Hola a todos , yo en la 37 me quede fuera con un 4,0003 en
psicos de un corte de 4,0505 . Yo creía que iba a estar desde el principio super lejano al corte, es más me veía fuera desde que lo supe. Pero casi entro con un excedente de el triple al de este año . Ese año mis picos fueron un desastre bloqueo total en un ejercicio .Pero aún así más fáciles a los de este año y con mucha diferencia a los del año pasado que fueron muy muy asequibles . Pensar que los
psicos altos, de las notas fuera del corte no entrarán . Yo este año no he corregido mi plantilla de teoria ( a pesar de tener buenas sensaciones desde que salí al darme cuenta de la mayoría de las trampas)
El año pasado conteste 64 y saque un 6,4 , falle 0 . Este año he contestado 69 y por lo pronto me he comido 3 ( contando que la de parternidad ponía 2019 en el enunciado y la de los procedimientos) . Quiero decir con esto que tranquilos, mis
psicos no estarán mucho más arriba del 4 , pero os juro que estoy tranquilo . Sè que hay buenas notas , pero son una porción minoritaria y muchas de ellas, de gente que sintiéndolo mucho quedara fuera del corte de la teoría . En mi humilde opinión
psicos estará por debajo del cuatro , pensar que la gente que tenga un 6,0- 8 en
psicos se puede ir en reco o entrevista . Yo creo que echarán en entrevista a unas 300 personas . Y quedarán otras 300 para
psicos . La gente que se va a ir en entrevista será variada , gente con 6 en
psicos y gente con 5 y 4 . Después pensar en el orden de la nota más alta de
psicos que hayáis visto y ordenar 2300 notas en descendente . No es un disparate un corte de entre 3,5 y 4 ( o menos ) NO ES NOTA MEDIA ES ULTIMA NOTA EN DESCENDENTE . No han sido unos
psicos faciles. Además este año primero habrá que pasar la teoria . Gente con un 5 y un 9 picos otros años contaba, este no . Tranquilidad quedan horas para saber cómo andará el tema, descansad ( ahora sí en imperativo ) y mañana será momento de valoraciones. 2700 * 0,1= 2430 personas . ( Echan a 200 entre reco y entrevista /despues quedarían 2700 de los cuales un 10 se iría en
psicos y así tendrían 2430 personas de verdad pensais que la nota 2430 de
psicos viendo las notas de este año estara por encima del 4 , lo dudo mucho.