Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Creditos
1.450
No es posible con el 1.5 en conocimientos y la dificultad alta de ambos psicotecnicos, la nota no baje bastante en psicos?
Otros años la nota de psicos se quedaba en 4 con algo pero porque iban a entrevista y reconocimiento médico una "burrada" de personas
Yo diria que este año psicos baja del 4 y por la sensacion, teoria se quedara cerca del 5

Unido
7 Sep 2015
Felicitaciones
192
Creditos
347
No es posible con el 1.5 en conocimientos y la dificultad alta de ambos psicotecnicos, la nota no baje bastante en psicos?
Otros años la nota de psicos se quedaba en 4 con algo pero porque iban a entrevista y reconocimiento médico una "burrada" de personas
los psicos nunca se saben cada uno tira pa su terreno, yo saque un 5,6 y creo que se irán sobre el 4,4 o así para que los de recursos no saquen un 4 y vuelvan a recurrir diciendo que era mucho mas dificil

jcm96

EB XXXVI - EE XXXIX
POLICÍA
Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
1.805
Creditos
95
Sólo recordaros que en la 36 sobraban 700 personas, lo cuál es una auténtica barbaridad y el corte de psicos fue un 4,92. Si hubieran sobrado 200-400 que es lo previsto para esta promoción, muy raramente hubiera sobrepasado el 4.

Centraros en pasad teoría y que no haya ahí sorpresas con el corte, que luego pueden aparecer aptos hasta de debajo de las piedras y que suban ahí el corte aún pasando poca gente. Y viceversa.

Unido
7 Sep 2015
Felicitaciones
192
Creditos
347
Según esta plantilla B se me queda en un 6.15, 0.30 más que con OpositandoPN.
yo con esa un 5,5 y con la ultima de opositandoPN un 4,9 jajaja casi nada de diferencia. Espero que me salve la de procedimientos que supongo en la plantilla sale como buena los 3 y es la de ninguna es correcta

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Creditos
655
yo con esa un 5,5 y con la ultima de opositandoPN un 4,9 jajaja casi nada de diferencia. Espero que me salve la de procedimientos que supongo en la plantilla sale como buena los 3 y es la de ninguna es correcta
Yo es que la de procedimientos la vi de base y entré a matar a los 3 procedimientos míticos.
Pobres ilusos... En la boca.

Unido
26 Oct 2015
Felicitaciones
191
Creditos
176
Eso es cierto, antes los psicos no eran la última prueba...

Por otro lado, de verdad nadie piensa comentar la pregunta sobre los laurelitos de los co** de los distintivos de cargo??? Llevo AÑOS pasando de largo de esas fotitos pensando "esto no lo preguntan en la vida" pues toma. Y eso que me pase la mañana mirándole los galones a los policías para ver qué era cada uno jaja anda que...

Unido
24 Abr 2023
Felicitaciones
34
Creditos
141
Otro por aquí que le baja con la de opositandoPn, del 5.5 de EB al 5.2

Creo que va haber muchísima gente entre 4.5 y 5.5...ahi se va vender el pescado.

Bueno, esto son conjeturas, hasta mañana a las 4 no sabremos nada.

EBD_94

🔵XXXIX🔵
POLICÍA
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
746
Creditos
1.458
Pues yo creo que nos vamos a llevar sorpresa en teoría y baja del 5

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Creditos
655
Eso es cierto, antes los psicos no eran la última prueba...

Por otro lado, de verdad nadie piensa comentar la pregunta sobre los laurelitos de los co** de los distintivos de cargo??? Llevo AÑOS pasando de largo de esas fotitos pensando "esto no lo preguntan en la vida" pues toma. Y eso que me pase la mañana mirándole los galones a los policías para ver qué era cada uno jaja anda que...
No te preocupes, yo sí lo miraba y no sabía a qué co** se refería el enunciado. Otra blanca

Unido
20 Ene 2020
Felicitaciones
158
Creditos
50
Yo estoy 5.5 y 5.35
Veremos mañana pero me da que va a variar mucho con respecto a las plantillas...

Unido
24 Abr 2023
Felicitaciones
20
Creditos
95
Sólo recordaros que en la 36 sobraban 700 personas, lo cuál es una auténtica barbaridad y el corte de psicos fue un 4,92. Si hubieran sobrado 200-400 que es lo previsto para esta promoción, muy raramente hubiera sobrepasado el 4.

Centraros en pasad teoría y que no haya ahí sorpresas con el corte, que luego pueden aparecer aptos hasta de debajo de las piedras y que suban ahí el corte aún pasando poca gente. Y viceversa.
Es como dice jcm96. 500 tíos que vayan a RM, entrevista y psicos, no puedes poner de nota en psicos un 4 porque me extraña que existan 2400 tíos para las 2400 plazas con notazas en psicos con la dificultad de este año.
No obstante, que no quita que yo con el 3.32 y un 6 en teoría con las plantillas que habéis pasado, este más fuera del proceso que dentro

Unido
7 Sep 2015
Felicitaciones
192
Creditos
347
Pregunta idiota lo de que sacaba 400€♦ con la tarjeta era estafa o apropiación indebida?

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
323
Creditos
218
Pues yo creo que nos vamos a llevar sorpresa en teoría y baja del 5
Pienso que no, por que al final el gran volumen de los opositores estan entre 4'8-5'5 aproximadamente y segun plantilla no oficial, yo creo que subirá del 5'3 el corte pero, es hablar por hablar, asi que no me fustigueis jajaja

Unido
7 Sep 2015
Felicitaciones
192
Creditos
347
Pienso que no, por que al final el gran volumen de los opositores estan entre 4'8-5'5 aproximadamente y segun plantilla no oficial, yo creo que subirá del 5'3 el corte pero, es hablar por hablar, asi que no me fustigueis jajaja
La gran mayoría que estamos aquí, pero la gran mayoría de la academia nacional mismamente ha sacado mas cerca del 4 que del 5

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!