Y siempre estan los mismosEn desafio ñ que estoy yo es igual 7 y 8
Y siempre estan los mismosEn desafio ñ que estoy yo es igual 7 y 8
Hola perdona, tu en desafio en teoría, llevas con ellos desde el principio?. He visto que cada modulo lo van abriendo poco a poco, no se si sabrías decirme si los compras todo el pack 3 módulos tienes todo abierto desde el principio por si fue tu caso... GraciasY siempre estan los mismos
Si ,lo unico que van abriendo cada dos dias son los simulacros ,la verdad bajo mi punto de vista esta bastante bien ,los examenes por tema estan bien, estoy contento ,igual que las retroalimentaciones y en los simus cada vez van subiendo de dificultad ,de hecho los del intensivo son de dificultad estilo acrapolHola perdona, tu en desafio en teoría, llevas con ellos desde el principio?. He visto que cada modulo lo van abriendo poco a poco, no se si sabrías decirme si los compras todo el pack 3 módulos tienes todo abierto desde el principio por si fue tu caso... Gracias

unos 1600 aprox, pasamos 225 y 150 plazasPara nada alta ,cuantos hicieron el examen ,y cuantas plazas hay para ejecutiva?
Acpol igual los mismoY siempre estan los mismos
Ok ,graciasunos 1600 aprox, pasamos 225 y 150 plazas
Muchas gracias, pues si tiene buenas retroalimentaciones tiene que estar bien para quien tenga un temario decente, incorporar preguntas nuevas. Uff acrapol por lo que he leído por aqui da miedo jajajajSi ,lo unico que van abriendo cada dos dias son los simulacros ,la verdad bajo mi punto de vista esta bastante bien ,los examenes por tema estan bien, estoy contento ,igual que las retroalimentaciones y en los simus cada vez van subiendo de dificultad ,de hecho los del intensivo son de dificultad estilo acrapol

Interesa, misma situaciónBuenos días.
no se si hay un foro específico pero yo no lo he encontrado. Presente el auto de extensión de efectos de ortografía de la 36 y me comunicaron que me habían dado la razón y se procedía a corregir de nuevo mi examen. A alguien le ha escrito la división con la nueva corrección o directamente nos aparece cuando nos convoquen para hacer los psicos con la 39?.
Ahora mismo es frustrante estudiar teoría sin saber si la vas hacer![]()

Enhorabuena compañero!unos 1600 aprox, pasamos 225 y 150 plazas
Yo estoy contento la verdad ,tiene actualizaciones ,te resuelven dudas y en recursos tienes esquemas ,y algun temaMuchas gracias, pues si tiene buenas retroalimentaciones tiene que estar bien para quien tenga un temario decente, incorporar preguntas nuevas. Uff acrapol por lo que he leído por aqui da miedo jajajaj

Muchas gracias!Enhorabuena compañero!
Enhorabuena crackMuchas gracias!
Mucha suerte para el 23![]()

Muchas gracias, a darle caña!!Muchas gracias!
Mucha suerte para el 23![]()

Jajajaja, ten en cuenta que algunos de los que estamos por ahí llevamos algunos años y tenemos el temario ya bastante trillado… pero no te preocupes que te entiendo, a veces también me cuesta creer algunas notas , al fin y al cabo la que importa es la del día D, ánimo y a seguir trabajando para estar entre los mejores!Yo estoy igual con Acpol, qué te parecen los exámenes ? Yo veo las notas y flipo…. Yo por ahora suelo pasar el corte de todos, pero es que las notas de los 50 primeros me cuesta creerlas…

Como ven este curso para este último mes? Esta bien de precio y estoy pensando si cogerlo

Según consideres el examen.Sinceramente, no me parece alta la nota de corte de ejecutiva.
Yo igual eh llevo ya bastantes años, por eso mismo es por lo que no me lo creo… 8 en todo los exámenes algunas personas, de verdad que me cuesta creerloJajajaja, ten en cuenta que algunos de los que estamos por ahí llevamos algunos años y tenemos el temario ya bastante trillado… pero no te preocupes que te entiendo, a veces también me cuesta creer algunas notas , al fin y al cabo la que importa es la del día D, ánimo y a seguir trabajando para estar entre los mejores!