Esa es academia nacional o una cuenta de insta sin mas?Toma. Te subo la A y la B
Esa es academia nacional o una cuenta de insta sin mas?Toma. Te subo la A y la B
Yo diria que este año psicos baja del 4 y por la sensacion, teoria se quedara cerca del 5No es posible con el 1.5 en conocimientos y la dificultad alta de ambos psicotecnicos, la nota no baje bastante en psicos?
Otros años la nota de psicos se quedaba en 4 con algo pero porque iban a entrevista y reconocimiento médico una "burrada" de personas
los psicos nunca se saben cada uno tira pa su terreno, yo saque un 5,6 y creo que se irán sobre el 4,4 o así para que los de recursos no saquen un 4 y vuelvan a recurrir diciendo que era mucho mas dificilNo es posible con el 1.5 en conocimientos y la dificultad alta de ambos psicotecnicos, la nota no baje bastante en psicos?
Otros años la nota de psicos se quedaba en 4 con algo pero porque iban a entrevista y reconocimiento médico una "burrada" de personas
Según esta plantilla B se me queda en un 6.15, 0.30 más que con OpositandoPN.Toma. Te subo la A y la B

yo con esa un 5,5 y con la ultima de opositandoPN un 4,9 jajaja casi nada de diferencia. Espero que me salve la de procedimientos que supongo en la plantilla sale como buena los 3 y es la de ninguna es correctaSegún esta plantilla B se me queda en un 6.15, 0.30 más que con OpositandoPN.
Yo es que la de procedimientos la vi de base y entré a matar a los 3 procedimientos míticos.yo con esa un 5,5 y con la ultima de opositandoPN un 4,9 jajaja casi nada de diferencia. Espero que me salve la de procedimientos que supongo en la plantilla sale como buena los 3 y es la de ninguna es correcta
Otro por aquí que le baja con la de opositandoPn, del 5.5 de EB al 5.2yo con esa un 5,5 y con la ultima de opositandoPN un 4,9 jajaja casi nada de diferencia. Espero que me salve la de procedimientos que supongo en la plantilla sale como buena los 3 y es la de ninguna es correcta
No te preocupes, yo sí lo miraba y no sabía a qué co** se refería el enunciado. Otra blancaEso es cierto, antes los psicos no eran la última prueba...
Por otro lado, de verdad nadie piensa comentar la pregunta sobre los laurelitos de los co** de los distintivos de cargo??? Llevo AÑOS pasando de largo de esas fotitos pensando "esto no lo preguntan en la vida" pues toma. Y eso que me pase la mañana mirándole los galones a los policías para ver qué era cada uno jaja anda que...
yo también lo creoPues yo creo que nos vamos a llevar sorpresa en teoría y baja del 5
Es como dice jcm96. 500 tíos que vayan a RM, entrevista y psicos, no puedes poner de nota en psicos un 4 porque me extraña que existan 2400 tíos para las 2400 plazas con notazas en psicos con la dificultad de este año.Sólo recordaros que en la 36 sobraban 700 personas, lo cuál es una auténtica barbaridad y el corte de psicos fue un 4,92. Si hubieran sobrado 200-400 que es lo previsto para esta promoción, muy raramente hubiera sobrepasado el 4.
Centraros en pasad teoría y que no haya ahí sorpresas con el corte, que luego pueden aparecer aptos hasta de debajo de las piedras y que suban ahí el corte aún pasando poca gente. Y viceversa.
Yo marqué estafa por la modificación del CPPregunta idiota lo de que sacaba 400€♦ con la tarjeta era estafa o apropiación indebida?

Pienso que no, por que al final el gran volumen de los opositores estan entre 4'8-5'5 aproximadamente y segun plantilla no oficial, yo creo que subirá del 5'3 el corte pero, es hablar por hablar, asi que no me fustigueis jajajaPues yo creo que nos vamos a llevar sorpresa en teoría y baja del 5
Se sabe que daban por buena en las plantillas?Yo marqué estafa por la modificación del CP
La gran mayoría que estamos aquí, pero la gran mayoría de la academia nacional mismamente ha sacado mas cerca del 4 que del 5Pienso que no, por que al final el gran volumen de los opositores estan entre 4'8-5'5 aproximadamente y segun plantilla no oficial, yo creo que subirá del 5'3 el corte pero, es hablar por hablar, asi que no me fustigueis jajaja
Uff ni idea tíoSe sabe que daban por buena en las plantillas?
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.