• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

IRDMLG93

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
23 Ago 2020
Felicitaciones
77
Buenas tardes compañeros, tenía entendido que no se podía utilizar reloj de ningún tipo para las pruebas escritas, pero justo estaba viendo una clase grabada sobre biodata y test de personalidad de ACRAPOL y comenta de que dejan llevar un reloj que no sea smartwatch. ¿¿??

Unido
23 Mayo 2022
Felicitaciones
31
Buenas tardes compañeros, tenía entendido que no se podía utilizar reloj de ningún tipo para las pruebas escritas, pero justo estaba viendo una clase grabada sobre biodata y test de personalidad de ACRAPOL y comenta de que dejan llevar un reloj que no sea smartwatch. ¿¿??
En ejecutiva nos dijeron que nada de relojes, tú llévalo por si acaso y cuando te lo digan te lo quitas lo guardas y ya está.

Unido
21 Feb 2019
Felicitaciones
21
Hola para lo que van a sicos por recurso alguien sabe cuándo suelen avisar estoy un poco quitado del tema la verdad 😥
Estoy en la misma situación. Para escala ejecutiva la policía publicó un tweet donde decía que los opositores de recurso podían consultar la fecha y hora del examen en el portal del aspirante, igual que los demás opositores y que no obstante le sería comunicada también personalmente. Por eso imagino que este año se comenzó en escala ejecutiva por los psicotécnicos y biodata e imagino ocurrirá lo mismo en escala básica.

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Estoy en la misma situación. Para escala ejecutiva la policía publicó un tweet donde decía que los opositores de recurso podían consultar la fecha y hora del examen en el portal del aspirante, igual que los demás opositores y que no obstante le sería comunicada también personalmente. Por eso imagino que este año se comenzó en escala ejecutiva por los psicotécnicos y biodata e imagino ocurrirá lo mismo en escala básica.
Muy bien gracias, pues nada intentaré estar atento por si me pilla bien ir 💪💪

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Por cierto los que teneis el intensivo de desafio ñ, como lo llevais?como veis el nivel de dificultad?

Unido
9 Ago 2022
Felicitaciones
1
habéis hechos los simulacros de DEPOL (extremo) y de GEOPOL (elsimulacro) ? que os han parecido? a mí muy fácil y muy difícil, respectivamente

wolfJS

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Felicitación Pública de tipo A
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
habéis hechos los simulacros de DEPOL (extremo) y de GEOPOL (elsimulacro) ? que os han parecido? a mí muy fácil y muy difícil, respectivamente
Yo hice depol y muy facil no me parecio, un examen normal lo vi, lo que pasa que si lo comparamos con las academias que han sacado examenes con el fin de conseguir ser el examen mas complicado del año, entonces si, el de depol era facilisimo pero creo que no fue asi. Opinion personal.

Unido
29 Feb 2020
Felicitaciones
133
7 horas es suficiente imagino no?
Gracias!
Por si te sirve de referencia, llevo más de 3 años utilizando las ortoK que en su día adquirí para mi RM, y aun a día de hoy algunos días me levanto y veo borroso como a ti te ocurre, es verdad que tengo poca graduación y suele ser según mi óptica porque duermo bocabajo y se me mueve… me pasa una vez cada mucho tiempo y entiendo tu preocupación porque en su día cuando me ocurrió a pocos días de mi RM fui corriendo a la óptica a ver que pasaba y aun viendo así pase la prueba sin problemas… intenta humedecer bien el ojo al ponerla y al quitarla y sobre todo dormir boca arriba y no rascarte o andarte a los ojos!

Unido
26 Oct 2015
Felicitaciones
191
Por si te sirve de referencia, llevo más de 3 años utilizando las ortoK que en su día adquirí para mi RM, y aun a día de hoy algunos días me levanto y veo borroso como a ti te ocurre, es verdad que tengo poca graduación y suele ser según mi óptica porque duermo bocabajo y se me mueve… me pasa una vez cada mucho tiempo y entiendo tu preocupación porque en su día cuando me ocurrió a pocos días de mi RM fui corriendo a la óptica a ver que pasaba y aun viendo así pase la prueba sin problemas… intenta humedecer bien el ojo al ponerla y al quitarla y sobre todo dormir boca arriba y no rascarte o andarte a los ojos!
Cuanto tardan en hacer efecto las orto K la primera vez que te las pones ? Supongo que será personal y depende de las dioptrías pero por tener un baremo...

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Parece que me has descrito jajajaja justo eso de que podía ser al dormir me dijeron en la óptica! Es que no lo paso por poco, tengo 1 de miopía en cada ojo.
Me tranquiliza entonces tu experiencia. Muchas gracias!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior