. Ojo, todo son suposiciones ...toca esperar.

Unido
23 Abr 2023
Felicitaciones
0
Creditos
5
Pero es que este año da igual los aprobados. Convocan a la siguiente prueba el x1,5 personas de las plazas que hay. Si hay 2456 plazas, habrá 3684 convocados

Unido
7 Sep 2015
Felicitaciones
192
Creditos
347
Pero es que este año da igual los aprobados. Convocan a la siguiente prueba el x1,5 personas de las plazas que hay. Si hay 2456 plazas, habrá 3684 convocados
no porque estas multiplicando por 1,5 tb las reservadas a militares y me parece que esas no se multiplican si no me equivoco

Unido
23 Abr 2023
Felicitaciones
0
Creditos
5
Si así es, pero donde quiero llegar es q no hay q mirar número de aprobados en teoría, este año se puede entrar con menos de un 5. Años anteriores no, por eso el examen era mucho más sencillo porq cortaban donde querían con ortografía.

Unido
7 Sep 2015
Felicitaciones
192
Creditos
347
Por un casual la del arma recortada estoy leyendo que era la respuesta administrativa en vez de prohibida... alguien sabe algo?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!