• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Oct 2015
Felicitaciones
191
Yo no se la recomiendo mucho para Psicos, para temario sí que me gusta, pero de psicos creo que están más enfocado a los de la gc, pero para repasar y ir haciendo no está mal, pero de preparación solo con ellos no!! Yo le recomiendo Psicopol que está genial, Desafio ñ, o Torreblanca…
Yo tampoco lo recomiendo para psicos. Mira que apenas la he usado para ellos, pero diría que el propio formato de la aplicación no es apropiado y resulta confuso para psicos, más si se parte de 0

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
Sí, pero, claro, es para haber empezado de cero en septiembre que fue cuando se empezó el curso. Por la plataforma online supongo que irán igualmente avanzados, a no ser que tenga las clases grabadas y puedas empezar a verlas desde el principio.

Si buscas empezar de cero desde ya, creo que una de las plataformas puede ser Desafío Ñ. Seguramente habrá más alternativas, a ver si otros compis te dan otras opciones para que puedas elegir.
Si compi me refería a Torreblanca online, aunque las clases estén grabadas imagino que en lo que tardaría en ver cada clase y demás tardaría demasiado (sobretodo partiendo de mi nivel). No sé si mejor tirar por desafío ñ que los test serán de media unos 20 min más la corrección y eso. Desafío ñ y a rezar.

Por cierto, de cara a la siguiente (por si las moscas🤣) me recomiendas Torreblanca?

JuezDredd

Policía Alumno
Unido
14 Nov 2022
Felicitaciones
90
Buenas noches a todos.
Una pregunta para los que tengáis Acrapol.
¿Es cosa mía o a partir del simulacro 20 más o menos se ha subido el nivel de los exámenes? Llevo 4 exámenes que telita de dificultad.
Y las medias suben del 5 holgadamente😂 Más de un 6 con este nivel me parece descabellado. Hay algo que no me cuadra...

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
347
Buenas noches a todos.
¿Es cosa mía o a partir del simulacro 20 más o menos se ha subido el nivel de los exámenes? Llevo 4 exámenes que telita de dificultad.
Y las medias suben del 5 holgadamente😂 Más de un 6 con este nivel me parece descabellado. Hay algo que no me cuadra...
Yo voy por el simulacro 16 y la media suele quedar por debajo del 5 ( en muchos cerca del 4.5), desconozco como serán a partir del 20 pero he usado acrapol varios años y noto un nivel de dificultad más alto, no por la dificultad de la pregunta si no por las respuestas que dan, ya que tienden a confundir y una vez haces la retroalimentacion da la sensación de haber fallado cosas que sabía... No sé si será tu misma percepción.

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
363
Recomiendas Torreblanca para alguien que empieza de 0?
Depende del tiempo que tengas yo estoy online y las clases están grabadas puedes verlas cuando quieras, es muy bueno dando clases la verdad, yo sí lo pillaba, pero es que no sé del tiempo que tú dispone, es cierto que el curso empezó en septiembre!

LSL

Policía Alumno
Unido
22 Mayo 2021
Felicitaciones
84
Buenas noches a todos.
Se le va la mano un poco...hay alguno de ciencias sociales que salen autores que hay que buscarlos en la Wikipedia...y de informática tres cuartas partes de lo mismo...creo que una cosa es dificultad para prepararse bien y otra es reventar la cabeza al personal con 200 preguntas fuera de temario etcétera...

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
Depende del tiempo que tengas yo estoy online y las clases están grabadas puedes verlas cuando quieras, es muy bueno dando clases la verdad, yo sí lo pillaba, pero es que no sé del tiempo que tú dispone, es cierto que el curso empezó en septiembre!
Buenas! Pues el tiempo del que dispongo es bastante limitado ciertamente. Trabajo, y a la teoría debería de echarle muchas horas ..

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
347
Alguien de Valencia conoce donde poder hacer el circuito en lugar cerrado? Yo de normal la semana previa lo suelo ensayar en las pistas de atletismo de Valencia, pero visto el tiempo que está haciendo de lluvias me va a ser imposible. No me importa pagar ticket de entrada o de tener que montarme yo el circuito siempre y cuando haya material. Gracias de antemano

JuezDredd

Policía Alumno
Unido
14 Nov 2022
Felicitaciones
90
Yo voy por el simulacro 16 y la media suele quedar por debajo del 5 ( en muchos cerca del 4.5), desconozco como serán a partir del 20 pero he usado acrapol varios años y noto un nivel de dificultad más alto, no por la dificultad de la pregunta si no por las respuestas que dan, ya que tienden a confundir y una vez haces la retroalimentacion da la sensación de haber fallado cosas que sabía... No sé si será tu misma percepción.
Yo cuando pasé esos, me cuadraba que la media quedase por debajo del 5 porque eran exámenes complejos en los que había que tener una buena base consolidada para salvar el examen. Cuando empieces a hacer los exámenes que subieron después de la semana que dieron de descanso (a partir del 18), quizá te ocurra lo que a mí. Es lo que dice el compañero LSL un poco más arriba. Con sociales e informática se les va una barbaridad de las manos. Pero bueno, con Acrapol son las reglas del juego al fin y al cabo. Se nota que exprimen las leyes de manera muy minuciosa para hacerte dudar hasta de tu apellido...

Se le va la mano un poco...hay alguno de ciencias sociales que salen autores que hay que buscarlos en la Wikipedia...y de informática tres cuartas partes de lo mismo...creo que una cosa es dificultad para prepararse bien y otra es reventar la cabeza al personal con 200 preguntas fuera de temario etcétera...
Totalmente de acuerdo. Hay exámenes que fácilmente te puedes encontrar con más de 20 preguntas que no aparecen en un temario de acceso a escala básica.

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
323
Totalmente de acuerdo. Hay exámenes que fácilmente te puedes encontrar con más de 20 preguntas que no aparecen en un temario de acceso a escala básica.
Me uno a este tema, yo estoy en el intensivo y lo estoy llevando al dia mas o menos y antes de la semana de descanso todos aprobados y pasando un poco la media, a partir de aho casi siempre por debajo del 5 si es verdad que algunos los salvo y por poquito, también estoy en Ofipol y la verdad que ahí son preguntas mas "faciles" pero también se tienen que llevar preparadas.

JuezDredd

Policía Alumno
Unido
14 Nov 2022
Felicitaciones
90
Me uno a este tema, yo estoy en el intensivo y lo estoy llevando al dia mas o menos y antes de la semana de descanso todos aprobados y pasando un poco la media, a partir de aho casi siempre por debajo del 5 si es verdad que algunos los salvo y por poquito, también estoy en Ofipol y la verdad que ahí son preguntas mas "faciles" pero también se tienen que llevar preparadas.
Yo tengo Corpore y los exámenes también son más asequibles. Suelo hacerlos con bastante más seguridad. La cuestión de Acrapol es que las opciones de respuesta son una tortura, porque cambian o añaden palabras para caer en trampas.

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Yo tengo Corpore y los exámenes también son más asequibles. Suelo hacerlos con bastante más seguridad. La cuestión de Acrapol es que las opciones de respuesta son una tortura, porque cambian o añaden palabras para caer en trampas.
Buenos días compi, aprovechando que yo también estoy en Corpore te hago una pregunta; ¿haces los simulacros generales que se suben cada jueves para toda la academia?

JuezDredd

Policía Alumno
Unido
14 Nov 2022
Felicitaciones
90
Buenos días compi, aprovechando que yo también estoy en Corpore te hago una pregunta; ¿haces los simulacros generales que se suben cada jueves para toda la academia?
Buenas tío. Sí, siempre los hago. Estoy pensando en hacer también los de evaluación, más que nada para hacer un poco de arrastre con los temas y que no se me olviden ciertos detalles. Pero con tanto simulacro tampoco quiero dejar de lado la planificación de estudio. Esto de trabajar y estudiar, en la recta final es muy agobiante. Pero los generales de cada jueves no me salto ninguno.

Unido
9 Abr 2020
Felicitaciones
329
Buenas noches a todos.
Hay mucho👻👻👻

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.626
Buenas compi, pues la verdad con muchos nervios, yo tengo las pruebas el 24 en Córdoba y la verdad que este año las he preparado a fuego me he dejado la piel, y me la sigo dejando cada día compaginando el trabajo el estudio como buenamente pueda.
Mientras mas preparación mas nervios se crean (bajo mi punto de vista), al querer que todo el trabajo del año se pueda demostrar, pero bueno afrontar estas dos semanas haciendo los últimos entrenos sin correr riesgos y estudiando mas fuerte que nunca.
Para aquellos compis que hayan trabajado duro de cara a las físicas, recta final recordad que en el poco tiempo que nos queda ya no vais a bajar 10 segundos el kilómetro ni vais a conseguí hacer 5 dominadas o aguantar 20segundos en la barra mas, asi que mantener como hasta ahora y a tope y para los que por tiempo o por cualquier circunstancia no hayan podido prepararlas bien, a dejarse los cuernos y intentar dar el máximo posible, esta oposición da muchas vueltas, y si no se consigue esta convocatoria no pasa nada posiblemente en septiembre- octubre mucha gente de aqui este volviendo a andar este camino. Suerte a todos.

PD este mensaje lo necesitaba escribir para mi también.
mucho animo campeon!

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Buenas tío. Sí, siempre los hago. Estoy pensando en hacer también los de evaluación, más que nada para hacer un poco de arrastre con los temas y que no se me olviden ciertos detalles. Pero con tanto simulacro tampoco quiero dejar de lado la planificación de estudio. Esto de trabajar y estudiar, en la recta final es muy agobiante. Pero los generales de cada jueves no me salto ninguno.
Por hacerme una idea del nivel que maneja la academia y si no es meterme donde me llaman, podría saber aproximadamente si en los simulacros de jueves estás dentro de los primeros 300- primeros 200- primeros 20 o cómo?
Te comento que yo sin trabajar y con dedicación exclusiva este mes solo me da tiempo a realizar los simulacros de los jueves y los 4-5 que ponen en la planificación mensual. Hay que decir que es una planificación bastante estricta... este mes hay dos vueltas al temario. Cuesta seguirla pero saben lo que hacen. 2 vueltas en un mes... se dice pronto.

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
363
Buenas! Pues el tiempo del que dispongo es bastante limitado ciertamente. Trabajo, y a la teoría debería de echarle muchas horas ..
Pues entonces es mejor Desafio ñ, más que nada por ponerte al día con los vídeos y etc que te va a llevar dias eso…

JuezDredd

Policía Alumno
Unido
14 Nov 2022
Felicitaciones
90
Por hacerme una idea del nivel que maneja la academia y si no es meterme donde me llaman, podría saber aproximadamente si en los simulacros de jueves estás dentro de los primeros 300- primeros 200- primeros 20 o cómo?
Te comento que yo sin trabajar y con dedicación exclusiva este mes solo me da tiempo a realizar los simulacros de los jueves y los 4-5 que ponen en la planificación mensual. Hay que decir que es una planificación bastante estricta... este mes hay dos vueltas al temario. Cuesta seguirla pero saben lo que hacen. 2 vueltas en un mes... se dice pronto.
Pues mira, te comento los últimos 5 exámenes para que veas cómo voy con Corpore. Te digo nota y el puesto.
Simulacro general 0013: 6.25, puesto 73.
Simulacro general 0014: 6.20, puesto 81.
Simulacro general 0015: 5.05, puesto 131.
Simulacro general 0016: 5.40, puesto 132.
Simulacro general 0030: 5.00, puesto 29.
En el de ascenso a inspector conseguí meter un 5,72 sobre 76 preguntas.
Espero que te sirva de ayuda tío.
Ya te digo, con Corpore me siento mucho más seguro porque las opciones de respuesta me parecen más directas.
Y la planificación, estoy siguiendo la de Acrapol, la de Corpore es inviable con el horario del que dispongo.

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Pues mira, te comento los últimos 5 exámenes para que veas cómo voy con Corpore. Te digo nota y el puesto.
Simulacro general 0013: 6.25, puesto 73.
Simulacro general 0014: 6.20, puesto 81.
Simulacro general 0015: 5.05, puesto 131.
Simulacro general 0016: 5.40, puesto 132.
Simulacro general 0030: 5.00, puesto 29.
En el de ascenso a inspector conseguí meter un 5,72 sobre 76 preguntas.
Espero que te sirva de ayuda tío.
Ya te digo, con Corpore me siento mucho más seguro porque las opciones de respuesta me parecen más directas.
Y la planificación, estoy siguiendo la de Acrapol, la de Corpore es inviable con el horario del que dispongo.
Esta muy muy bien compi, el de inspector le tengo pendiente todavía. Muy buena decisión complementar corpore con acrapol si su planificación se adapta mejor a ti.
Muchas gracias por la ayuda y mi admiración para todos los que complementais el trabajo con la oposición. Mucho ánimo y a darle caña!!!

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
Pues entonces es mejor Desafio ñ, más que nada por ponerte al día con los vídeos y etc que te va a llevar dias eso…
Claro imagino que con las clases retrasadas puedo llegar al examen sin haber visto todo, y ya que no solo es ver los vídeos, sino que hay que entenderlo y apuntar cosillas. De ahí que pensara en desafío ñ con el curso 1 y a rezar.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior