- Unido
- 22 Sep 2017
- Felicitaciones
- 6.674
1-2 semanasY cuanto suelen tardar en decirte si eres apto o no apto en teoria?

1-2 semanasY cuanto suelen tardar en decirte si eres apto o no apto en teoria?

Eso ya nose contestartelo compañero, el año pasado, se hizo el exámen un sábado y el Lunes subieron las plantillas, entonces tu te corregias y si tenias un 5 eras apto, este año no se como seráY cuanto suelen tardar en decirte si eres apto o no apto en teoria?

menos de lo que tarda Geopol en decir una nota media1-2 semanas

lo de la fecha nos hemos echado unas risas porque sabíamos todos que era en abril si o si...pero cuando empiecen con las mierdas de "nota de corte estimada XXX"....nos vamos a reir menos jajajamenos de lo que tarda Geopol en decir una nota media![]()

Yo estoy igual ...y encima trabajando a dos turnos ,tirando de cafeina a tope para aguantar...Madre mía compañeros, qué frustracion saber que estamos a un mes del examen y que se habla mucho del: dar todo de sí este mes, estudiar mil horas, hacer mil psicotecnicos, etc. Yo bastante que sigo la planificación de la academia y hago los psicos... pero subir el ritmo como se dice que se debe hacer... difícil para mí

Las academias empezarán con lo típico de "media de nuestros alumnos:***"Este año, aunque se suba la plantilla de corrección el mismo día o al día siguiente, excepto para los que tengan notas muy altas, nadie sabrá si estará apto o no apto hasta que la DFP lo haga oficial. El año pasado sí se pudo saber a los dos días siguientes porque con las plantillas de corrección que subieron si se tenía dos 5 o más se era apto sí o sí, con lo cual ya se podía ir preparando la entrevista con antelación, empezar con las lentillas ortoK para llegar con la visión al 100 %, prepararse los supuestos, CV, papeleos…
Así que para los que después de subir la plantilla de corrección estuvieran con una nota con opciones de pasar el corte y sean de los primeros en ir a la entrevista, lo mejor que podrían hacer es ir preparándolo todo antes de saber la nota oficial porque poco tiempo tendría después de saberla.
La media da igual en esta ocasiónLas academias empezarán con lo típico de "media de nuestros alumnos:***"

Yo estoy con Acpol, muy contento pero son 90 euros y no se si te daría tiempo a terminar el curso antes del examen. Pero lo dicho, si te tuviese que recomendar alguna, te diría esa que es la única que conozcoYo estoy igual ...y encima trabajando a dos turnos ,tirando de cafeina a tope para aguantar...por cierto ,me podeis recomendar alguna plataforma para hacer test que no sea desafioñ que ya la tengo y que no sea muy cara?
Yo estoy igual con Acpol, qué te parecen los exámenes ? Yo veo las notas y flipo…. Yo por ahora suelo pasar el corte de todos, pero es que las notas de los 50 primeros me cuesta creerlas…Yo estoy con Acpol, muy contento pero son 90 euros y no se si te daría tiempo a terminar el curso antes del examen. Pero lo dicho, si te tuviese que recomendar alguna, te diría esa que es la única que conozco

Yo los veo de una dificultad mas alta que los oficiales anteriores, y yo suelo estar en la media aunque hay algunos que me quedo bastante por debajo, los 50 primeros son una locura jajaja, por ahi a mi no me veras jajajajaYo estoy igual con Acpol, qué te parecen los exámenes ? Yo veo las notas y flipo…. Yo por ahora suelo pasar el corte de todos, pero es que las notas de los 50 primeros me cuesta creerlas…

Yo estoy igual con Acpol, qué te parecen los exámenes ? Yo veo las notas y flipo…. Yo por ahora suelo pasar el corte de todos, pero es que las notas de los 50 primeros me cuesta creerlas…

Pero locura jaja yo no me lo creo los exámenes son jodidos y hay gente que no baja del 8 qué raro jajajaYo los veo de una dificultad mas alta que los oficiales anteriores, y yo suelo estar en la media aunque hay algunos que me quedo bastante por debajo, los 50 primeros son una locura jajaja, por ahi a mi no me veras jajajaja
En desafio ñ que estoy yo es igual 7 y 8Pero locura jaja yo no me lo creo los exámenes son jodidos y hay gente que no baja del 8 qué raro jajaja
Para nada alta ,cuantos hicieron el examen ,y cuantas plazas hay para ejecutiva?Sinceramente, no me parece alta la nota de corte de ejecutiva.