• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

JuezDredd

Policía Alumno
Unido
14 Nov 2022
Felicitaciones
90
Esta muy muy bien compi, el de inspector le tengo pendiente todavía. Muy buena decisión complementar corpore con acrapol si su planificación se adapta mejor a ti.
Muchas gracias por la ayuda y mi admiración para todos los que complementais el trabajo con la oposición. Mucho ánimo y a darle caña!!!
No dejes el de inspector en el tintero, es muy interesante. Muchas gracias por el halago, ojalá Ávila nos espere a ambos!
Un saludo y dale duro, que ya no queda nada💪

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.768
Os recordamos que el curso de biodata comienza el LUNES, aquellos que sigáis interesados podéis adquirirlo en la tienda del foro.

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
POLICÍA
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Yo no se la recomiendo mucho para Psicos, para temario sí que me gusta, pero de psicos creo que están más enfocado a los de la gc, pero para repasar y ir haciendo no está mal, pero de preparación solo con ellos no!! Yo le recomiendo Psicopol que está genial, Desafio ñ, o Torreblanca…
Torreblanca es Boss !

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Compi! Desde tu experiencia y con el tiempo limitado del que dispongo, que harías?

¿Torreblanca vs curso 1 de desafío ñ?

Haría como mucho unas 5 h de sicos a la semana.
Compañero, yo te recomiendo desafío ñ, yo los tengo y estoy muy contento. Yo tengo el módulo 1 y 2, el modulo 1 es más explicación de trucos y formas de resolver cosas sobre todo de cara a omnibus, también viene algún específico. El modulo 2 no lo he empezado pero he visto que son específicos sobre todo y el 3 son simulacros, pero ese no me lo voy a comprar porque ya no me va a dar tiempo y porque en mi academia ya hacemos simulacros. Espero que te sirva y si tienes cualquier duda me comentas.

Unido
21 Mar 2021
Felicitaciones
1
Un apto en físicas de la sede de las palmas hoy
8.8 el parquet de el pabellón es pegamento y los tiempos son justos
Barra 9 dominadas, solo quitan si no se ciñe a lo que vienen en el
Boe
Y la carrera un poco de viento en la curva hoy pero intentar mantener en esa zona y listo
Suerte a todos y animo a los caídos
Hola,me he presentado hoy en Las Palmas,como obtener el justificante?

Ifs

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2018
Felicitaciones
379
Buenos días. A ver si algún administrador o algún compañero me puede resolver una duda. Estamos comentando aquí algunos compañeros sobre la situación de que te quiten el carnet de conducir por pérdida de puntos estando de prácticas.Te echarían? Es que no sabemos lo que pone el boe en ese caso. Gracias de antemano

victorm98

POLICÍA
Unido
30 Nov 2019
Felicitaciones
271
Buenos días. A ver si algún administrador o algún compañero me puede resolver una duda. Estamos comentando aquí algunos compañeros sobre la situación de que te quiten el carnet de conducir por pérdida de puntos estando de prácticas.Te echarían? Es que no sabemos lo que pone el boe en ese caso. Gracias de antemano
Pues yo diría que sí porque aún seguís sujetos al proceso selectivo y estaríais perdiendo un requisito que sería poseer el permiso B

Ifs

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2018
Felicitaciones
379
Pues yo diría que sí porque aún seguís sujetos al proceso selectivo y estaríais perdiendo un requisito que sería poseer el permiso B
Pero supuestamente en 1 mes lo recuperas. Es que eso no está muy claro jajajaj

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.768
No te echan… Conozco un caso de primera mano, le pospusieron las prácticas y juró varios meses más tarde, pero tiró la gorrita como todo el mundo. Si la pérdida fuera por sentencia judicial si te vas a la calle.

Ifs

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2018
Felicitaciones
379
No te echan… Conozco un caso de primera mano, le pospusieron las prácticas y juró varios meses más tarde, pero tiró la gorrita como todo el mundo. Si la pérdida fuera por sentencia judicial si te vas a la calle.
Gracias piro. Al final es algo que le puede pasar a cualquiera y no viene muy claro

Unido
26 Oct 2015
Felicitaciones
191

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.768
Gracias piro. Al final es algo que le puede pasar a cualquiera y no viene muy claro
Yo no creo que sea algo que le puede pasar a cualquiera, perder 12 puntos no es nada fácil, a mi personalmente me parece algo lo suficientemente grave como para echar al afectado, más que nada porque dejas de cumplir un requisito… Yo os comento el caso ese porque lo conozco y sé que se solventó así, pero ni de lejos estoy de acuerdo con ellos.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.768
Muy recomendable y un apto garantizado en entrevista a quien pase a ella. En su día lo hice y de 10.
Me alegra mucho cuando nos decís estas cosas, siempre recomendamos a la gente que nos pregunta que acudan a vosotros, los que lo habéis hecho.

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
5.285
6,75 por aquí, habría que revisar la 5 de SP ya que es errónea.
Si, para el que lo haga, y lo haya descargado hoy, la pregunta queda redactada de la siguiente forma:

5) Las infracciones muy graves de la Ley 5/2014, de 4 de abril prescribirán:

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior