• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Seguid estudiando y dejad de lado las calificaciones de esos exámenes totalmente irreales que nada más que están hechos por motivos meramente económicos y de llamada de atención.
¡Ánimo y a echar el resto, futuros compis! 💪
Tienes toda la razon, yo peco un poco de novato ,y ves gente con unas notazas y tu te quedas hasta 2 puntos o mas por debajo y te pega un poco de bajón la verdad

Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
53
Ya está para comprobar la nota del examen de geopol (o por lo menos la mía). Según estoy escuchando y he podido comprobar en mi mismo, se han equivocado en la nota, por lo que el corte no va a ser real. A mi me han subido 0'56.
Si queréis mirarlo aquí os lo dejo

LSL

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
22 Mayo 2021
Felicitaciones
84
Alguien conoce alguna fuente buena y gratuita...porque menudo agosto hacen las academias con ello ahora mismo, para preparar el biodata. Que más o menos todos sabemos lo que debemos contestar. Por si alguien tiene conocimiento de algún documento o vídeo online sea para prepararlo.

Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
213
Ya está para comprobar la nota del examen de geopol (o por lo menos la mía). Según estoy escuchando y he podido comprobar en mi mismo, se han equivocado en la nota, por lo que el corte no va a ser real. A mi me han subido 0'56.

Y tanto que se tiene que haber equivocado !!!!! o yo me lo corregí mal (me salía un 4,15) y ellos me han puesto un 6,75 🤣 🤣 🤣

En fin, tardan más que la DFP en sacar unas notas y lo hacen mal, jajajaja no vale la pena comentar nada mas... lo que importa es quedar como que somos la academia con más nivel, con gimnasio propio y biblioteca 24h

P.D. Si el opositor tiene disciplina y constancia, la academia es un porcentaje muy bajo en cuanto a importancia o a "buena y mala"

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.092
Y tanto que se tiene que haber equivocado !!!!! o yo me lo corregí mal (me salía un 4,15) y ellos me han puesto un 6,75 🤣 🤣 🤣

En fin, tardan más que la DFP en sacar unas notas y lo hacen mal, jajajaja no vale la pena comentar nada mas... lo que importa es quedar como que somos la academia con más nivel, con gimnasio propio y biblioteca 24h

P.D. Si el opositor tiene disciplina y constancia, la academia es un porcentaje muy bajo en cuanto a importancia o a "buena y mala"
A mi el oficial, que me lo corrija esta misma persona!

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
323

Pues yo meto mi dni y no me sale que haya resultados jajaja

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
21

Nose que pasa que pongo mi DNI y pone que no encuentra resultados 🙃

JuezDredd

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
14 Nov 2022
Felicitaciones
90

a mí me han puesto 5.97 en conocimientos y saque un 3,8.
Debe ser que se han confundido, donde pone conocimientos es la nota del ómnibus y donde pone psicotécnicos es la nota de temario.

Unido
26 Oct 2015
Felicitaciones
191
Alguien conoce alguna fuente buena y gratuita...porque menudo agosto hacen las academias con ello ahora mismo, para preparar el biodata. Que más o menos todos sabemos lo que debemos contestar. Por si alguien tiene conocimiento de algún documento o vídeo online sea para prepararlo.
Eso de que todos sabemos que contestar... Sinceramente lo dudo. Y aunque solo sea por practicarlo unas cuantas veces y poder acabarlo en tiempo, yo haría algo específico de BioData. El que vaya de "bueno esto son 4 preguntas sobre mi vida y soy una persona normal sin nada que esconder, para qué me voy a preparar nada" se va a llevar una hostia de realidad contundente. En el foro mismamente tienes un curso de ello.

Herran45

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
17 Nov 2022
Felicitaciones
26
¿Dónde os sale para meter el DNI y eso? a mi es que solo me sale reserva sede y ya...

Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
213
a mí me han puesto 5.97 en conocimientos y saque un 3,8.
Debe ser que se han confundido, donde pone conocimientos es la nota del ómnibus y donde pone psicotécnicos es la nota de temario.
Lo que dices me cuadra bastante mas, que hayan cambiado las notas de Psicos y Teoría, esperemos que sea solo eso y podamos ver un corte real, la pagina ahora mismo no funciona, estarán cambiando el error

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior