• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Nov 2022
Felicitaciones
56
Y siempre estan los mismos
Hola perdona, tu en desafio en teoría, llevas con ellos desde el principio?. He visto que cada modulo lo van abriendo poco a poco, no se si sabrías decirme si los compras todo el pack 3 módulos tienes todo abierto desde el principio por si fue tu caso... Gracias

Unido
27 Nov 2018
Felicitaciones
3
Para los malagueños. Biblioteca que abra todos los días o casi y todo el día o buen horario? Muchas gracias 🙏

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Hola perdona, tu en desafio en teoría, llevas con ellos desde el principio?. He visto que cada modulo lo van abriendo poco a poco, no se si sabrías decirme si los compras todo el pack 3 módulos tienes todo abierto desde el principio por si fue tu caso... Gracias
Si ,lo unico que van abriendo cada dos dias son los simulacros ,la verdad bajo mi punto de vista esta bastante bien ,los examenes por tema estan bien, estoy contento ,igual que las retroalimentaciones y en los simus cada vez van subiendo de dificultad ,de hecho los del intensivo son de dificultad estilo acrapol

Unido
15 Nov 2022
Felicitaciones
56
Si ,lo unico que van abriendo cada dos dias son los simulacros ,la verdad bajo mi punto de vista esta bastante bien ,los examenes por tema estan bien, estoy contento ,igual que las retroalimentaciones y en los simus cada vez van subiendo de dificultad ,de hecho los del intensivo son de dificultad estilo acrapol
Muchas gracias, pues si tiene buenas retroalimentaciones tiene que estar bien para quien tenga un temario decente, incorporar preguntas nuevas. Uff acrapol por lo que he leído por aqui da miedo jajajaj

Opositor415

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
12 Ene 2020
Felicitaciones
80
Buenos días.
no se si hay un foro específico pero yo no lo he encontrado. Presente el auto de extensión de efectos de ortografía de la 36 y me comunicaron que me habían dado la razón y se procedía a corregir de nuevo mi examen. A alguien le ha escrito la división con la nueva corrección o directamente nos aparece cuando nos convoquen para hacer los psicos con la 39?.
Ahora mismo es frustrante estudiar teoría sin saber si la vas hacer 😞
Interesa, misma situación

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Muchas gracias, pues si tiene buenas retroalimentaciones tiene que estar bien para quien tenga un temario decente, incorporar preguntas nuevas. Uff acrapol por lo que he leído por aqui da miedo jajajaj
Yo estoy contento la verdad ,tiene actualizaciones ,te resuelven dudas y en recursos tienes esquemas ,y algun tema

HoldenFord

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
18 Nov 2019
Felicitaciones
146
Yo estoy igual con Acpol, qué te parecen los exámenes ? Yo veo las notas y flipo…. Yo por ahora suelo pasar el corte de todos, pero es que las notas de los 50 primeros me cuesta creerlas…
Jajajaja, ten en cuenta que algunos de los que estamos por ahí llevamos algunos años y tenemos el temario ya bastante trillado… pero no te preocupes que te entiendo, a veces también me cuesta creer algunas notas , al fin y al cabo la que importa es la del día D, ánimo y a seguir trabajando para estar entre los mejores!

Sinceramente, no me parece alta la nota de corte de ejecutiva.
Según consideres el examen.

Ha habido años de pocos aptos con un 4 de corte. Es como todo, examen fácil, corte alto, examen jodido, corte bajo...

El corte indica poco si no se analiza junto al propio test.

Yo pensaba que se iba a un 5,5.

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
362
Jajajaja, ten en cuenta que algunos de los que estamos por ahí llevamos algunos años y tenemos el temario ya bastante trillado… pero no te preocupes que te entiendo, a veces también me cuesta creer algunas notas , al fin y al cabo la que importa es la del día D, ánimo y a seguir trabajando para estar entre los mejores!
Yo igual eh llevo ya bastantes años, por eso mismo es por lo que no me lo creo… 8 en todo los exámenes algunas personas, de verdad que me cuesta creerlo

Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
479
Ya está las "notas definitivas" de las físicas en el portal del aspirante! Para la realización de la siguiente prueba indica la sede, el día y que ya se comunicará el lugar exacto y la hora...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior