• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
21
Ya está las "notas definitivas" de las físicas en el portal del aspirante! Para la realización de la siguiente prueba indica la sede, el día y que ya se comunicará el lugar exacto y la hora...
Te deja acceder a ver los resultados definitivos? Yo quiero entrar con clave pin pero no me sale la opción

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Buenas!! Como lo hacéis con los específicos de sinónimos? Es normal sacar notas bajas con estos psicos imagino no?

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.092
Buenas!! Como lo hacéis con los específicos de sinónimos? Es normal sacar notas bajas con estos psicos imagino no?
Pfff, es que con los sinónimos, pasa como con los ejercicios de refranes, o te lo sabes o no…
De ahí que para todo haya que tener una pizca de suerte, yo no perdería el tiempo con esos específicos, bastante tenemos ya…

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Este año al no haber prueba de ortografía después de todo lo que pasó, yo no la he abandonado del todo ni para la teórica ni para los psicotécnicos, más que nada porque no vaya a ser que la DFP acabe jugando su baza metiendo 3-4 preguntas sobre ortografía y gramática en la prueba de conocimientos o un específico de sinónimos, antónimos o cualquier cosa rara en psicotécnicos. No sé porqué, pero me llega un tufillo raro con ese tema...

Posdata: cosas mías.

Unido
15 Nov 2022
Felicitaciones
56
Yo estoy contento la verdad ,tiene actualizaciones ,te resuelven dudas y en recursos tienes esquemas ,y algun tema
Lo que vi a un compi, postear por finales de diciembre que se le quedo corto el número de test que traen y no les subían mas, supongo que seria por el curso intensivo que sacaron después.

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Han metido 21 simulacros mas ...con dificultad tipo acrapol por cierto . De hecho hay examenes que hay preguntas del examen de la ejecutiva de hace 2 semanas

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Este año al no haber prueba de ortografía después de todo lo que pasó, yo no la he abandonado del todo ni para la teórica ni para los psicotécnicos, más que nada porque no vaya a ser que la DFP acabe jugando su baza metiendo 3-4 preguntas sobre ortografía y gramática en la prueba de conocimientos o un específico de sinónimos, antónimos o cualquier cosa rara en psicotécnicos. No sé porqué, pero me llega un tufillo raro con ese tema...

Pienso lo mismo ,yo me estoy repasando gramatica y cosas de ortografía yo creo que igual tu ,que 3 o 4 preguntas caen y en psicos no se ,si ponen un sico de antonimos y sinónimos vamos a flipar hay o te los sabes o estas perdido

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
323
Buenas una pregunta, hoy ha salido ya la nota definitiva de las pruebas físicas, cuando sabremos cuantos somos para la próxima prueba?

JuezDredd

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
14 Nov 2022
Felicitaciones
90

ya me puede ir bien el ómnibus como metan un específico de sinónimos... jajajajaja sería una auténtica locura.

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Los que habeis hecho el simulacro de "Depol" como lo habeis visto de dificultad?

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.674
Los que habeis hecho el simulacro de "Depol" como lo habeis visto de dificultad?
Pues ese corte y esa media no se las cree nadie, las notas las subieron ellos y cada uno se puso lo que quiso.

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Pues ese corte y esa media no se las cree nadie, las notas las subieron ellos y cada uno se puso lo que quiso.
Yo me refiero, a que voy hacerlo a ver que tal ,....eso ya lo se ha gente ,no toda,que ya sabemos lo que hacen ...es como las dominadas ,dicen que hacen 20 y luego no les cuentan ni 8

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior