Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Jul 2020
Felicitaciones
29
Creditos
12
Holi. ya acabó lo de las alegaciones noo?? :rolleyes: a ver si de aquí al lunes nos dicen algo por diosito

Unido
24 Mar 2022
Felicitaciones
37
Creditos
72
Buenas, si no te importa me podrías decir cuantas tarjetas anki te ocupa el temario? Yo tengo de cada tema, los conceptos mas importantes y demas seran unas 2500 o asi de tarjetas
5000 tengo ahora mismo. Y me falta algun tema que no lo tengo metido aun, y mi idea es meterlo en estos 2 meses que quedan para el teorico.
Y voy sumando tambien poco a poco de todos los temas, porque cuando hago tests, las preguntas que me parecen interesantes, o he fallado, las meto tal cual en anki tambien. Alguna habra repetida por eso mismo, porque aunque yo la tuviera en anki cuando lo meti en su dia, si la veo en test preguntada de otra manera o con otro enfoque, la vuelvo a meter tal cual viene en el test.

Unido
15 Nov 2022
Felicitaciones
56
Creditos
147
5000 tengo ahora mismo. Y me falta algun tema que no lo tengo metido aun, y mi idea es meterlo en estos 2 meses que quedan para el teorico.
Y voy sumando tambien poco a poco de todos los temas, porque cuando hago tests, las preguntas que me parecen interesantes, o he fallado, las meto tal cual en anki tambien. Alguna habra repetida por eso mismo, porque aunque yo la tuviera en anki cuando lo meti en su dia, si la veo en test preguntada de otra manera o con otro enfoque, la vuelvo a meter tal cual viene en el test.
Pues está bastante bien lo que haces de meter preguntas falladas del test, yo la verdad que solo lo tengo para repasillos de cada tema, no como estudio. Prefiero el libro, se me haría muy pesado todo en anki jeje. Y dale caña a los temas que te faltan que lleva trabajo 💪

Unido
19 Jun 2020
Felicitaciones
0
Creditos
10
¡Hola¡ Una cosilla, los que os tenéis que desplazar, ¿cómo hacéis para reservar alojamiento sin saber qué día exactamente os toca?

Unido
13 Jul 2021
Felicitaciones
74
Creditos
19
¡Hola¡ Una cosilla, los que os tenéis que desplazar, ¿cómo hacéis para reservar alojamiento sin saber qué día exactamente os toca
¡Hola¡ Una cosilla, los que os tenéis que desplazar, ¿cómo hacéis para reservar alojamiento sin saber qué día exactamente os toca?
Lo reservamos la misma mañana en que nos convocan el día de las físicas.

Unido
15 Dic 2022
Felicitaciones
24
Creditos
44
Muy buenas futuros compañeros, yo lo de las flashcards lo hago con RemNote por si os sirve de ayuda. Se hacen muy rápido porque te las hace solas el programa prácticamente.
1674733576507.png

Archivos adjuntos

• ejemplo.jpg
    ejemplo.jpg
    205,9 KB · Vistas: 80
  • ejemplo 2.jpg
    ejemplo 2.jpg
    350,8 KB · Vistas: 78
Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
Creditos
20
Bueno, pues ya que está esto muy parado vamos a darle un poco de vidilla. Veis factible que una persona que no haya visto el temario prácticamente y pase las físicas, lo estudie y tenga opciones? O creéis que es inviable?

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
362
Creditos
6
Bueno, pues ya que está esto muy parado vamos a darle un poco de vidilla. Veis factible que una persona que no haya visto el temario prácticamente y pase las físicas, lo estudie y tenga opciones? O creéis que es inviable?
Hay gente que llevamos años y aún así caemos, uno que no ha visto nada lo dudo, pero si es muy inteligente puede ser… jaja

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708

Un rotundo no. Habrá, como todos los años, unos 5000-6000 personas que se están partiendo los cuernos todos los días estudiando, no creo que alguien que se ponga un mes antes del examen a estudiar en serio tenga nada que hacer. En el instituto e incluso en la facultad sí era viable, esto es otro nivel.

Unido
13 Ene 2021
Felicitaciones
52
Creditos
4
Del: me saqué la oposición en seis meses estudiando 4 horas al día al: sacarse la oposición en un mes sin haber visto nada antes. Tócate los c******
Falta de respeto a los q llevamos años en esto y de verdad queremos sacar esta oposición la pregunta y el pensar q eso sería posible. Pregunta de cuñado. Enga, buenas noches

Clancy_Wiggum

Policía Alumno
Unido
20 Ago 2021
Felicitaciones
97
Creditos
223
buenos días compañeros, sabéis si en anteriores convocatorias(desde que se descentralizaron las físicas) ponía algo acerca de la no autorización a cambiar calzado entre pruebas o directamente no dejaban de manera verbal?
Creo recordar que cuando fuí yo a la 37 ponía algo y por eso nos preparábamos todo con las mismas zapas, pero en la 38 pusieron algo?
Mi hermano cambia muchisimo en la prueba de circuito entre zapatillas de sala o de running(como 1 segundo mas lento en las de run)
Gracias por la ayuda

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230
Tirando todas a la C y teniendo suerte… haciendo marcas al azar acertarías un 20%

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
21
Creditos
30
A alguno os deja entrar en la pagina de la policia en el apartado de inscripciones en "LISTA DEFINITIVA Y CONVOCATORIA PRIMERA PRUEBA"?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!