Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Oct 2015
Felicitaciones
191
Creditos
176
Yo puse seudónimo puesto que una matricula si la consultas en la dgt te dice todos loa datos del conductor, no sé no vi que fuera privado.. Así que nose
Cierto, y por otro lado la seudonimización solo podría llevar a los datos personales si se facilita junto con el procedimiento de encriptado que se ha llevado a cabo para el seudónimo... Yo blancaza ahí la verdad

Unido
28 Mar 2019
Felicitaciones
266
Creditos
95
Cierto, y por otro lado la seudonimización solo podría llevar a los datos personales si se facilita junto con el procedimiento de encriptado que se ha llevado a cabo para el seudónimo... Yo blancaza ahí la verdad

Yo debía jugármela.. Entendí que como ponía que debía estar almacenada en fichero, archivo y creo recordar algo de encriptado o tratamiento.. Descarte las matriculas que por 8€ te dan todos los datos del dueño

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.053
Creditos
2.116
Yo, sin corregir nada, me veo otro año haciendo el mongolo en las físicas, para que nos vamos a engañar.
Tire más de cabeza que de corazón y no me la jugué demasiado.
A ver qué sale mañana, le espera buena chapa a la almohada.

Unido
28 Jun 2021
Felicitaciones
120
Creditos
315
Hablo como padre de una opositora de la 38. Estudió a fondo el resumido de Depol, hizo muchisimos apuntes. Hoy dia está en Avila y era su primera oposición al CNP. No tengo intereses en Depol.
Yo iba a jurispol pero tenía el libro de depol, una cosa no quita la otra. Mi novio estudio con el tocho de jurispol y su amigo con depol y entraron los dos juntos y sacaron notas similares.

Pero como academia y como organización jurispol para mi gusto es mejor.

Siempre bajo mi forma de ver las cosas.

Unido
7 Sep 2022
Felicitaciones
19
Creditos
229
Buenas!! Os acordáis de cómo está pregunta con las alternativos? Me quiere sonar pero ahora mismo me pilla desubicado.

Mi nota con la plantilla de opositandopn queda en 4'85 en teoría. También hay que decir las notas los que no estamos contentos, que sólo postean los que tienen buenas notas 😜
Yo estoy igual creo , ojalá me equivoque pero creo q no queda menos 5

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
323
Creditos
218
Yo pienso que las notas de estas plantillas a la de la ofical van a variar bastante, evidentemente a algunos subirán y otros bajaran no se la verdad que veo solo comentarios de que ha sido jodi*o y tal excepto algunos comentarios que han publicado X académias de sus alumnos dando gracias por que han trabajado esas preguntas en sus cursos (fake total vaya) veremos mañana la oficial y seguiremos haciendo cábalas hasta la oficial

Unido
7 Sep 2022
Felicitaciones
19
Creditos
229
La verdad , nos quedan horas para por lo menos quedar tranquilos , pero yo con 4,85 en teoría estoy fuera casi seguro, no baja del 5 seguro, vaya jugada ahí muchas notas por encima 5

Unido
20 Feb 2017
Felicitaciones
638
Creditos
6
He estado mirando y solo tres años ha quedado el corte por encima del 5 desde el año 2010.
2012.......5'185
2017........7'3
2018........6'3

Unido
20 Feb 2017
Felicitaciones
638
Creditos
6
Espero pasarlo este año con un 5'1 si pensáis que es tipo año pasado o un pelín más difícil y el año pasado quedó en 4'8

Unido
7 Sep 2015
Felicitaciones
192
Creditos
347
Espero pasarlo este año con un 5'1 si pensáis que es tipo año pasado o un pelín más difícil y el año pasado quedó en 4'8
que mal hicieron las academias haciendo estas cosas.... Si os comeis la cabeza por las plantillas mejor no mirarlas de verdad, yo saque 5,2 luego se actualizo y pase a 4,9 y en otras dos academias saque 5,4 y 5,5. A cual creo de las 3? pues a ninguna

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!