• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Oct 2015
Felicitaciones
191
Cuando empiezas a acumular fatiga, lo primero que hace el cuerpo es inclinar levemente las piernas hacia delante y coges un poco de ángulo, a eso lo llaman "tirar de lumbar" no tiene por qué ser nada descarado, pero en los últimos años llega al absurdo en nivel que piden. Yo he sacado el 10 cuatro años, y uno un 7. El año del 7 iba un pelín más flojo sí, pero todos los años las he hecho más o menos igual, y en todos me han quitado por lo menos 2, menos en el del 7 que me quitaron 4 (lastimosamente no tienen mucha idea y confunden ir sobrado con guarrear)

Qué es lo que piden: subir MINIMO a la clavícula, si es al pecho mejor (pero por otro lado cuando en las últimas las subas a la clavícula les parecerá que las estás haciendo mal 🤦), así que recomiendo no subir todo lo que podáis en las primeras. Marcar bien bien arriba, haciendo micropausa y si podéis mirarles a los ojos como comentan los compis, MUCHO mejor. Bajar controlado y cortar cualquier tipo de rebote abajo, OJO, no saben diferenciar entre aprovechar el reflejo miotatico y rebotar como un cerdo, así que una vez más, marcar bien la transición abajo. Luego a volver a subir, por supuesto recto como una vela, podéis subir rápido si queréis, demuestra fuerza, pero cuidado con no pasarse porque si no acabareis generando balanceo en el soporte de la barra y eso queda mal, te piden que controles el movimiento, así que de nuevo, dosificad un poco y subid rápido pero no al 100%

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
5.285
Tema 42  Policía Nacional.png

Solución A

Explicación:

6. Los fabricantes de armas de fuego que tengan contratos con órganos del Estado numerarán independientemente los componentes esenciales objeto de los mismos, poniendo en cada arma, en vez de la numeración a que se refiere el apartado anterior, la contraseña propia del órgano a que vayan destinadas. Estas contraseñas serán:

a) Para el Ejército de Tierra: E.T. y numeración correlativa.

b) Para la Armada: F.N. y numeración correlativa.

c) Para el Ejército del Aire: E.A. y numeración correlativa.

d) Para otros usos del Ministerio de Defensa: M.D y numeración correlativa.

e) Para la Guardia Civil: G.C. y numeración correlativa.

f) Para el Cuerpo Nacional de Policía: C.N.P. y numeración correlativa.

g) Para la Dirección Adjunta de Vigilancia Aduanera: S.V.A. y numeración correlativa.

h) Para los Cuerpos de Policía de las Comunidades Autónomas: La letra de identificación correspondiente y numeración correlativa.

Unido
15 Dic 2022
Felicitaciones
24

Solución A

Explicación:

6. Los fabricantes de armas de fuego que tengan contratos con órganos del Estado numerarán independientemente los componentes esenciales objeto de los mismos, poniendo en cada arma, en vez de la numeración a que se refiere el apartado anterior, la contraseña propia del órgano a que vayan destinadas. Estas contraseñas serán:

a) Para el Ejército de Tierra: E.T. y numeración correlativa.

b) Para la Armada: F.N. y numeración correlativa.

c) Para el Ejército del Aire: E.A. y numeración correlativa.

d) Para otros usos del Ministerio de Defensa: M.D y numeración correlativa.

e) Para la Guardia Civil: G.C. y numeración correlativa.

f) Para el Cuerpo Nacional de Policía: C.N.P. y numeración correlativa.

g) Para la Dirección Adjunta de Vigilancia Aduanera: S.V.A. y numeración correlativa.

h) Para los Cuerpos de Policía de las Comunidades Autónomas: La letra de identificación correspondiente y numeración correlativa.
Llevo ya un año estudiando y esto no lo había visto en mi vida

Unido
23 Ene 2022
Felicitaciones
5
Muchas gracias a los que me habeis comentado a lo del tema de la fascitis. La verdad que es un quebradero de cabeza a estas alturas. El año pasado hice el km en 3:08, es mi punto fuerte. Este año al retrasarse la convocatoria seguí entrenando a tope, siguiendo una erronea preparacion de academia y empece a acumular sobrecarga en gemelos haciendo que pasase al pie. Aún así confío en poder llegar bien. Mucha suerte a todos.

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
5.285
@admin es normal que a los que compramos el curso de biodata y ya lo teníamos el año pasado nos cobre 6€ y pico de gastos de envío ?
No, se ha cobrado a dos personas, porque no marqué el producto en digital, pero no te preocupes que cuando se vayan a facturar se hace el reembolso de los gastos de envío.

Unido
30 Dic 2020
Felicitaciones
7
Un apto en físicas de la sede de las palmas hoy
8.8 el parquet de el pabellón es pegamento y los tiempos son justos
Barra 9 dominadas, solo quitan si no se ciñe a lo que vienen en el
Boe
Y la carrera un poco de viento en la curva hoy pero intentar mantener en esa zona y listo
Suerte a todos y animo a los caídos

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Boe
Y la carrera un poco de viento en la curva hoy pero intentar mantener en esa zona y listo
Enhorabuena ,Las dominadas te las han contado todas ?

VXXXV

Policía Alumno
Unido
8 Mayo 2018
Felicitaciones
304
Cuando empiezas a acumular fatiga, lo primero que hace el cuerpo es inclinar levemente las piernas hacia delante y coges un poco de ángulo, a eso lo llaman "tirar de lumbar" no tiene por qué ser nada descarado, pero en los últimos años llega al absurdo en nivel que piden. Yo he sacado el 10 cuatro años, y uno un 7. El año del 7 iba un pelín más flojo sí, pero todos los años las he hecho más o menos igual, y en todos me han quitado por lo menos 2, menos en el del 7 que me quitaron 4 (lastimosamente no tienen mucha idea y confunden ir sobrado con guarrear)

Qué es lo que piden: subir MINIMO a la clavícula, si es al pecho mejor (pero por otro lado cuando en las últimas las subas a la clavícula les parecerá que las estás haciendo mal 🤦), así que recomiendo no subir todo lo que podáis en las primeras. Marcar bien bien arriba, haciendo micropausa y si podéis mirarles a los ojos como comentan los compis, MUCHO mejor. Bajar controlado y cortar cualquier tipo de rebote abajo, OJO, no saben diferenciar entre aprovechar el reflejo miotatico y rebotar como un cerdo, así que una vez más, marcar bien la transición abajo. Luego a volver a subir, por supuesto recto como una vela, podéis subir rápido si queréis, demuestra fuerza, pero cuidado con no pasarse porque si no acabareis generando balanceo en el soporte de la barra y eso queda mal, te piden que controles el movimiento, así que de nuevo, dosificad un poco y subid rápido pero no al 100%
Impresionante...

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Boe
Mejorastes tu marca en el KM a pesar del viento, la misma o perdistes algún segundo?

Unido
30 Dic 2020
Felicitaciones
7
Mejorastes tu marca en el KM a pesar del viento, la misma o perdistes algún segundo?
Mejore de una forma graciosa, aproveche que el de delante tenía más masa que yo y me pegue a su espalda para que me tapase el viento y cuando se fue encare la curva del 200 y a morir

12 Segundos de mejora

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
12 segundos son bastantes, pero lo normal es ese día mejorar algunos segundos la marca, según mi opinión.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior