- Unido
- 18 Mayo 2018
- Felicitaciones
- 107
Por no hablar del informe que han pasado ... Me río yo de las perlas que han soltado... Pone que había 62 de dificultad baja 29 de alta y las demás muy alto y alto ... Luego un comentario de que la dificultad del examen era media-alta 7/10 Y entre medias te meten sus cursos de presencial, online , que si el de simulacros con enlace directo a su página web , puro marketing vamos ... De mi entorno, entre los que fuimos y luego otros que lo han hecho en casa en total 11 personas solo uno ha llegado al 5'4 y encima no estaría dentro del supuesto corte ... Los demás no hemos llegado ni al 5.Pues ese corte y esa media no se las cree nadie, las notas las subieron ellos y cada uno se puso lo que quiso.
Muy subjetivo también lo que ponen de las preguntas y las catalogan como fáciles o difíciles porque yo suspendí a lo grande ese test y dos de las preguntas q ellos ponen de dificultad muy alta para mí fueron un regalo que claramente sabía cuál era la respuesta buena ... A mi en particular solo me ha servido para hundirme y ya con el informe de hoy se han coronado