• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Mar 2019
Felicitaciones
266
Creditos
95
yo puse c y hay muchas posibilidades de que sea c. Aunque no se ni lo que preguntaba jajaja pero en la academia nacional dijeron q era c

Yo lo pensé también pero como no creia en mas matrículas.. Pues nada otra mal jaja van 10 confirmadas jaja

ERM

Unido
2 Abr 2023
Felicitaciones
0
Creditos
7
¿ Alguna academia se ha mojado diciendo posible corte de teoría ?

Unido
7 Sep 2015
Felicitaciones
192
Creditos
347
Dos preguntas de diferencia de una encuesta a otra..

5,55 y 5.25.

aquí se aplica la ley más favorable al REO?
yo pase de 5,2 al 4,9 y en la de academia nacional tengo un 5,5... me parece mucho de 5,5 a 4,9 pero lo de mañana va a ser una lotería como ellos decidan jajaja

Unido
18 Mayo 2021
Felicitaciones
6
Creditos
14
Tenemos nota parecida en ambas, espero que psicos nos de una grata sorpresa 😅
Confíemos que en la 37 fueron más fáciles y el corte fue 4,05 o 4,1
Hola compañero, claro que me acuerdo de ti. Si yo fuese tú, no me preocuparóa por tu nota de psicos porque el corte rondará el 4 me imagino. Yo sí que lo tengo en chino, según mi correción me sale de media entre los dos psicos un 2'945. Tuve un bloqueo de cojones.

Supongo que me voy a la 40 salvo milagro nunca visto.
Buah me gustaría decirte otra cosa pero con esa nota lo veo muy complicado, al menos si llegas a entrevista y RM ya coges experiencia. Aunque quizás hay un milagro y pasas, hay que confiar

Unido
24 Abr 2023
Felicitaciones
20
Creditos
95
No es posible con el 1.5 en conocimientos y la dificultad alta de ambos psicotecnicos, la nota no baje bastante en psicos?
Otros años la nota de psicos se quedaba en 4 con algo pero porque iban a entrevista y reconocimiento médico una "burrada" de personas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!