No hemos lanzado rumores PEEEERO... que sepáis que el 23... o 16.. o 29... o el 40 de abril.

el año que mi novio sacó la plaza le pidieron en una encuesta el recorte de su nota y el dni en fotos para comprobar que era el jajajajaSi pensais que con la fecha es un circo, esperarse a la nota de corte post examen. Eso será una batalla épica.

Mira que no lo acabo de ver mala idea eh..! jajajael año que mi novio sacó la plaza le pidieron en una encuesta el recorte de su nota y el dni en fotos para comprobar que era el jajajaja

Ya te digo!!Si pensais que con la fecha es un circo, esperarse a la nota de corte post examen. Eso será una batalla épica.

Me parece que en vez de dar ejemplo y buscar como academias la tranquilidad y lo mejor para los opositores estas cosas solo generan ansiedad y preocupación. Viva la información veraz y de calidad. O como diría nuestro amigo Guy Rocher "valores como manera de ser u obrar que una persona o colectividad juzga ideal" jajajaja ánimo y no entréis a ig en unos días