Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Creditos
1.450
Hola,primero que todo muchísima suerte a todos, esperemos que después se vea recompensado todo nuestro esfuerzo.
No ha sido mi caso. Vengo de sacar 7,5 8 en teoría, siempre ha sido mi punto fuerte.
Y ahora con estas plantillas me sale 5,85 la de eb y 6,25 opositandopn.
Tengo mucha intranquilidad porque pienso que con las trampas que nos hemos comido todos me va a bajar radicalmente la nota.

Además, suspendi entrevista de la XXXVIII sacando un 6,94 en teoría…

Como lo veis compañeros?
ya queda menos.
Yo estoy como tu, 6'25 en ambas plantillas y estoy de los nervios porque se que con las trampas eso va a bajar mucho

Unido
3 Feb 2023
Felicitaciones
18
Creditos
56
Hola,primero que todo muchísima suerte a todos, esperemos que después se vea recompensado todo nuestro esfuerzo.
No ha sido mi caso. Vengo de sacar 7,5 8 en teoría, siempre ha sido mi punto fuerte.
Y ahora con estas plantillas me sale 5,85 la de eb y 6,25 opositandopn.
Tengo mucha intranquilidad porque pienso que con las trampas que nos hemos comido todos me va a bajar radicalmente la nota.

Además, suspendi entrevista de la XXXVIII sacando un 6,94 en teoría…

Como lo veis compañeros?
ya queda menos.

Yo estoy mas o menos como tu. Me dieron no apto en la entrevista de la XXXVIII con buena nota en teoría y psicos aprobados. Ahora mismo estoy con el Contencioso.

El de este año, de momento no miré ninguna de las plantillas que circulan por ahi para no ponerme peor, no vale la pena mirarlas ni perder el tiempo, ya que no tienen fiabilidad ninguna, y menos conociendo como se miente en estas situaciones, pero tengo claro que al 5 no voy a llegar cuando salgan las plantillas oficiales.

Aun así por todo lo que estoy leyendo, estoy casi seguro que las notas van a ser bastante mas bajas de las que se estan diciendo por aqui con esas plantillas, cuando salgan las oficiales se verá y mas de una persona llorara.

Unido
16 Mar 2021
Felicitaciones
160
Creditos
303
La de alcoholemia en principio era ''ninguna es correcta'', por el tema de las bicicletas, yo marqué 0.3 y 0.15.

Yo leí mal la opción D en el específico, mi cabeza se saltó lo de hacer el cuadrado de la columna B.
Por lo que si el penúltimo número de la columna B era mayor que el 5º número de la columna A, yo marcaba D.
No me di cuenta del fallo, porque todo el mundo con el que hablaba había preferido no contestar ninguna D, hasta que alguien me lo dijo después del teórico. Pensaba que iba a ser una cagada descomunal, y al final he metido 25/0 en específico. Creo que era psicotécnicos que, llevándolos trabajados y teniendo suerte de no entrar en bloqueo, salían bastante bien. Con el tema de la 36 me lo esperaba bastante peor.

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Creditos
655
Yo estoy mas o menos como tu. Me dieron no apto en la entrevista de la XXXVIII con buena nota en teoría y psicos aprobados. Ahora mismo estoy con el Contencioso.

El de este año, de momento no miré ninguna de las plantillas que circulan por ahi para no ponerme peor, no vale la pena mirarlas ni perder el tiempo, ya que no tienen fiabilidad ninguna, y menos conociendo como se miente en estas situaciones, pero tengo claro que al 5 no voy a llegar cuando salgan las plantillas oficiales.

Aun así por todo lo que estoy leyendo, estoy casi seguro que las notas van a ser bastante mas bajas de las que se estan diciendo por aqui con esas plantillas, cuando salgan las oficiales se verá y mas de una persona llorara.
Con quién preparaste entrevista compi? Mera curiosidad.

Unido
25 Abr 2023
Felicitaciones
0
Creditos
11
La de alcoholemia en principio era ''ninguna es correcta'', por el tema de las bicicletas, yo marqué 0.3 y 0.15.

Yo leí mal la opción D en el específico, mi cabeza se saltó lo de hacer el cuadrado de la columna B.
Por lo que si el penúltimo número de la columna B era mayor que el 5º número de la columna A, yo marcaba D.
No me di cuenta del fallo, porque todo el mundo con el que hablaba había preferido no contestar ninguna D, hasta que alguien me lo dijo después del teórico. Pensaba que iba a ser una cagada descomunal, y al final he metido 25/0 en específico. Creo que era psicotécnicos que, llevándolos trabajados y teniendo suerte de no entrar en bloqueo, salían bastante bien. Con el tema de la 36 me lo esperaba bastante peor.
Ósea marcaste 5 o 6 d no?

Clancy_Wiggum

Policía Alumno
Unido
20 Ago 2021
Felicitaciones
97
Creditos
223
en la plantilla de ayer por la tarde de temario subo a 5.15 en el modelo A
En psicos tengo omnibus un 6,66 y un 7,97 (respondi todo y dejé los huecos de las supuestas "D" que creo que eran unas 6-7)

Unido
28 Mar 2019
Felicitaciones
266
Creditos
95
Que pusisteis en la de que se considera víctima? Yo puse A) El representante legal o tutor de una víctima fallecida por un delito.

Miré en la ley y solo se considera victima indirecta cuando es por muerte o fallecimiento por un delito.. Esa pregunta era veneno porque todo mi circulo marco B) toda victima directa o indirecta y las indirectas no son siempre victimas..

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Creditos
655
Que pusisteis en la de que se considera víctima? Yo puse A) El representante legal o tutor de una víctima fallecida por un delito.

Miré en la ley y solo se considera victima indirecta cuando es por muerte o fallecimiento por un delito.. Esa pregunta era veneno porque todo mi circulo marco B) toda victima directa o indirecta y las indirectas no son siempre victimas..
Yo B) también marqué

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.457
Creditos
3.937

Yo lo mismo que tu, la. C no podía ser porque te decía personas físicas y jurídicas y la B te ponía toda víctima directa o indirecta.

Jurod26

Policía Alumno
Unido
19 Mar 2022
Felicitaciones
44
Creditos
45
Es que constantemente tengo la sensación, como por ej la de la bicicleta, que estaba pensada a mala gana Para que todos marcáramos B, y sin embargo ser c

Te acuerdas cuál era la opción C compi?

y otra pregunta del estatuto, cuál era la de acompañada de una persona de su elección? Yo marqué la de que podía estar en todos los casos salvo motivada que perjudique…

Jurod26

Policía Alumno
Unido
19 Mar 2022
Felicitaciones
44
Creditos
45
Es que constantemente tengo la sensación, como por ej la de la bicicleta, que estaba pensada a mala gana Para que todos marcáramos B, y sin embargo ser c

Te acuerdas cuál era la opción C compi?

y otra pregunta del estatuto, cuál era la de acompañada de una persona de su elección? Yo marqué la de que podía estar en todos los casos salvo motivada que perjudique…
Perdona la otra opción, cuál era la opción “buena” en esa pregunta? La que dices de la persona física etc

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!