• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

LSL

Policía Alumno
Unido
22 Mayo 2021
Felicitaciones
84
Un apto en físicas de la sede de las palmas hoy
8.8 el parquet de el pabellón es pegamento y los tiempos son justos
Barra 9 dominadas, solo quitan si no se ciñe a lo que vienen en el
Boe
Y la carrera un poco de viento en la curva hoy pero intentar mantener en esa zona y listo
Suerte a todos y animo a los caídos
Hablando de suelos... alguien sabe cómo es el parquet de Carranque en Málaga? Habrá que echarle laca a las suelas? Jajaja

Unido
9 Feb 2020
Felicitaciones
380
Hablando de suelos... alguien sabe cómo es el parquet de Carranque en Málaga? Habrá que echarle laca a las suelas? Jajaja
A mi también me interesaría saber eso😂

Por cierto compis, me han hecho el certificado médico y han puesto esto:
"Que DON XXX con DNI XX reúne las condiciones físicas precisas para realizar las pruebas deportivas para el acceso a la Policía Nacional"

Esta bien verdad? No creo que me pongan ninguna pega no?

Unido
15 Nov 2022
Felicitaciones
56
A mi también me interesaría saber eso😂

Por cierto compis, me han hecho el certificado médico y han puesto esto:
"Que DON XXX con DNI XX reúne las condiciones físicas precisas para realizar las pruebas deportivas para el acceso a la Policía Nacional"

Esta bien verdad? No creo que me pongan ninguna pega no?
Pues tú tienes la frase textual no deberias mientras tengas los datos bien, el sello y firma, a mi me puso D. Nombre apellidos de xx años de edad con dni xxx, no presenta en la actualidad ningún síntoma de enfermedad por lo cual el aspirante reúne las condiciones físicas y remitentes necesarias para la realización de las pruebas deportivas para el acceso a la Policía Nacional.

No me puso la frase textual al final y mira que se lo dije, pero vamos uno de mi academia no puso la frase textual el año pasado por que no lo sabía y no tuvo problemas, no será como será este año… Pero por lo que dicen algún otro compañero que solo ha visto tirar por falta de datos, no por la frase literal…

mesiviri

Policía Alumno
Unido
6 Jul 2020
Felicitaciones
16
Yo he practicado tanto en el parqué como en el pabellón que hay de suelo verde de futbol sala. En los dos se hace bien, pero a mi me gusta más el de suelo verde, de hecho se rumorea que va a ser ahí donde se harán

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Compañeros, una duda, ¿el certificado médico debe ir sellado por el colegio de médicos pero también exigen el sello del medico? En el BOE no pone nada de sello del médico sino su nombre, numero de colegiado y firma.​

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.061
Compañeros, una duda, ¿el certificado médico debe ir sellado por el colegio de médicos pero también exigen el sello del medico? En el BOE no pone nada de sello del médico sino su nombre, numero de colegiado y firma.​
Tu mismo te estás contestando jaja.
De todas formas, es normal que estéis nervios@s, pero te digo, que poniéndote en el peor de los casos, si tu documento del reconocimiento médico estuviese incompleto, te harían firmar un papel allí como que te haces responsable de lo que te ocurra y harías igualmente las físicas.

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Tu mismo te estás contestando jaja.
De todas formas, es normal que estéis nervios@s, pero te digo, que poniéndote en el peor de los casos, si tu documento del reconocimiento médico estuviese incompleto, te harían firmar un papel allí como que te haces responsable de lo que te ocurra y harías igualmente las físicas.
Exacto, yo mismo me contesto, pero como hay academias que dicen que sí y otras que no, por eso era, y a estas alturas quieres llevar todo lo mejor posible, muchas gracias Ciapol por contestar y entender esos nervios! Me dejas más tranquilo.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.061
Exacto, yo mismo me contesto, pero como hay academias que dicen que sí y otras que no, por eso era, y a estas alturas quieres llevar todo lo mejor posible, muchas gracias Ciapol por contestar y entender esos nervios! Me dejas más tranquilo.
A ver, que hay que llevar todo en regla, y más estando donde estamos.
Si que es verdad que hay muchos médicos, que no tienen por que saber lo que se nos pide (muchos son nuevos).
Lo mejor es explicarle todo lo que nos piden y ya está, a mi el año pasado no me lo selló al entregármelo, y como tampoco cuesta nada, le pedí si me lo podía sellar y me dijo que sin ningún problema.
Pero si en el BOE pone que no hace falta sello, con la firma es más que suficiente.
En el sello suele ir el nombre, número de colegiado y centro sanitario, y esos datos ya los ha rellenado previamente a mano… osea que puedo entender que el sello sea indiferente.

Un saludo!

