• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

ERM

Unido
2 Abr 2023
Felicitaciones
0
¿ Alguna academia se ha mojado diciendo posible corte de teoría ?

Unido
7 Sep 2015
Felicitaciones
192
Dos preguntas de diferencia de una encuesta a otra..

5,55 y 5.25.

aquí se aplica la ley más favorable al REO?
yo pase de 5,2 al 4,9 y en la de academia nacional tengo un 5,5... me parece mucho de 5,5 a 4,9 pero lo de mañana va a ser una lotería como ellos decidan jajaja

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.812
yo pase de 5,2 al 4,9 y en la de academia nacional tengo un 5,5... me parece mucho de 5,5 a 4,9 pero lo de mañana va a ser una lotería como ellos decidan jajaja
Dónde está esa plantilla de academia nacional?

Unido
18 Mayo 2021
Felicitaciones
6
Tenemos nota parecida en ambas, espero que psicos nos de una grata sorpresa 😅
Confíemos que en la 37 fueron más fáciles y el corte fue 4,05 o 4,1
Hola compañero, claro que me acuerdo de ti. Si yo fuese tú, no me preocuparóa por tu nota de psicos porque el corte rondará el 4 me imagino. Yo sí que lo tengo en chino, según mi correción me sale de media entre los dos psicos un 2'945. Tuve un bloqueo de cojones.

Supongo que me voy a la 40 salvo milagro nunca visto.
Buah me gustaría decirte otra cosa pero con esa nota lo veo muy complicado, al menos si llegas a entrevista y RM ya coges experiencia. Aunque quizás hay un milagro y pasas, hay que confiar

CentauroMad

Policía Alumno
Veterano APTO Policial Veterano Senior
Unido
1 Mayo 2012
Felicitaciones
444

Donde se puede ver la de academia nacional??

Unido
24 Abr 2023
Felicitaciones
20
No es posible con el 1.5 en conocimientos y la dificultad alta de ambos psicotecnicos, la nota no baje bastante en psicos?
Otros años la nota de psicos se quedaba en 4 con algo pero porque iban a entrevista y reconocimiento médico una "burrada" de personas

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior