Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

DG9

Policía Alumno
Unido
21 Jul 2020
Felicitaciones
44
Creditos
16
Buenas a todos, otro por aquí que hizo el macroexamen del domingo....poco se habla de citarnos a las 9 y no empezar hasta más allá de las 10 y terminar saliendo sobre las 16:10 del aula....pero me da que será la tónica de aquí en adelante.

Que decir del examen que no se haya dicho ya y que no sea el sentir generalizado de la gente...examen jodido, con más trampas que una pantalla del Alex Kidd, y con muchísimas preguntas dejadas a la interpretación para que te la juegues. Fueron a hacer sangría desde el minuto 0. He visto que hay plantillas "provisionales", por llamarlo de alguna forma, que se basan en votaciones por grupos de telegram...por favor no haced ni puto caso a esas plantillas, máxime cuando de una a otra varian las notas...lo único que consiguen es que nos comamos la cabeza y nos hundamos.

Y del psico que decir también, jodidos ambos, y el específico fueron a machete, sin piedad. He leido por aquí que algunos marcaron la opción D por descarte....eso es un suicidio enorme.

Apuesto que, teniendo en cuenta la dificultad de las pruebas, los cortes van a ser bajitos.

Unido
7 Sep 2022
Felicitaciones
19
Creditos
229
Cuando tardan en decir la media , aún así no creo q esté debajo de 5 teoria

Unido
24 Abr 2023
Felicitaciones
34
Creditos
141
Tened en cuenta que en las plantillas que se han hecho con encuestas habrá algún fallo que otro, mismamente la pregunta de los procedimientos de la 4/2000, en la que el grueso de la gente ha puesto ordinario, simplificado y preferente, cuando no es así; o la pregunta de las tasas de alcoholemia, y no serán las únicas. En unas horas saldremos de duda.
Yo tengo claro que van a cambiar bastante las notas por esto mismo que dices. Estoy acojonado, la verdad.

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Creditos
1.450
Si y no, la opción D decir que si el segundo numero de la fila no se que era mayor no se cuanto (Lo ha dicho un compañero arriba) se anulaban todas las instrucciones A,B y C (Es decir aunque hubiese 0 fallos, no seria la opción Alfa) y se marcaría Delta. Asi que de esta manera, si una alumna tenia Alfa pero cumplía con los requisitos de Delta, seria Delta, no Alfa.
Si hay dos errores y A era igual, b era 1 error y C eran tres errores, solo podria ser D aun sin hacer la formula

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Creditos
1.450
Tened en cuenta que en las plantillas que se han hecho con encuestas habrá algún fallo que otro, mismamente la pregunta de los procedimientos de la 4/2000, en la que el grueso de la gente ha puesto ordinario, simplificado y preferente, cuando no es así; o la pregunta de las tasas de alcoholemia, y no serán las únicas. En unas horas saldremos de duda.
Yo pienso igual, en las plantillas de ayer tengo buena nota pero eso bajara ahora por las trampas que nos hemos comido la mayoria

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Creditos
1.450
Buenas a todos, otro por aquí que hizo el macroexamen del domingo....poco se habla de citarnos a las 9 y no empezar hasta más allá de las 10 y terminar saliendo sobre las 16:10 del aula....pero me da que será la tónica de aquí en adelante.

Que decir del examen que no se haya dicho ya y que no sea el sentir generalizado de la gente...examen jodido, con más trampas que una pantalla del Alex Kidd, y con muchísimas preguntas dejadas a la interpretación para que te la juegues. Fueron a hacer sangría desde el minuto 0. He visto que hay plantillas "provisionales", por llamarlo de alguna forma, que se basan en votaciones por grupos de telegram...por favor no haced ni puto caso a esas plantillas, máxime cuando de una a otra varian las notas...lo único que consiguen es que nos comamos la cabeza y nos hundamos.

Y del psico que decir también, jodidos ambos, y el específico fueron a machete, sin piedad. He leido por aquí que algunos marcaron la opción D por descarte....eso es un suicidio enorme.

Apuesto que, teniendo en cuenta la dificultad de las pruebas, los cortes van a ser bajitos.
Yo no he dicho D por descarte, he dicho que si hay dos errores solo podia ser ya D porque A, b y c no podian ser

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Creditos
655
Yo sigo sin entender lo de D).
Yo hice el específico marcando solo A, B y C. Hice 23 aciertos y 0 fallos. Según la plantilla esa me sale 6.6 en el específico si no recuerdo mal. Como haya muchas D por ahí o algo me voy a dar una ostia me parece a mí.

Unido
24 Abr 2023
Felicitaciones
34
Creditos
141
Yo hice el específico marcando solo A, B y C. Hice 23 aciertos y 0 fallos. Según la plantilla esa me sale 6.6 en el específico si no recuerdo mal. Como haya muchas D por ahí o algo me voy a dar una ostia me parece a mí.
Yo conozco gente que dice que entendió lo de las D y las aplicó y que solo había 5-6 que cumplían esa normal.
A saber...

Opositor1900

Policía Alumno
Unido
2 Mar 2019
Felicitaciones
3
Creditos
20
Con cuanto suspendiste psicos compañero?
Fue en la promoción 37 el 3 ejercicio saque un 0 y de media me quedé con un 2,4. En el teórico aquel año tenía un 5,9 y ortografía 4,2 me fui a entrevista pero ya era obvio que no iba a pasar. Me sirvió como experiencia pero poco más. Espero que este año no me pase lo mismo.

Unido
20 Feb 2017
Felicitaciones
638
Creditos
6
Yo igual que tú compi misma estrategia que adoptó mi cabeza de forma automática sin consultarme jajaja al ver 6 minutos.
5'7 en específico.
Qué tienes en la 37 del ómnibus?

Unido
17 Mayo 2022
Felicitaciones
24
Creditos
52
Teniendo experiencia de otros años que salíamos y rápidamente la gente diciendo sus notas de teoría con 6 , 7 notas alturas este año nadie o casi nadie sube del 5.8... eso me hace pensar que la nota este en un 5.00 / 5.01 en teoría y psicos más de lo mismo ha sido un caos muchas liadas muchos 4 , 3.7/3.8.... por la masacre q se hizo , algunos por su puesto que tendrán 5.7/6 lo q sea ... Fueron unos máquinas a mi personalmente no me dio tiempo a seguir escribiendo fui a las seguras , ahora toca esperar y lo dicho viendo y comparando con otros años teoría como muy muy alto 5.1 y psicos creo q por debajo del 4 y como muy alto 4.2, esto es solo una opinión y vamos paso a paso... Y q sea lo q dios quiera!!

Jurod26

Policía Alumno
Unido
19 Mar 2022
Felicitaciones
44
Creditos
45
Hola,primero que todo muchísima suerte a todos, esperemos que después se vea recompensado todo nuestro esfuerzo.
No ha sido mi caso. Vengo de sacar 7,5 8 en teoría, siempre ha sido mi punto fuerte.
Y ahora con estas plantillas me sale 5,85 la de eb y 6,25 opositandopn.
Tengo mucha intranquilidad porque pienso que con las trampas que nos hemos comido todos me va a bajar radicalmente la nota.

Además, suspendi entrevista de la XXXVIII sacando un 6,94 en teoría…

Como lo veis compañeros?
ya queda menos.

Unido
25 Abr 2023
Felicitaciones
0
Creditos
11
Lo que yo entiendo por la d es, si en la columna B en la posición penúltima hay un 6 el cuadrado es 36 y en la columna A posición 5 es un 3, será más grande la b. Esto solo no se cumpliría si en la columna b fuera un cero, un 1 o un dos y en la A fuera hasta 4 por ejemplo. Eso entiendo yo …

JuezDredd

Policía Alumno
Unido
14 Nov 2022
Felicitaciones
90
Creditos
170
La D era sencillo de entender. El problema era el tiempo.
Si tú al ver la fila de números veías que el cuadrado del penúltimo número de la columna B, era superior al quinto número de la columna A, tenías que marcar D sin tener en cuenta los errores que hubiera en los números.
Hubo gente que fue directamente a localizar las D para no entretenerse mucho y se dieron cuenta de que únicamente había 6 opciones D. Con lo cual, en lo que buscas las D se te ha ido todo el tiempo del ejercicio. Lo suyo era seguir un orden teniendo en cuenta la opción D cada vez que marcabas los fallos.

PN2016

M.R.
Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
395
Creditos
155
Yo hice eso y es más, cuando me salían dos fallos marque directamente la d, ya que no podía ser ni a que era igual, b que tenía un fallo y c tres, así que marcaba d del tirón sin comprobar, en la plantilla me sale 9,67, las contesté todas y un fallo solo

Unido
17 Mayo 2022
Felicitaciones
24
Creditos
52
Hola,primero que todo muchísima suerte a todos, esperemos que después se vea recompensado todo nuestro esfuerzo.
No ha sido mi caso. Vengo de sacar 7,5 8 en teoría, siempre ha sido mi punto fuerte.
Y ahora con estas plantillas me sale 5,85 la de eb y 6,25 opositandopn.
Tengo mucha intranquilidad porque pienso que con las trampas que nos hemos comido todos me va a bajar radicalmente la nota.

Además, suspendi entrevista de la XXXVIII sacando un 6,94 en teoría…

Como lo veis compañeros?
ya queda menos.
A mi me pasa algo parecido de tener 7.5 en teoría u 8 a tener 5.55 en la supuesta plantilla... Y gente cn nivel más o menos son estas notas la más altas , quiere decir q se va. A quedar bajito el corte...

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.457
Creditos
3.937
Yo espero que la de la alcoholemia sea ninguna es correcta, y tener un fallo más en esas plantillas que realmente no tengo..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!