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
A ver, que hay que llevar todo en regla, y más estando donde estamos.
Si que es verdad que hay muchos médicos, que no tienen por que saber lo que se nos pide (muchos son nuevos).
Lo mejor es explicarle todo lo que nos piden y ya está, a mi el año pasado no me lo selló al entregármelo, y como tampoco cuesta nada, le pedí si me lo podía sellar y me dijo que sin ningún problema.
Pero si en el BOE pone que no hace falta sello, con la firma es más que suficiente.
En el sello suele ir el nombre, número de colegiado y centro sanitario, y esos datos ya los ha rellenado previamente a mano… osea que puedo entender que el sello sea indiferente.

Un saludo!
Para salir de dudas, correo a la DFP del CNP y me comentan justo eso, que mientras esté mis datos (nombre + dni), datos del médico (nombre, numero de colegiado y firma), y la frase textual del BOE, el certificado será valido por lo que el sello del médico no es necesario, ya lo escribo por aquí por si algun compi le sirve.

Unido
9 Abr 2020
Felicitaciones
329
Dije el otro día, que el sello médico no es necesario. Que hay muchos médicos/as que ni lo tienen, la validez la da el n°colegiado y la firma del médico/a.

Voy hacer una guía, de todas las preguntas de esta oposición. Al final no es culpa vuestra, es de las academias "chiringuitos", tienen que sobrevivir!!

Como dominadas al pecho 🤣, hacer las cosas como ponen y fin...

Desde que las físicas son descentralizadas de nuevo, son "justos" en las físicas. Cuándo eran en Ávila, estaba copito y compañía 😏😏 eran muy especiales!! Y si es verdad que se les iba de las manos.

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Dije el otro día, que el sello médico no es necesario. Que hay muchos médicos/as que ni lo tienen, la validez la da el n°colegiado y la firma del médico/a.

Voy hacer una guía, de todas las preguntas de esta oposición. Al final no es culpa vuestra, es de las academias "chiringuitos", tienen que sobrevivir!!

Como dominadas al pecho 🤣, hacer las cosas como ponen y fin...

Desde que las físicas son descentralizadas de nuevo, son "justos" en las físicas. Cuándo eran en Ávila, estaba copito y compañía 😏😏 eran muy especiales!! Y si es verdad que se les iba de las manos.
Pues disculpa Manutol88, no vi tu mensaje jajajja, haciendo la pregunta pensaba seguro que esto está mas que claro y alguno pensará ya esta otro con la pregunta de siempre, pero ante la duda mejor preguntar. Gracias, ya todo claro! Suerte a todos

Clancy_Wiggum

Policía Alumno
Unido
20 Ago 2021
Felicitaciones
97
Buenas a todos, alguien ha usado la app Innotest para psicotécnicos? en su día aprobé con desafio Ñ y mi hermano no le fue mal, pero tiene la app de pago esta y no sabe como es el nivel de los psicos. Alguien que pueda dar info?
Gracias

Unido
28 Mayo 2010
Felicitaciones
232
No, se ha cobrado a dos personas, porque no marqué el producto en digital, pero no te preocupes que cuando se vayan a facturar se hace el reembolso de los gastos de envío.
Aquí está el otro de los gastos de envío. Si falta algo comentadme.
Gracias.

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
363
Buenas a todos, alguien ha usado la app Innotest para psicotécnicos? en su día aprobé con desafio Ñ y mi hermano no le fue mal, pero tiene la app de pago esta y no sabe como es el nivel de los psicos. Alguien que pueda dar info?
Gracias
Yo no se la recomiendo mucho para Psicos, para temario sí que me gusta, pero de psicos creo que están más enfocado a los de la gc, pero para repasar y ir haciendo no está mal, pero de preparación solo con ellos no!! Yo le recomiendo Psicopol que está genial, Desafio ñ, o Torreblanca…

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
Yo no se la recomiendo mucho para Psicos, para temario sí que me gusta, pero de psicos creo que están más enfocado a los de la gc, pero para repasar y ir haciendo no está mal, pero de preparación solo con ellos no!! Yo le recomiendo Psicopol que está genial, Desafio ñ, o Torreblanca…
Recomiendas Torreblanca para alguien que empieza de 0?

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Recomiendas Torreblanca para alguien que empieza de 0?
Sí, pero, claro, es para haber empezado de cero en septiembre que fue cuando se empezó el curso. Por la plataforma online supongo que irán igualmente avanzados, a no ser que tenga las clases grabadas y puedas empezar a verlas desde el principio.

Si buscas empezar de cero desde ya, creo que una de las plataformas puede ser Desafío Ñ. Seguramente habrá más alternativas, a ver si otros compis te dan otras opciones para que puedas elegir.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior