• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Sé que para alguno es algo que lo lleva intrínseco y no puede vivir sin saber cuándo será la fecha del examen, pero lo mejor que puede hacer es seguir estudiando como lo lleva haciendo hasta ahora y esperar solo a las noticias oficiales.

Alguna academia acertará con la fecha, seguro, ya se han dicho prácticamente todas. A la academia acertante se le debería de proponer para el premio Nobel al triple o el Pulitzer por el periodismo de investigación.

Unido
28 Jun 2021
Felicitaciones
120
esto es una lucha de egos...rius de jurispol contra andres de depol vs el chino de an y geopol que pasaba por ahí, lo siento pero me hace gracia estas cosas jaja

wolfJS

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Felicitación Pública de tipo A
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Si pensais que con la fecha es un circo, esperarse a la nota de corte post examen. Eso será una batalla épica.

Unido
28 Jun 2021
Felicitaciones
120
Si pensais que con la fecha es un circo, esperarse a la nota de corte post examen. Eso será una batalla épica.
el año que mi novio sacó la plaza le pidieron en una encuesta el recorte de su nota y el dni en fotos para comprobar que era el jajajaja

Unido
14 Mar 2023
Felicitaciones
143
Confirmado!!!!
-Sólo conseguirán plaza el número de personas que coincidan con las plazas ofertadas.
-El 50% de los opositores son exactamente la mitad de los opositores.

Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
176
Los de la DFP seguro que ya saben desde hace 2 meses cuando es, pero están reservando y quitando reservas para leer estas cosas y descojonarse de las academias y de los que entran en pánico jajaj

Unido
7 Nov 2022
Felicitaciones
1
Me parece que en vez de dar ejemplo y buscar como academias la tranquilidad y lo mejor para los opositores estas cosas solo generan ansiedad y preocupación. Viva la información veraz y de calidad. O como diría nuestro amigo Guy Rocher "valores como manera de ser u obrar que una persona o colectividad juzga ideal" jajajaja ánimo y no entréis a ig en unos días

Unido
13 Abr 2022
Felicitaciones
2
Ahora si que sí!!

Archivos adjuntos

• Screenshot_20230316-142123_Twitter.jpg
    Screenshot_20230316-142123_Twitter.jpg
    169,3 KB · Vistas: 98
Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Ahora sí que sí. Mucha suerte y justicia para todos.
A darle caña!

Unido
28 Jun 2021
Felicitaciones
120
Lo que ha pasado con depol hoy me ha recordado a la divina justicia que se hizo en la isla de las tentaciones cuando fani después de ponerle los cuernos al novio durante 1 mes se quiso ir con Rubén y este le dijo que no y toda España aplaudió, pues igual. Por cierto mi primo también ha fallado jajajajaj

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior