- Unido
- 23 Ago 2020
- Felicitaciones
- 77

En ejecutiva nos dijeron que nada de relojes, tú llévalo por si acaso y cuando te lo digan te lo quitas lo guardas y ya está.Buenas tardes compañeros, tenía entendido que no se podía utilizar reloj de ningún tipo para las pruebas escritas, pero justo estaba viendo una clase grabada sobre biodata y test de personalidad de ACRAPOL y comenta de que dejan llevar un reloj que no sea smartwatch. ¿¿??

Pues esperad a ver la empresa desde dentroSi pensais que con la fecha es un circo, esperarse a la nota de corte post examen. Eso será una batalla épica.

Está publicado por la policía a través de sus redes sociales23 es domingo, sería la primera vez que examinan un domingo, puede ser se hayan equivocado con el 22 ? o lo del 23 ya es oficial?

De toda no…De toda la vida el reloj prohibido...

Estoy en la misma situación. Para escala ejecutiva la policía publicó un tweet donde decía que los opositores de recurso podían consultar la fecha y hora del examen en el portal del aspirante, igual que los demás opositores y que no obstante le sería comunicada también personalmente. Por eso imagino que este año se comenzó en escala ejecutiva por los psicotécnicos y biodata e imagino ocurrirá lo mismo en escala básica.Hola para lo que van a sicos por recurso alguien sabe cuándo suelen avisar estoy un poco quitado del tema la verdad![]()

Muy bien gracias, pues nada intentaré estar atento por si me pilla bien irEstoy en la misma situación. Para escala ejecutiva la policía publicó un tweet donde decía que los opositores de recurso podían consultar la fecha y hora del examen en el portal del aspirante, igual que los demás opositores y que no obstante le sería comunicada también personalmente. Por eso imagino que este año se comenzó en escala ejecutiva por los psicotécnicos y biodata e imagino ocurrirá lo mismo en escala básica.

Pienso lo misno ,habéis hechos los simulacros de DEPOL (extremo) y de GEOPOL (elsimulacro) ? que os han parecido? a mí muy fácil y muy difícil, respectivamente

Yo hice depol y muy facil no me parecio, un examen normal lo vi, lo que pasa que si lo comparamos con las academias que han sacado examenes con el fin de conseguir ser el examen mas complicado del año, entonces si, el de depol era facilisimo pero creo que no fue asi. Opinion personal.habéis hechos los simulacros de DEPOL (extremo) y de GEOPOL (elsimulacro) ? que os han parecido? a mí muy fácil y muy difícil, respectivamente

Por si te sirve de referencia, llevo más de 3 años utilizando las ortoK que en su día adquirí para mi RM, y aun a día de hoy algunos días me levanto y veo borroso como a ti te ocurre, es verdad que tengo poca graduación y suele ser según mi óptica porque duermo bocabajo y se me mueve… me pasa una vez cada mucho tiempo y entiendo tu preocupación porque en su día cuando me ocurrió a pocos días de mi RM fui corriendo a la óptica a ver que pasaba y aun viendo así pase la prueba sin problemas… intenta humedecer bien el ojo al ponerla y al quitarla y sobre todo dormir boca arriba y no rascarte o andarte a los ojos!7 horas es suficiente imagino no?
Gracias!

Cuanto tardan en hacer efecto las orto K la primera vez que te las pones ? Supongo que será personal y depende de las dioptrías pero por tener un baremo...Por si te sirve de referencia, llevo más de 3 años utilizando las ortoK que en su día adquirí para mi RM, y aun a día de hoy algunos días me levanto y veo borroso como a ti te ocurre, es verdad que tengo poca graduación y suele ser según mi óptica porque duermo bocabajo y se me mueve… me pasa una vez cada mucho tiempo y entiendo tu preocupación porque en su día cuando me ocurrió a pocos días de mi RM fui corriendo a la óptica a ver que pasaba y aun viendo así pase la prueba sin problemas… intenta humedecer bien el ojo al ponerla y al quitarla y sobre todo dormir boca arriba y no rascarte o andarte a los ojos!

Parece que me has descrito jajajaja justo eso de que podía ser al dormir me dijeron en la óptica! Es que no lo paso por poco, tengo 1 de miopía en cada ojo.Por si te sirve de referencia, llevo más de 3 años utilizando las ortoK que en su día adquirí para mi RM, y aun a día de hoy algunos días me levanto y veo borroso como a ti te ocurre, es verdad que tengo poca graduación y suele ser según mi óptica porque duermo bocabajo y se me mueve… me pasa una vez cada mucho tiempo y entiendo tu preocupación porque en su día cuando me ocurrió a pocos días de mi RM fui corriendo a la óptica a ver que pasaba y aun viendo así pase la prueba sin problemas… intenta humedecer bien el ojo al ponerla y al quitarla y sobre todo dormir boca arriba y no rascarte o andarte a los ojos!