5000 tengo ahora mismo. Y me falta algun tema que no lo tengo metido aun, y mi idea es meterlo en estos 2 meses que quedan para el teorico.Buenas, si no te importa me podrías decir cuantas tarjetas anki te ocupa el temario? Yo tengo de cada tema, los conceptos mas importantes y demas seran unas 2500 o asi de tarjetas
Pues está bastante bien lo que haces de meter preguntas falladas del test, yo la verdad que solo lo tengo para repasillos de cada tema, no como estudio. Prefiero el libro, se me haría muy pesado todo en anki jeje. Y dale caña a los temas que te faltan que lleva trabajo5000 tengo ahora mismo. Y me falta algun tema que no lo tengo metido aun, y mi idea es meterlo en estos 2 meses que quedan para el teorico.
Y voy sumando tambien poco a poco de todos los temas, porque cuando hago tests, las preguntas que me parecen interesantes, o he fallado, las meto tal cual en anki tambien. Alguna habra repetida por eso mismo, porque aunque yo la tuviera en anki cuando lo meti en su dia, si la veo en test preguntada de otra manera o con otro enfoque, la vuelvo a meter tal cual viene en el test.

wow, a 18 dias de que empiecen las físicas y los mallorquines sin saber su fecha, que duro..

¡Hola¡ Una cosilla, los que os tenéis que desplazar, ¿cómo hacéis para reservar alojamiento sin saber qué día exactamente os toca
Lo reservamos la misma mañana en que nos convocan el día de las físicas.¡Hola¡ Una cosilla, los que os tenéis que desplazar, ¿cómo hacéis para reservar alojamiento sin saber qué día exactamente os toca?

Bueno, pues ya que está esto muy parado vamos a darle un poco de vidilla. Veis factible que una persona que no haya visto el temario prácticamente y pase las físicas, lo estudie y tenga opciones? O creéis que es inviable?
0%, en 1 mes de estudio serias Dios.
Hay gente que llevamos años y aún así caemos, uno que no ha visto nada lo dudo, pero si es muy inteligente puede ser… jajaBueno, pues ya que está esto muy parado vamos a darle un poco de vidilla. Veis factible que una persona que no haya visto el temario prácticamente y pase las físicas, lo estudie y tenga opciones? O creéis que es inviable?
Bueno, pues ya que está esto muy parado vamos a darle un poco de vidilla. Veis factible que una persona que no haya visto el temario prácticamente y pase las físicas, lo estudie y tenga opciones? O creéis que es inviable?
Del: me saqué la oposición en seis meses estudiando 4 horas al día al: sacarse la oposición en un mes sin haber visto nada antes. Tócate los c******Bueno, pues ya que está esto muy parado vamos a darle un poco de vidilla. Veis factible que una persona que no haya visto el temario prácticamente y pase las físicas, lo estudie y tenga opciones? O creéis que es inviable?

Tirando todas a la C y teniendo suerte… haciendo marcas al azar acertarías un 20%Bueno, pues ya que está esto muy parado vamos a darle un poco de vidilla. Veis factible que una persona que no haya visto el temario prácticamente y pase las físicas, lo estudie y tenga opciones? O creéis que es inviable?
Acabo de entrar y ya me sale mi fecha, pero la página esta colapsada, se está metiendo todo el mundo a la vez.A alguno os deja entrar en la pagina de la policia en el apartado de inscripciones en "LISTA DEFINITIVA Y CONVOCATORIA PRIMERA PRUEBA"?

esta colgadisima la web, se supone que ya puedes entrar a verlo pero...A alguno os deja entrar en la pagina de la policia en el apartado de inscripciones en "LISTA DEFINITIVA Y CONVOCATORIA PRIMERA PRUEBA"?
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.