Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
hiciste solo una plantilla? o hiciste varias y te quedaste con la mas baja o mas alta?Por aquí un 5'35 en teoría y 5'60 psicotécnico
yo puse c y hay muchas posibilidades de que sea c. Aunque no se ni lo que preguntaba jajaja pero en la academia nacional dijeron q era c
Que era cual ? Podeis reconstruir esta ?Seudónimo conocido en internet creo.. Vamos al final será C que no la hemos puesto ninguno jaja

Yo también puse que eran las dos.Yo puse c, sin tener ni idea, me dio una corazonada que eran los dos
La opción C era que ambas opciones eran correctas.Que era cual ? Podeis reconstruir esta ?
Si una academia es capaz de mojarse sin haber visto el examen es para cerrarles la academia.¿ Alguna academia se ha mojado diciendo posible corte de teoría ?
La hice con la última que en principio es la más actualizadahiciste solo una plantilla? o hiciste varias y te quedaste con la mas baja o mas alta?
yo pase de 5,2 al 4,9 y en la de academia nacional tengo un 5,5... me parece mucho de 5,5 a 4,9 pero lo de mañana va a ser una lotería como ellos decidan jajajaDos preguntas de diferencia de una encuesta a otra..
5,55 y 5.25.
aquí se aplica la ley más favorable al REO?

Dónde está esa plantilla de academia nacional?yo pase de 5,2 al 4,9 y en la de academia nacional tengo un 5,5... me parece mucho de 5,5 a 4,9 pero lo de mañana va a ser una lotería como ellos decidan jajaja
La hice con la última que en principio es la más actualizada
si no salieron ni las oficiales ni el examen jaajaja¿ Alguna academia se ha mojado diciendo posible corte de teoría ?

Confíemos que en la 37 fueron más fáciles y el corte fue 4,05 o 4,1Tenemos nota parecida en ambas, espero que psicos nos de una grata sorpresa![]()
Buah me gustaría decirte otra cosa pero con esa nota lo veo muy complicado, al menos si llegas a entrevista y RM ya coges experiencia. Aunque quizás hay un milagro y pasas, hay que confiarHola compañero, claro que me acuerdo de ti. Si yo fuese tú, no me preocuparóa por tu nota de psicos porque el corte rondará el 4 me imagino. Yo sí que lo tengo en chino, según mi correción me sale de media entre los dos psicos un 2'945. Tuve un bloqueo de cojones.
Supongo que me voy a la 40 salvo milagro nunca visto.

yo pase de 5,2 al 4,9 y en la de academia nacional tengo un 5,5... me parece mucho de 5,5 a 4,9 pero lo de mañana va a ser una lotería como ellos decidan jajaja
aqui la tienes!!!!Dónde está esa plantilla de academia nacional?

Jajaja eso no es academia nacional jajajaajaqui la tienes!!!!
Toma. Te subo la A y la BDonde se puede ver la de academia nacional??
Hostia es verdad!!!! vaya caraja manejo, ya no se ni como me llamo. Disculpad!!!Jajaja eso no es academia nacional jajajaaj
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.